Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 10 formas de hacer feliz a una mujer.

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1,600

    Wink 10 formas de hacer feliz a una mujer.

    Materializa sus fantasías sexuales

    Hacer realidad las fantasías sexuales de ella es una buena forma de incorporar un elemento lúdico al sexo. Lo aconsejan Miguel Costa y Ernesto López, autores del libro Cómo vencer la pereza sexual (Temas de hoy). Allí hablan de "juegos que ensayan posiciones y variantes que no son meros ejercicios de acrobacia, sino un instrumento de las propias sensaciones y de las de la amante. Sensaciones epidérmicas o profundas y viscerales". Eso sí, es imprescindible el sentido del humor. El libro citado es una lectura recomendable para saber más del clítoris, del controvertido punto G, de la potencia del músculo pubocoxígeno y de otros aspectos de la geografía femenina de los que se habla mucho y se conoce realmente poco.

    Apaga la tele

    Se puede vivir sin fútbol... al menos de vez en cuando. Que la presencia catódica impide la comunicación y anestesia el deseo es evidente (uno de los efectos de los apagones fue el baby-boom). Hay muchas parejas que se ven sólo un rato al día, y es con la televisión encendida. Si no quieres apagar la tele, prueba a cederle el mando a ella, para variar.


    Ponte guapo

    Superada la creencia de que coquetería y masculinidad son irreconciliables, es el momento de seguir el aire de los tiempos. Por uno mismo o por agradarle a ella. ¿Lo mínimo? Una buena manicura y pedicura, limpieza de cutis (los puntos negros no son una carga genética) y, para los hombres-oso, la depilación. Una manicura y una pedicura, La siguiente cita es con tu peluquero, o mejor, olvídate del de toda la vida y acude a un estilista que renueve el corte y/o el peinado.

    Practica la escucha activa

    Ella te cuenta sus problemas para que la escuches y comprendas, no para que aportes soluciones. Lo constata John Gottman, el gurú norteamericano autor del best seller Siete reglas de oro para vivir en pareja (Plaza y Janés). "Cuando una mujer le cuenta a su pareja sus problemas, por lo general reacciona de forma muy negativa si él intenta darle un consejo de inmediato. Lo que ella quiere es sentir su comprensión y compasión".


    Este experto recomienda mostrar sincero interés por lo que ella está diciendo (no te distraigas, mírala a los ojos y asiente) y comunicarle verbalmente tu comprensión, ponerte de su lado y expresarle afecto. La psicóloga Ruth Franco aconseja: "Escuchar significa primero estar callado, no interrumpir el discurso de ella, tratar de sentir lo que ella siente y no opinar si ella no lo pide".

    Dale un masaje

    Iluminación suave, temperatura cálida (22º) y sonido ambiente relajante. Un colchón duro, una toalla para cubrir las partes del cuerpo sobre las que no trabajes y un aceite. He aquí el kit básico del placer. Si además quieres rematar la jugada, ahí va una receta para elaborar tu propio aceite: 100 ml. de aceite de almendra dulce, 50 ml. de aceite de coco, 10 gotas de esencia de cedro, 10 de esencia de lavanda, 10 de esencia de naranja agria y 10 de esencia de ajedrea. Comienza lentamente por los dedos de los pies, tobillos, rodillas, muslos... sin tocar los genitales. Trata de que la respiración sea lenta y profunda, mas simple compra en la tienda de esencias e que mas te agrade y listo disfrualo junto a ella.

    Cocina para ella

    Según un estudio de la Universidad de California, las parejas de los hombres que colaboran en las tareas del hogar se sienten más sexualmente atraídas hacia ellos. Una buena comida vestida con velas y música (tópico, de acuerdo, pero infalible) puede obrar maravillas. Lo cree así el chef Sergi Arola: "Lo importante es que ella se sienta como una reina. Y esto es como el sexo: no es cuestión de tamaño -un sándwich de pollo con un vino joven puede ser una sorpresa-, sino de complacerla con una buena puesta en escena". ¿Más concreto? "Una botella de champán, hay algunas marcas econocmicas checa marcas y veras, una tabla de quesos afinados y, de postre, unos bombones",


    Para quienes creen en las propiedades afrodisíacas de ciertos alimentos, ahí van algunos: absenta, cardamomo, cilantro, jengibre, ortiga, sésamo, trufas... ¿Libros recomendados? Cocina erótica, de K.Lange (Everest), y La cocina erótica y su puesta en escena para hacerla eficaz, de Ana Clara (El Arca de Papel).

    Fíjate en su atuendo, maquillaje, peinado...

    ¿Qué mujer no agradece que su pareja o aspirante detecte cualquier novedad en su imagen: un nuevo corte de pelo, un vestido recién comprado o un cambio de perfume? Es tan fácil como poner el detector de novedades en marcha. De acuerdo, el radar masculino no hace jornadas de 24 horas, pero de ahí a no darse cuenta de que ella ha adelgazado cuatro kilos hay un trecho largo. Por una vez, mírala con atención y sorpréndela con un simple comentario.

    Acuérdate de las fechas señaladas

    Su cumpleaños, nuestro aniversario y el día que se conocieron son fechas que no se te pueden olvidar. Es tan fácil como anotarlo en la misma agenda donde apuntas tus clases de inglés o el partido. Ser detallistas supone esfuerzos mínimos y otorga premios increíbles. ¿Qué tal comprar unos sándwiches para cenar o resolver una gestión que le tocaba a ella?

    Cuida su amistad

    El factor determinante para que una mujer se sienta satisfecha con el sexo, el romance y la pasión es la amistad con su pareja, al menos para el 70% de las mujeres. Palabra de John M.Gottman, quien asegura en el libro antes citado, Siete reglas de oro para vivir en pareja (Plaza y Janés), que las parejas felices están basadas en una profunda amistad. "Se conocen íntimamente, conocen sus gustos, personalidades, esperanzas y sueños mutuos. Muestran gran consideración el uno por el otro y expresan su amor no sólo con grandes gestos, sino con pequeños detalles cotidianos".


    El libro cuenta que las parejas emocionalmente inteligentes conocen bien el mundo de su compañero. Y a esto lo llama el mapa del amor, "esa parte de la mente donde almacenamos toda la información relevante sobre la vida de nuestra pareja", describe. "Si uno hace una ensalada, sabe cómo le gusta al otro. Si uno trabaja hasta tarde, el otro le graba en vídeo su programa favorito, etc." Y concluye que sin este mapa del amor no podemos conocer a nuestra pareja. "Y si no conocemos a una persona, ¿cómo podemos amarla de verdad?".

    Los clásicos: flores, mensajes al móvil...

    Si han sobrevivido al paso de los siglos es porque funcionan. Son un clásico que ratifica Jaime Sánchez, dueño de la empresa Floridea: "La reina de los regalos sigue siendo la rosa. Es un símbolo del amor, ya sea para la pareja, la madre o la amiga".

    Más rápido y económico es el recurso del mensaje vía móvil: tecnología al servicio de las emociones. Y sin entrar en disquisiciones acerca de machismo o feminismo, pocas mujeres torcerán el gesto si les abres la puerta, les ayudas a quitarse el abrigo o a sentarse en el restaurante, llegas puntual a la cita o les envías una nota al día siguiente contándoles lo bien que lo pasaste anoche.

    Simple y sencillo verdad que sí chic@s!!!
    CMPL
    Uno se gana la vida con lo que recibe, pero hace su vida con lo que da" - Winston Churchill
    http://img.photobucket.com/albums/v3...a2513/clau.gif

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado Re: 10 formas de hacer feliz a una mujer.

    Interesante articulo Clau, pero analizemoslo un poco:

    1.-Materializa sus fantasías sexuales
    Depende de cuales sean...

    2.-Apaga la tele
    Se puede vivir sin fútbol...
    probablemente ella quiera ver los partidos de futbol màs que yo

    3.-Ponte guapo
    ya soy guapo

    4.-Practica la escucha activa
    Soy buen oyente, me gusta escuchar mas de lo que hablo

    5.-Dale un masaje
    poco probable, y no me considero bueno en eso

    6.-Cocina para ella
    me gusta cocinar (algunas cosas) asi que si lo haria

    7.-Fíjate en su atuendo, maquillaje, peinado...
    Eso siempre lo hago, aunque mi opinion aveces en negativa, no me lo cayo aveces soy muy frontal y directo creo que no seria bueno

    8.-Acuérdate de las fechas señaladas
    Siempre recuerdo fechas importantes

    9.-Cuida su amistad
    Eso es 1 prioridad en mi pareja

    10.-Los clásicos: flores, mensajes al móvil...
    aveces creo que me exceso con estos detalles, por lo cual se vuelven comunes y pierden el "efecto".
    Última edición por Cevastyan; 11/10/2005 a las 13:41
    -------------------------------------------------------------------------
    CevastyaN




  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Merida, yucatan
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: 10 formas de hacer feliz a una mujer.

    buen punto claumar con respecto a esto puntos no se si pueda hablar de ello considero que para este tipos de temas en cuanto apareja debe las parejas tener sus fantasias amarse y entregarse.... y abrirse(en el buen sentido de la palabra) ... hacia el compañero y preguntarle que le gusta y que no a lo mejor asi .... se logre un satisfaccion y puedan cumplir sus fantasias


    Cita Iniciado por Cevastyan
    Interesante articulo Clau, pero analizemoslo un poco:

    1.-Materializa sus fantasías sexuales
    Depende de cuales sean...

    2.-Apaga la tele
    Se puede vivir sin fútbol...
    probablemente ella quiera ver los partidos de futbol màs que yo

    3.-Ponte guapo
    ya soy guapo

    4.-Practica la escucha activa
    Soy buen oyente, me gusta escuchar mas de lo que hablo

    5.-Dale un masaje
    poco probable, y no me considero bueno en eso

    6.-Cocina para ella
    me gusta cocinar (algunas cosas) asi que si lo haria

    7.-Fíjate en su atuendo, maquillaje, peinado...
    Eso siempre lo hago, aunque mi opinion aveces en negativa, no me lo cayo aveces soy muy frontal y directo creo que no seria bueno

    8.-Acuérdate de las fechas señaladas
    Siempre recuerdo fechas importantes

    9.-Cuida su amistad
    Eso es 1 prioridad en mi pareja

    10.-Los clásicos: flores, mensajes al móvil...
    aveces creo que me exceso con estos detalles, por lo cual se vuelven comunes y pierden el "efecto".

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    EN EL ALBA Y EL OCASO
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: 10 formas de hacer feliz a una mujer.

    Los Detalles Son Sumamente Importantes...pero Cuando Quieres A Una Persona Los MÁs PequeÑos Detalles Son Grandes En Tu CorazÓn!

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1,600

    Thumbs up Re: 10 formas de hacer feliz a una mujer.

    Buenos puntos tuyos Cevas jeje bien por ti..sigue así...saluditosss
    CMPL
    Uno se gana la vida con lo que recibe, pero hace su vida con lo que da" - Winston Churchill
    http://img.photobucket.com/albums/v3...a2513/clau.gif

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1,600

    Wink Re: 10 formas de hacer feliz a una mujer.

    Comunicación es lo más importante Ángel saludosss
    CMPL
    Uno se gana la vida con lo que recibe, pero hace su vida con lo que da" - Winston Churchill
    http://img.photobucket.com/albums/v3...a2513/clau.gif

  7. #7
    Forero avanzado Avatar de I-you
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    310

    Wink Re: algunas formas mas de hacer feliz a una mujer.

    Claumar,

    muy de acuerdo con las recomendaciones, que me parecen casi como "mandamientos" para llegar a una relación satisfactoria. Especialmente el escuchar atentamente al otro me parece un arte desconocido hoy en día por muchos de nosotros...

    Principalmente cuando no se habla en voz baja al discutir, cuando no se escucha a la pareja, hasta el fin, acaso aún repetir el mensaje que se ha transmitido en las propias
    palabras, para que sepa que lo entendiste, luego darle tu opinión, me parece buena disciplina en una pareja que se interesa de conservar a niveles iguales, por supuesto esto se aplica a los dos ambos.

    Como evitar peleas innecesarias? Como salir sin herir al otro? Como usar a estrategias armoniosas de de-escalación? Algunas cosas no salen automáticamente de un amor aunque este sea fuerte o no, sino hay que aprender ambos para vivir junto en paz y felicidad respetando el territorio del ella/el.

    En las peleas que suceden en cada pareja, como calmar a ella/el? La regla fundamental seria: No la/le desafías o concurras. Un desafío siempre resulta en una pelea aún mas desagradable. La critica debe salir como un mensaje en relación con uno mismo: "Me siento herido con ..." "Me siento agredido en..." y comentarios semejantes permiten sentirse mas respetada/o, y merecen respeto de la otra parte también, mientras que frases que incluyen acusaciones por ejemplo a las palabras "siempre me hieres" "nunca me escuchas" "por lo menos una vez" hieren sin calmar la situación.

    Comentarios basados en prejuicios, juramentos y epitafios sobre la personalidad del otro nunca salen con el resultado deseado, sino en una pelea aún mas fuerte, hiriente y destructivo.

    Si tu pareja tendría la impresión, que tu pensarías mal en algún aspecto fundamental para ella/el, infaliblemente algún día terminará en la pregunta "y por que te quedas conmigo pues?" no sirve para mejorar la relación, mientras que una critica constructiva fomenta a trayectos de desarrollo y muestra métodos y medidas para salir adelante. Sobre todo una critica constructiva comprueba, que realmente crees en ella/el y su capacidad de desarrollarse para bien de si misma/o y la pareja.

    Cada uno merece respeto, pero como mostramos el respeto a los seres queridos a los amigos ? Por supuesto tomando en serio lo que nos transmiten. Interrumpir o cortar la palabra generalmente hiere y trae como consecuencia el levante de la voz alta en los dos. Asumo que lo que escribiste sobre "escuchar" es lo mas importante para edificar y llevar a una pareja satisfecha y una relacion saludable.

    Te felicito por el articulo expuesto.

    AEIOU
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*.*
    La realidad es lo que siempre se queda aún cuando dejemos de creer en ella
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •