Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 110

Tema: Falsos maestros invaden estos foros

  1. #11
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Falsos maestros invaden estos foros

    Cita Iniciado por Emeric
    Querubín se ha quedado MUDO a lo que le ha contestado Existente ...

    Bien dicho, Existente.
    Yo creo Emeric que lo que querubin quiere es que seamos nosotros quien le saquemos de sus dudas eternas, de esas creencias que tiene por herencia y no por convicción, tarea imposible porque tiene que hacerlo por si mismo y yo no tengo interés especial en su cambio o no de opinión.

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Cool Querubín, víctima de la dictadura de la Watch Tower

    Efectivamente, Rapi.

    Querubín es testigo de Jehová, aunque él no lo quiere admitir.

    Hay que entender que los adeptos de la Watch Tower no pueden discrepar de la línea doctrinal de su "organización". Tienen que tragarse TODO lo que ella les DICTA en sus publicaciones.

    Ver mi epígrafe : "Los errores-horrores de las publicaciones de la Watch Tower".

    La Watch Tower es una "organización" teocrática, es decir, de carácter autocrático, despótico y, por ende, ANTIDEMOCRáTICO. Tienes que pensar exactamente como ellos quieren que pienses. Así son las sectas. Lo sé, porque yo también fui víctima de una secta : la secta pentecostal. Conozco muy bien las presiones psicológicas que ejercen los dirigentes sobre sus adeptos.

    Yo le he pedido a Querubín, en varias ocasiones, que trate de defender su doctrina antibílica según la cual Jehová es solamente el Padre, pero él no quiere debatir sobre eso. Huye ...

    Ver también mis epígrafes :

    "Según la Biblia, Jehová, ¿es sólo el Padre?" y

    "La misma "b"iblia de la Watch Tower llama Jehová a Jesús".

    Querubín se ha dado cuenta de los DISPARATES teológicos de su secta, pero no lo quiere reconocer.

    Peor para él ...

  3. #13
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Falsos maestros invaden estos foros

    La peor manera de asumir la impotencia ante nuestra muerte es entregar la vida a un ser tan omnipotente como inexistente, la idea mas grande que uno pueda imaginar es la existencia de un dios, por inventar que no quede¡¡.

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Exclamation Los FALSOS MAESTROS de la Watch Tower

    Los peores FALSOS MAESTROS que podemos ver son los que han tenido el atrevimiento, la osadía, el DESCARO de retocar, FALSIFICAR pasajes de la Biblia, y en particular, del Nuevo Testamento, para atacar la Divinidad del Hijo.

    Esos FALSOS MAESTROS son los neoarrianos de la Watch Tower, mejor conocidos como Testigos de Jehová.

    Vayan a mi epígrafe "La "b"iblia adulterada de los Testigos de Jehová" y verán muchos de los pasajes bíblicos que muestran que el Hijo y el Espíritu Santo también son Dios, no sólo el Padre, pero que la Watch Tower ha ADULTERADO, "traducido" tendenciosamente, para hacerle creer a sus incautos adeptos que el Hijo fue creado por el Padre.

    Ver también mi epígrafe : "Según la Biblia, el Padre NO formó al Hijo".

  5. #15
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Ubicación
    Suramérica
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Falsos maestros invaden estos foros

    Cita Iniciado por rapipu
    No me confundas Querubin, solo genera odio el falso amor de la biblia y yo no la leo.
    Bueno, rapipu, es lamentable que te hayas confundido, en fin, creo que no sera necesario devolverte mas palabras. La Biblia advirtio de este asunto que estamos considerando...la presencia de lo que ella llama "falsos maestros"... y mucha gente, por desgracia no lo sabe y se ha dejado engañar...

  6. #16
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Ubicación
    Suramérica
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Falsos maestros invaden estos foros

    Cita Iniciado por existente
    ¿De qué vale ser avisado si desde antes se ha sido DESTINADO para esta condenación?

    ¿Donde está entonces el libre albedrío?¿Serán acaso condenados por algo para lo cual fueron destinados por el propio creador, que, que yo sepa, es el único que decide los destinos según su voluntad?
    Perdon, existente, tengo entendido que la Biblia enseña lo contrario. Aunque es cierto que Dios predeterminó algunas profecias, lo cierto es que el destino individual de cada uno no esta escrito, sino que, como se dice, "cada uno se labra su propio destino. Mejor dicho como dice la misma Biblia, "se siega lo que siembra" (Gálatas 6:7), de manera que de acuerdo a como actues tendras consecuencias mas adelante...

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Falsos maestros invaden estos foros

    Y sin embargo, Pablo escribió que Dios preparó "DE ANTEMANO" vasos de ira "preparados para destrucción" y "vasos de misericordia para gloria". Romanos 9:22,23.

  8. #18
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Ubicación
    Suramérica
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Falsos maestros invaden estos foros

    Con lo que seguire exponiendo a continuación, creo que ustedes podran identificar quienes son en realidad los falsos maestros...

    2 Ped. cap. 2 "1 Pero hubo tambien falsos profetas entre el pueblo, como también habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, trayendo sobre sí mismos destrucción repentina. 2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado. 12 Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición, 13 recibiendo el galardón de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día. Estos son inmundicias y manchas, que aun mientras comen con vosotros, se recrean en sus propios errores. 17 Estos son fuentes sin agua y nubes empujadas por tormenta, para los cuales la mas densa oscuridad está reservada para siempre. 18 Pues hablando cosas infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habian huido de los que viven en error. 19 Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. 22 Les ha acontecido lo del proverbio verdadero: El perro vuelve a su vómito y la puerca lavada a revolcarse e el cieno."
    Vamos a analizar de a poco lo que dicen los versiculos citados, para despejar cualquier duda que haya. Antes de continuar, deseo aclarar que yo no considero enemigo a ninguna persona del foro que quizas cuadre con las caracteristicas aqui mencionadas, pero me parece importante abordar el tema, aunque espinoso, porque el capitulo dice que estos personajes vendrian "en los dias postreros" o "en los ultimos tiempos" y otros textos como Mateo capitulo 24 y 2 Timoteo cap. 3 y la evidencia actual indican que estamos viviendo en esos "ultimos tiempos". Lo cual indica que la presencia de estos "falsos maestros" como los llama la Biblia es toda una realidad, una profecia que hoy se esta cumpliendo.

    Bien, yendo directo a nuetro tema, tratemos de ver lo que hacen estos "falsos maestros" y los métodos que usan. En el vs 1 dice que estos "maestros" "negarán al Señor que los rescató", y esa negación del Señor, Jesús, la hemos visto en frases como "Jesucristo nunca ha existido" y "estamos en el 2005 y TODAVIA Jesús no ha venido ni NUNCA vendrá, por cuanto no existe...". Al decir estas cosas estan negando al Señor, asi de sencillo.

    El vs. 2 dice que "muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado." Así ha sucedido en este foro, pues estos "maestros" tienen un punto de vista completamente distorsionado sobre la Biblia y blasfeman contra ella; blasfeman tambien contra su autor, Dios y tambien intentan que otros adopten su mismo parecer. Despues de exponer sus interpretaciones engañosas de la Escritura, en los numerosos mensajes que han abierto (esparcidos como gangrena, de hecho) terminan con frases como "Abran los ojos, amigos" e intentan engañar a la gente. Pero tales personas no son sinceras, y esta visto que lo unico que quieren es discutir e imponer su propio punto de vista. Así que ustedes, no se dejen confundir, vean que se los he advertido de antemano.

    Saludos

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Falsos maestros invaden estos foros

    Querubín es un FALSO MAESTRO ya que él ha escrito que según la Biblia, "el destino individual de cada uno no está escrito".

    Eso es FALSO ya que en Rom. 9:17-24 Pablo dice que Dios predestinó a Faraón para mostrar en él Su poder y que lo endureció como vaso preparado de antemano para ira y destrucción.

    Querubín ha falsificado lo que dice Pablo.

    Querubín es un FALSO MAESTRO ...

  10. #20
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Ubicación
    Suramérica
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Falsos maestros invaden estos foros

    Eso es falso, emeric. Lo de Faraon es otra historia. Lo unico claro aqui, aunque usted no lo crea es que el destino individual de usted o yo no estan escritos, sino que cada uno lo decide (Gálatas 6:7-9)

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •