Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 114

Tema: Los FALSOS MAESTROS de la Watch Tower

  1. #41
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los FALSOS MAESTROS de la Watch Tower

    Cita Iniciado por Jorhta
    Es de dominio publico lo que se informa aqui. Es muy evidente que los testigos de Jehová como organización dedujeron cosas repecto a las fechas, que despues no resultaron en lo que esperaban. Todo sirve para determinar si las personas sirven a Dios por un afecha inminente o no, esto lo permitio Dios. Y de los errores se aprende.

    Confesión de un Testigo de Jehová que, sin embargo, todavía porfía en seguir creyendo en la MENTIRA de 1914 ...

  2. #42
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: Los FALSOS MAESTROS de la Watch Tower

    Cita Iniciado por Jorhta
    Es de dominio publico lo que se informa aqui. Es muy evidente que los testigos de Jehová como organización dedujeron cosas repecto a las fechas, que despues no resultaron en lo que esperaban. Todo sirve para determinar si las personas sirven a Dios por un afecha inminente o no, esto lo permitio Dios. Y de los errores se aprende.





    Amigo Jorhta, NO fueron los testigos de Jehová como organización. ¿Porqué? Porque NO hubo una votación de todo el colectivo de testigos de Jehová para decidir esto. FUE EL CUERPO GOBERNANTE ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE. Ellos son los RESPONSABLES. Después, para quitarse de encima responsablidades, los dirigentes acusan a los testigos de Jehová, que se creyeron lo que aquellos habían preconizado, de heber tenido "falsas espectativas", cuando las espectativas las falsasespectativas las habían introducido ellos. ¡¡¡ESTO ES INDIGNANTE, JORHTA, NO LOS DEFIENDAS!!!


    Sentada esta premisa, el cuerpo gibernante de los testigos de jehová NO SIRVE A DIOS POR DETERMINAR UNA FECHA INMINENTE. En consecuencia, ni Russell ni Rutherford ni Knorr no Franz... servían a Dios. Y si no servían a Dios, TODO ES UNA MENTIRA DESDE ELLOS PARA ABAJO.

  3. #43
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: Los FALSOS MAESTROS de la Watch Tower

    Primero si fue la organizacion, porque los testigos de Jehova no estan organizados democraticamente como es muy bien sabido. Cuando sale a la luz un nuevo entendimiento cada uno lo coteja con su propio entendimiento, y la mayoria llega a aceptarlo, pero hay algunos que no, y simplemente estos han salido de la organizacion.

    Ademas algunas veces se dice algo que crea mas expectativas de lo que en realidad va a pasar. En 1914 muchos creian que irian al cielo por que ese año terminarian los tiempos de las naciones. Esto no ocurrio, si fue culpa del cuerpo gobernante o de los testigos en general, pues creo que ambos tienen culpa. Pero yo no soy tan absolutista como los demas religiosos o estudiosos de la Biblia, es normal que los hombres cometan errores, inclusive hombre dirigidos por Dios. Porque si el hecho fuera que por los errores se debe juzgar a una religion, ninguna se salvaria. Ademas hay que tener en cuenta que los testigos llevamos 100 en nuestra historia moderna, es natural que hallan cambios mientras se encuentra la estabilidad. Las demas religiones ya estan muy consolidadas y no tienen que cambiar nada. Aunque ahora hay mucho conflicto con lo del aborto y los matrimonios entre personas del mismo sexo.

    En realidad yo creo que en todo se maneja mentira, en unos casos porque no se entiende bien las cosas y en otros casos puede hacerse para conveniencia del que miente. La verdad absoluta es Dios, y Él es el unico que la sabe. Yo como testigo considero que las creeccias de los testigos son las mas aproximadas a la verdad acerca de Dios, inclusive teniendo en cuenta todos los errores que se mencionan tanto en Internet. Ademas porque como ya dije es importante equivocarse, porque es de esa manera como los humanos aprendemos.

    Otra cosa es que yo no necesito defender a nadie, ni siquiera a mi mismo. Yo solo digo lo que pienso, y si alguien piensa que estoy equivocado o que soy muy obstinado esta en su libre dercho de pensar asi. Mi intencion aqui es simplemente dar mi version, dar mi opinion, y nadie tienen porque compartirla si eso es lo que quiere.

    Por ultimo a mi me parece que esta bien que existan personas que no esten de acuerdo con nosotros y que den a conocer lo que ellos llaman nuestros grandes errores o profecias falsas, o como lo llamen. Es mas me parecen que deberian hacer una campaña igual a la que hacemos nosotros, de ir de casa en casa. Lo mejor seria que fueramso a una casa y dieramos nuestro mensaje, y despues fuese alguien mas que le diga porque ese mensaje es mentiras desde su punto de vista. Creo que toda persona merece informarse bien para tomar una decision con todo el conocimiento de causa posible.

  4. #44
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los FALSOS MAESTROS de la Watch Tower

    ' La verdad absoluta es Dios ' ...

    Pfff ...

    Tan CONTRADICTORIO y tan MENTIROSO que es el Dios de la Biblia en tantos y tantos pasajes ...

  5. #45
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los FALSOS MAESTROS de la Watch Tower

    ¿ Más comentarios sobre los disparates de los falsos maestros neoarrianos ?

  6. #46
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los FALSOS MAESTROS de la Watch Tower

    Fundador de la Watch Tower : Charles Taze Russell.

    Segundo líder histórico : Joseph F. Rutherford

    Tercer líder : Nathan H. North

    Cuarto líder : Fred W. Franz

    Quinto líder :

    Sexto líder :

    Jorhta : ¿ Nos podrías dar los que faltan en esta lista ? Gracias anticipadas.

  7. #47
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: Los FALSOS MAESTROS de la Watch Tower

    Milton Henshel. Y creo que el actual presidente de la sociedad es Max Larson.

  8. #48
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los FALSOS MAESTROS de la Watch Tower

    Cita Iniciado por Jorhta
    Milton Henshel. Y creo que el actual presidente de la sociedad es Max Larson.
    Gracias. ¿ En qué orden ? ¿ No hubo también uno llamado Don Adams ?

  9. #49
    Forero Experto Avatar de iraoruguay
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: Los FALSOS MAESTROS de la Watch Tower

    Cita Iniciado por Emeric
    Gracias. ¿ En qué orden ? ¿ No hubo también uno llamado Don Adams ?
    nO Creo!! Ese era el super agente 86!!!!
    "Yo sé en quién tengo puesta mi fe"(2 Tim 1,12)

  10. #50
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: Los FALSOS MAESTROS de la Watch Tower

    En ese mismo orden.

    Yo si decia que el nombre Don Adams me sonaba mucho.

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •