Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 114

Tema: Los FALSOS MAESTROS de la Watch Tower

  1. #101
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Los FALSOS MAESTROS de la Watch Tower

    Se puede llamar imperio o empresa, u otros relacionado o parecidos a estos. Entendiendo que estamos asociados o somos parte del Reino de Jehová Dios (que comenzo en el año 1914), del cual Jesus es el Rey, este es un gobierno celestial poderoso, un Imperio en todo el sentido de la palabra, por tanto nosotros al ser parte del tal Imeprio, tambien somos tal cosa.
    Te hare ciertas preguntas, no te ofendas:

    Intel es una empresa y un imperio también, que diferencia tiene?

    Como Microsoft, que es tambien, conjuntamente, imperio y empresa.

    También hay petroleras que son Imperios muy poderosos y grandes empresas.

    Tokyo y su tecnologia es otro imperio y empresa. El Euro parece que también, el Dollar también, American Airlines también. etc etc

    ::::::::

    En que te basas para decir que Jesucristo volvió en el año 1914 ? O de que clase de gobierno estas hablando?

    Hasta la fecha, nunca habia oido de los Testigos de Jehova como hablas tu, si hubiese sido en 1914, no me hubiera dado cuenta yo, además de muchos de que el gobierno y el reino ya estaba establecido acá?

    Me parece que hay un rollo y una doctrina muy "extraña" en medio de todo eso Jortha.

    Si fuese el reino de Dios establecido en la tierra, TODOS lo sabrian, y no fuera algo limitado a una comunidad en especifico, no crees?

    O no esta escrito que a ella irán todas las naciones?

    ¿Da Dios testimonio de que su reino ya lo estableció con ustedes? Puesto que Hasta ahora me entero yo de que hay quienes dicen eso, o sea, por medio tuyo hasta ahora me entero de ustedes.


    [URL=http://hechos238.net/smith/venida.html]de paso mira esto[/URL]

    Sayonara.
    Última edición por SWD; 09/09/2006 a las 15:03

  2. #102
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: Los FALSOS MAESTROS de la Watch Tower

    Nunca dije que el Reino de Dios ya se habia establecido en la tierra. En otro lugar explique lo de 1914, lo subire el lunes. La naciones afluyen a nuestro pueblo (mas bien al peublo de Jehová el Padre), estamos en 235 paises. Somos una nacion en medio de las naciones. Cuando venga a la tierra el Reino de Jehová el PAdre, todos sabran quien es realmente Él. Y lamentablemnte muchos se daran cuenta que al adorar a Jesus estaban cometiendo un error, porque como dijo el propio Jesus es a Jehová (el PAdre) a quien solo se debe adorar, si adoramos a alguien diferente de Jehová el Padre nos convertimos en idolatras.
    Última edición por Jorhta; 11/09/2006 a las 11:15

  3. #103
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los FALSOS MAESTROS de la Watch Tower

    Jehová el Padre, Jehová el Hijo, y Jehová el Espíritu Santo. Eso es lo que nos muestra la Biblia, por más que la Watch Tower lo quiera negar ...

  4. #104
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los FALSOS MAESTROS de la Watch Tower

    Cita Iniciado por Emeric
    Tanto Russell como Hellen White (adventista del 7mo. Día) y Joseph Smith (fundador de los Mormones) fueron arrastrados por aquella ola de ideas milenaristas de a finales del siglo XIX.

    Creían que estaban viviendo en "los últimos tiempos" ...

    Pero se quedaron con las ganas ya que TODOS se murieron y el "fin" NO vino ...

    Los FALSOS MAESTROS de la Watch Tower de este principio del siglo XXI deberían meditar en eso ...
    ¿ No es así, Forastero ?

  5. #105
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los FALSOS MAESTROS de la Watch Tower

    Cita Iniciado por Emeric
    Jehová el Padre, Jehová el Hijo, y Jehová el Espíritu Santo. Eso es lo que nos muestra la Biblia, por más que la Watch Tower lo quiera negar ...
    A ver, Carlos ...

  6. #106
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los FALSOS MAESTROS de la Watch Tower

    Cita Iniciado por Jorhta
    Jehová el Padre ...
    Esa es otra de las doctrinas de los falsos maestros de la Watch Tower. La Biblia le da el NOMBRE YHVH a las Tres Personas de la Trinidad. No sólo al Padre, como alegan los neoarrianos.

  7. #107
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los FALSOS MAESTROS de la Watch Tower

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Jehová el Padre, Jehová el Hijo, y Jehová el Espíritu Santo. Eso es lo que nos muestra la Biblia, por más que la Watch Tower lo quiera negar ...
    De so ser así, la Biblia diría "Dios, Dios, Dios, Dios, Dios, Dios, Dios ..." desde Génesis y hasta Apocalipsis.

  8. #108
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los FALSOS MAESTROS de la Watch Tower

    [URL]http://www.youtube.com/watch?v=So-mVL8q9XU&feature=related[/URL]


  9. #109
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los FALSOS MAESTROS de la Watch Tower

    Más sobre Charlie, Joe & Co. :

    [URL]http://www.youtube.com/watch?v=8gLH1qpOZ7w&feature=related[/URL]

  10. #110
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    05 nov, 11
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Los FALSOS MAESTROS de la Watch Tower

    Que falta de madurez. El tiempo es un invento del hombre para relacionar su historia. Para Dios el tiempo no existe porque el es eterno. Al igual que las matematicas que son un invento del hombre para poder darle sentido a lo que hace. La mente es infinita y no es con esta clase de disputas que haremos avanzar al mundo. A pesar de todo el universo avanza en su constante evolucion. Solo quien lo creo puede detenerlo. Que imaginacion tan perfecta la de ustedes al tratar de darle fecha a la creacion, causa risa al pensar que Dios juega con el miedo de los hombres al ponerle fecha, segun ellos, al fin del mundo. Cristo lo dijo, ni el se atrevio a dar fechas, esa es una decision del padre. Quien es testigo de las palabras de Dios, quien se cree tan especial como para pensar que Dios se atreva a hablarle. Dios no nos habla porque somos parte de el. Nuestro sino es la perfeccion por eso existe la evolucion. Cuando estemos preparados y purificados y nos asemejemos a el, no es necesario que el nos hable porque podremos sentir lo que el piensa. Entonces nacera el nuevo hombre, muy diferente al de ahora lleno de necesidades materiales como por ejemplo saber cuando sera el fin del mundo, nacera un nuevo hombre que sera uno con Dios, puro espiritu, movido por el amor a sus semejantes que es el amor hacia si mismo, es decir el verdadero amor a Dios, como el lo pide en el primer mandamiento: amaras a Dios por sobre todas las cosas o amaras a tu projimo como a ti mismo. Algunas sectas que dicen venir de Dios lo muestran como un ser Blanco como la leche, que pasaria si su piel fuese negra o amarilla o tuviese piel de camaleon, sera que lo negaran y saldran corriendo a buscar otro Dios que los satisfaga. Sera que mi sangre o la sangre de mis padres o de mis hijos tienen otro color, otro olor, otro sabor diferente a la de los amos de las sectas que se apropiaron de la verdad, verdad que no saben cual es o de que se trata. Quien les dio la potestad de negarle la vida a otro ser humano al no permitirle un intercambio de su sangre, es asi como expresan el amor al projimo o mejor dicho el amor a Dios, pero estoy cayendo en lo mismo de ustedes, ofreciendo argumentos para iniciar discuciones esteriles. Que hay bobos en el mundo, claro que los hay, a montones. Que hay vivos o vivarachos en el mundo, claro que los hay, a montones. Basta mirar un mapa politico del mundo en donde existen rediles, fronteras virtuales, para satisfacer el ego del hombre de su sentido de pertenencia: yo soy mas desarrollado que tu, tu eres un pobre diablo, tu tienes petroleo y eres pobre y yo no tengo y soy rico y poderoso en conclusion tu petroleo es mio. Esos que aguantan hambre todos los dias son tu problema de pais pobre yo como todos los dias. Es hora de unirnos los Ricos y hacer un club para apoderarnos de lo que tienen los pobres ellos no tienen necesidades las necesidades las tenemos nosotros. Toda la reflexion anterior es el motivo de guerras y conflictos: la ambicion del hombre, la mania de establecer diferencias. Y Dios rie, y saben porque lo hace, porque como alguno dijo lo que sucede en el mundo es problema de Dios no del hombre. El mira y sonrie porque existen profetas que tienen la osadia de fijar la fecha y hasta de establecer el lugar donde ocurrira el fin de todo. Yo te digo, ese Dios que nos pintan en la biblia celoso, vengativo no existe, existe el Dios todo bondad, todo amor, sin animos de venganza ni de castigo, nosotros nos damos los males y nuestro propio castigo. O no es castigo saber que nuestros dias estan contados y no saber cuando sucedera....

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •