Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Un trio legalizado en Holanda

  1. #11
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Un trio legalizado en Holanda

    No Emeric, sucede lo mismo que en cualquier pais occidental, solo se puede tener una esposa. Pero nunca falta quien tenga una "sede oficial" y una o varias "sucursales"...........y me refiero a hombres y mujeres sin distinción.
    saludos

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Un trio legalizado en Holanda

    Es que como escribiste que el Badani del que hablaste "convive" con sus 5 mujeres "esposas", pues tuve una duda.

    Gracias por la aclaración.

    Yo diría, más bien, que ese Badani "conmuere" con sus 5 mujeres ...

  3. #13
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Cool Re: Un trio legalizado en Holanda

    Te doy toda la razón Emeric, realmente "conmuere" y por quintuplicado, muy buena la aclaración

    un abrazo

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Un trio legalizado en Holanda

    Cita Iniciado por Emeric
    Oye, Juanerick, ¿es legal la poligamia en Perú o sólo tolerada?
    ¿ Juanerick ?

    Walter :

    Como peruano que eres, si deseas contestar mi pregunta, pues, ¡ adelante !

  5. #15
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Cool Re: Un trio legalizado en Holanda

    La poligamia en Perú no es oficialmente legalizada, si eres mormón, musulmán, etc. te puedes casar por la via religiosa las veces que te está permitido, pero por la vía civil , o sea de acuerdo a ley solo te puedes casar con una mujer a la vez, si quieres casarte con otra mujer primero debes divorciarte.

    Aqui en Perú hay de todo , desde personas tolerantes , liberales, cucufatos o mojigatos, etc................

    un abrazo
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  6. #16
    Banned Avatar de Dr.Linares
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    Perú.
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: Un trio legalizado en Holanda

    Si...Pero en mi caso esta bien tranca que mi ñori atraque otra ñori o sea, que Mickey Mouse se maneje su propio harem..jejej ¿La paras, JErick?...Es recontra celofana y para a la marcación. Piña, pé.
    Lecherazo Tu que tas terosol....!!!!

    Oe, Choche ya pé me va a salir barba...nanci q bertha con el fonazo!!! (Y manya que estoy mosca, ah!) Ya pé...pa empujarnos un cevillano con su Cristal al polo campos!!!

    Tu pata,
    El Doc. ( ) ¿Me manejo mi jeringa, la merfi, no?...Es que Johny Pacheco soy de la rica Orrantia chochera....

  7. #17
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Cool Re: Un trio legalizado en Holanda

    Cita Iniciado por Dr.Linares
    Si...Pero en mi caso esta bien tranca que mi ñori atraque otra ñori o sea, que Mickey Mouse se maneje su propio harem..jejej ¿La paras, JErick?...Es recontra celofana y para a la marcación. Piña, pé.
    Lecherazo Tu que tas terosol....!!!!

    Oe, Choche ya pé me va a salir barba...nanci q bertha con el fonazo!!! (Y manya que estoy mosca, ah!) Ya pé...pa empujarnos un cevillano con su Cristal al polo campos!!!

    Tu pata,
    El Doc. ( ) ¿Me manejo mi jeringa, la merfi, no?...Es que Johny Pacheco soy de la rica Orrantia chochera....
    --------------------------------------------
    habla Doc!!!!!!!!!!!, tasa que si tu ñorsa es bien marcadora, ya fuiste broster, si alucina que has manyado un pescadito , no se hace paltas primero te pepea y te pasa la chaira por los nísperos incluidos los pendeivis y la guasa, despues de la obra, va donde tu situación y con la misma herramienta le hace michi en la carabina, mientras tu estás en tu jato, todo pepeado y con el trozo de florero en el tuerto. yara que las germas muy celofanas son bien guerreras y no aplican los frenos hasta que despues cuando se les pasó el achore y empiezan a cranear su reacción ya todo está hechizo.


    Si vamos por unos cevillanos y un par de rubias, yo te chalequeo pero pagas el cupo completo y yo no lonjeo nada.

    Bueno Doc, yo vivo en Surco pero trabajo en el Callao y algunos hablan asi , y bueno hay que entender o pierdes.

    De hecho te llamo para coordinar, que con las elecciones tambien viene la ley seca.

    Un abrazo Doc
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  8. #18
    Banned Avatar de Dr.Linares
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    Perú.
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: Un trio legalizado en Holanda

    Siruela Chochera!!!!

    ¿Nos habran entendido? jajajaja!!!!!
    Hemos dialogado en el más lumpenesco lunfardo Limaeño...jajaja!!!!

    eres tremendo, hijo!!!!

    Y no te preocupes que las chelas van por cuenta de Johny Pacheco..jaja!!!
    Walt.

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Un trio legalizado en Holanda

    ¿ Más reacciones al tema inicial ?

  10. #20
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Un trio legalizado en Holanda

    Bueno la verdad es que no soy gay y no quiero un marido gay tampoco...paso!!! jajaja vivir como pareja heterosexual es mi condicion dada mis inclinaciones sexuales y las de mi novio.

    Soy celosa y a mi marido lo quiero mio nada mas, como yo solo quiero ser de el.

    Estas historias de cohabitacion de 3 personas compartiendo sentimentalmente...me producen un rechazo...no las aplaudo, y esto no solo ocurre en paises "civilizados" como Holanda...en los paises latinoamericanos es algo comun que se den estos casos pero en las clases sociales bajas la mayoria de las veces, donde el hombre convive con dos mujeres, ellas hasta tienen hijos que tambien comparten el mismo techo y que tienen las mismas edades, cuando una sale embarazada..la otra tambien se antoja...como funciona eso de los celos???.....hummmmm...

    Para mi es realmente reprochable, de cierto modo algo repugnante. Ni gracia me causa, tanta denigracion o aberracion..que se yo!!...pero cada quien hace de su vida....lo que quiera


    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •