Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Tema: Silla Caliente by IDEM

  1. #21
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado Re: Silla Caliente by IDEM

    despues de 15 minutos logre postear.... por favor alguien ayudeme, que esta pasando ?

  2. #22
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado Re: Silla Caliente by IDEM

    "Y no lo soy rapipu, soy mas tipo..."Jeremy Irons" (pero ese no sale en la peli)"

    Pues como esto es un juego, le damos al Airons el papel del Pitt...

    Besos, Idem
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

  3. #23
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado Re: Silla Caliente by IDEM

    Bueno Idem ya que hemos sacado el tema, una pregunta acerca de:


    Con que actor peliculero te perderias una semana loca mismamente por París, por decir una ciudad, no vale ninguno que sea gallego?.

    Con Bardem, o con Ernesto Alterio, Rapipu...
    Besos..
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

  4. #24
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado Re: Silla Caliente by IDEM

    dijiste que conocias algunos foristas ... a quienes y como los conociste
    A Tone, le conocí un día loco, como él. A Basi...un día antes de mi cumpleaños, comimos juntas, y a Misha73, mi compañera de trabajo, la que se desconectó del foro porque tenía cosas muy importantes que resolver en otro...ja ja ja
    alguna anecdota graciosa que te haya sucedido ultimamente
    Me caí de la silla en medio de una reunión de trabajo delante de todos mis jefes. Era una silla con ruedas, y al mover el cuerpo hacia un lado, la silla no me acompañó y volcó conmigo encima...
    tu primer amor... como fue
    Pufff, fué cuando tenía doce años, un chico del grupo de amigos, me pidió salir una tarde, nos dimos un beso (el primer beso!!!), y al día siguiente, acabé con la historia...no se por qué, pero bueno, tenía doce años....
    tu primera decepcion...aquella que nos hace pensar que sera la ultima vez que nos enamoramos (y luego al dia siguiente ya paso jajajaja)
    Fué con un noviete que tuve que era inglés y vino un tiempecito a vivir a España con su madre. Descubrí que aparte de estar conmigo, estaba con una chica que me caía fatal...Dos días me duró el luto...ja ja ja
    el regaño mas fuerte que recibiste
    La primera vez que llegué a casa borracha. Mis amigas intentaron convencer a mi madre para que me dejara dormir en casa de una de ellas, y yo estaba calladita, hasta que me dió por pedírselo de rodillas y en esas ocasiones, ya sabéis que el equilibrio no está demasiado bien, así que, me desmoroné en el suelo...claro, ya no me fuí a dormir a casa de mi amiga, me quedé en casa, y estuve castigada...ya no recuerdo ni el tiempo...
    como es el hombre ideal para ti...
    Mi hombre ideal es ese que me hace reir, que me cuida, que soporta mis malos ratos sin una queja, que se ría con mis estupideces (que al cabo del día son muchas, te lo aseguro), y que me quiera, basicamente...el tema del físico, o de la ropa que lleve me dá igual (me suelen gustar más desnudos...ja ja ja)
    algun forista que tengas curiosidad por conocer
    Perlavi...
    alguien con quien te identifiques
    Con todo aquel que escribe lo que yo estoy pensando en ese momento...¿no os pasa?..a veces tú no sabes cómo contarlo, hasta que lees algo que escribe alguien ajeno a tí y descubres que es exactamente eso...
    Con Nekkar me pasa mucho...
    alguien con quien de plano creas que chocarias
    Con Betterman
    el mas simpatico
    Clau, Perlavi...
    sincero
    Basileia
    enojon
    No me acuerdo exactamente de su nick, pero hubo un chico que estuvo mucho tiempo diciendo que el foro no le quería...porque nadie comentaba sus poemas...
    impertinente
    Betterman
    romantico
    Super Allen
    galante
    Rapipu
    serio
    rgimenez
    jugueton
    Tone y Shetland, cada uno en un extremo...
    en una noche de juerga por la calle huertas (o alguna parecida) quienes te acompañarian..
    Basi (que me han dicho que baila el reaggeton como nadie...jajaja), Rapipu (me encantaría tomarme una copa con un bigotudo / caminante / lector empedernido), Nekkar (aunque terminaríamos peleándonos por los cacahuetes), y Tonetxo...hace mucho que no sé nada de él y de fiesta es muy divertido.

    Un beso Perlavi...
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

  5. #25
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Re: Silla Caliente by IDEM

    Asi que Thelma y Louise ehhh?...bueno,ella que se quede con el Irons,que yo conduzco,jejejejeje
    En cuanto a los cacahuetes....vengaa...valeeee...por ser tu,ya me los como yo todos!!!!

    Un besazo
    Nekkar

  6. #26
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado Re: Silla Caliente by IDEM

    Hola IDEM, creo que estás en deuda conmigo todavía ¿Y el equipo de Fútbol de Monografías?

    Ufff, perdón por la demora en contestar. He tenido algunos problemillas para publicar mensajes...
    Tenés razón, Tico (viste qué acento!!!)...y lo prometido es deuda, así que...sin más dilación, presentamos al equipo de fútbol de Monografías...
    Delanteros: Shetland, disparando a puerta nuevos temas. Tuli (guerrera, guerrera, para meter caña) y...Tone metiendo goles por la escuadra y driblando al defensor del equipo contrario con arte.
    Mediocampo: Haciendo un triángulo "letal" para el equipo contrario...Nekkar, Bebedor y Cevastyan...uno lleva los cacahuetes, otro las bebidas, y el último los modera...ja ja ja
    Defensores: Basileia (con un par), Lidiae (no dejando pasar ni una), Perlavi (la veo como defensora, fíjate...) y Super (que le dé un toquecito romántico al evento)
    Arquero: Porque pararía los disparos del equipo contrario con argumentos llenos de razón...mi Rapipu!!!
    Y el Director Técnico, por supuesto, no podía ser otro que Tico!!!, con todo lo que sabe de deportes, seguro que nos dirige estupendamente bien.

    A ver si puedo seguri contestando...
    Un besote.
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

  7. #27
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado Re: Silla Caliente by IDEM

    Por ahora, sólo quiero saber cuáles son tus impresiones de la Silla Caliente.
    ¿Qué es lo que más te gustó hasta el momento?
    Me divierto mucho en general con todas las preguntas...
    ¿Estás a gusto?
    Mucho, Tico...
    ¿Estás cansada?
    Noooooo
    ¿Aburrida?
    Aburrida de que el dichoso ordenador no me deje poner las respuestas... ggrrrrrrrr
    ¿Crees que pregunté mucho ya?
    Noooo, ¿qué sería de mi silla caliente sin Tico?.

    Besos...
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

  8. #28
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado Re: Silla Caliente by IDEM

    Asi que Thelma y Louise ehhh?...bueno,ella que se quede con el Irons,que yo conduzco,jejejejeje
    En cuanto a los cacahuetes....vengaa...valeeee...por ser tu,ya me los como yo todos!!!!


    ¿Ni uno para quitarme el "monillo"?
    Un besote;
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

  9. #29
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Silla Caliente by IDEM

    Cita Iniciado por idem
    Hola IDEM, creo que estás en deuda conmigo todavía ¿Y el equipo de Fútbol de Monografías?

    Ufff, perdón por la demora en contestar. He tenido algunos problemillas para publicar mensajes...
    Tenés razón, Tico (viste qué acento!!!)...y lo prometido es deuda, así que...sin más dilación, presentamos al equipo de fútbol de Monografías...
    Delanteros: Shetland, disparando a puerta nuevos temas. Tuli (guerrera, guerrera, para meter caña) y...Tone metiendo goles por la escuadra y driblando al defensor del equipo contrario con arte.
    Mediocampo: Haciendo un triángulo "letal" para el equipo contrario...Nekkar, Bebedor y Cevastyan...uno lleva los cacahuetes, otro las bebidas, y el último los modera...ja ja ja
    Defensores: Basileia (con un par), Lidiae (no dejando pasar ni una), Perlavi (la veo como defensora, fíjate...) y Super (que le dé un toquecito romántico al evento)
    Arquero: Porque pararía los disparos del equipo contrario con argumentos llenos de razón...mi Rapipu!!!
    Y el Director Técnico, por supuesto, no podía ser otro que Tico!!!, con todo lo que sabe de deportes, seguro que nos dirige estupendamente bien.

    A ver si puedo seguri contestando...
    Un besote.

    Me apunto Idem, quiero ser tu portero.

  10. #30
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado Re: Silla Caliente by IDEM

    Ja ja ja...tomo nota, Rapipu...
    me encantará que seas mi portero...

    Un besote;
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •