Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Porque Los Hombres Son Mas Rapidos En Vestirse Que Las Mujeres

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Merida, yucatan
    Mensajes
    111

    Smile Porque Los Hombres Son Mas Rapidos En Vestirse Que Las Mujeres

    bueno segun todos aquellos expertor en lo que es la estetica señalan que el hombre tarda menos .. que la mujer en arrglarse por porque al hombre solo le interesa verse bien en cambio a la mujeres le interesa verse bien y lucir bien y estar bella... mujeres si supieran que son bellas desde el momento en que le llamamos mujeres que hariamos sin ustedes la vida no tendria sentido...

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1,600

    Wink Re: Porque Los Hombres Son Mas Rapidos En Vestirse Que Las Mujeres

    Pues bueno Ángel es que la que es linda es linda jejeje...pues si tardamos en vestirnos...pero es nuestra naturaleza...pero no todas igual...unas si otras no..pero la mayoría si tardamos....en cambio los hombres con verse bien es suficiente...una camisa un pantalosn aunque también hay sus excepciones...

    Saludoss
    CMPL
    Uno se gana la vida con lo que recibe, pero hace su vida con lo que da" - Winston Churchill
    http://img.photobucket.com/albums/v3...a2513/clau.gif

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: Porque Los Hombres Son Mas Rapidos En Vestirse Que Las Mujeres

    Quizá sea por que las mujeres disfrutamos más cuando nos vestimos y arreglamos que la alargamos...claro, siempre que haya tiempo.
    Por eso, no siempre nos arreglamos sólo para vernos lindas, sino porque nos gusta hacerlo.
    Saludos.
    La vida es lo que hacemos de ella.

  4. #4
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Porque Los Hombres Son Mas Rapidos En Vestirse Que Las Mujeres

    Por la costumbre supongo, tambien somos los mas rápidos en desnudarnos.

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Re: Porque Los Hombres Son Mas Rapidos En Vestirse Que Las Mujeres

    rapipu Por la costumbre supongo, tambien somos los mas rápidos en desnudarnos.

    Jajaaja rapipu,buen punto.
    Pero es cierto que nosotras siempre llevamos muchas mas cosas y por que no,en general somos mas coquetas.

    Un besazo
    Nekkar

  6. #6
    Forero avanzado Avatar de Mónica Laura
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Porque Los Hombres Son Mas Rapidos En Vestirse Que Las Mujeres

    Hola chicos, ahhhh hace mucho que no entraba, pero bueno por aqui dando lata...
    Creo que tardamos mas, porque ahhhhhh que agobio, pero, las habemos mas otras no tanto, nos cuidamos el cabello, es decir usar ciertos tipos de menjurges para que se vea lindo, algunas nos maquillamos aunque sea un poco, usamos mas ropa que ustedes, ummm que más? Ah, que combinen las prendas, en fin, creo que al final es un tipo ritual de sentirte mujer, algo asi no? Bueno, que lo existe en los hombres pero son los menos. Ustedes sólo se lavan el cabello y listo ya tienen el corte a nosotras nos supone tiempo extra ponernos el cabello lacio u ondulado o yo que sé....
    Ustedes se ponen un jeans y camisa y ya están... o bien un traje y quedan guapisimos!!!

    Ahhhhhhh no se vale!!! Para ustedes es más fácil verse bien, ahhhhhh jajajaja, ustedes son tan bellos asi al despertarse ummm

    uppps creo que me perdi... disculpen jejeje
    Mónica Laura, desde el horizonte sin límites... donde la belleza, generosidad, corazón, Verdad y conocimiento del Ser es una constante de vida, que de instantes se Es.
    ***La Verdad os hará Libres----Jesucristo***

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Porque Los Hombres Son Mas Rapidos En Vestirse Que Las Mujeres

    Sera Por Que Nos Acostumbramos Que Todo Es A La Carrera?????????????????????????????????????

    O Por Que Nos Quedamos Dormidos Y Se Nos Acabo El Ratico??????????????????????????
    O Sera Para Que Ellas No Nos Alcancen????????????????????????????????? Jejejejejeje Mentira

    La Verdad Creo Que Es Por El Estilo De Vida..... El Hombre Es Logico En Sus Actos, La Mujer Viceral!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LA ESCLAVITUD REDUCIDA A 8 HORAS LABORALES

  8. #8
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Merida, yucatan
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Porque Los Hombres Son Mas Rapidos En Vestirse Que Las Mujeres

    me comentaban que la mujer trata de ponerse sus mascaras(cosmeticos,lapiz labia, etc pinturas) para que nos sea reconocidas.... porque despues cuando se casan y la primera noche de casados prefieren algunos hombres verlas maquilladas..... noooooooooooooooooo¡ por favor fue horrible......cuidense de las mujeres que son aficionadadas al salon de belleza....mare¡ como si fuera su pasatiempo ... perdon por si hay alguna forista que se la pase en el salon por fas ya no gasten mas en eso asi se ven bien hermosas asi nos gustan.......
    solo trato de ser "yo" si eso le molesta por ser autentico "Disculpenme por favor".

    Lucha Si quieres Triunfar pelea si quieres Ganar

  9. #9
    Banned Avatar de atenea2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    cerca al sol - la libertad de Ícaro
    Mensajes
    3,201

    Arrow Re: Porque Los Hombres Son Mas Rapidos En Vestirse Que Las Mujeres

    Rapipu tiene razón puede ser por costumbre!!
    Además, también existen hombres metrosexuales, aquellos vanidosos y perfeccionistas con su apariencia física.
    Yo no me demoro para vestirme!! no me tengo que disfrazar... je je je!!

  10. #10
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Porque Los Hombres Son Mas Rapidos En Vestirse Que Las Mujeres

    Cita Iniciado por atenea2
    Rapipu tiene razón puede ser por costumbre!!
    Además, también existen hombres metrosexuales, aquellos vanidosos y perfeccionistas con su apariencia física.
    Yo no me demoro para vestirme!! no me tengo que disfrazar... je je je!!
    Lo de la razón Atenea es muy relativo, ya sabes, afortunadamente hay gustos para todo, prefiero acuerdos y discusiones con diálogo, el razonamiento en común, debe ser aburrido y un tanto mosqueante que te den la razón, por aquí siempre se la dan a los locos, en este caso de las ropas y los desnudos es mas bien un pelin de experiencia y un mucho de buen gusto, un hombre que se desnuda entre la lentitud y el coqueteo como que no me cuadra (a no ser que sea una mujer quien se lo pida), al contrario de la mujer, su desnudo debe ser pausado, elegante, casi en un suave deslizar de sus prendas, quince minutos para una media y otros quince para la otra, dando juego al esqueleto, esa rodilla que se dobla esa pierna que se estira, ese pie que dibuja aros en el aire, en fin que como la razón, las prisas tambien son relativas y dependen siempre de lo que se vaya a mostrar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •