Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Hasta Donde Llega La Libertab?

  1. #31
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: Hasta Donde Llega La Libertab?

    solo pido cordura.

  2. #32
    Forero avanzado Avatar de I-you
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Hasta Donde Llega La Libertab?

    Cita Iniciado por el-angel
    Disculpame compañera solo comente que la verdad habra en el futuro temas mas importantes para comentar que no sea con eso ahorasi tu lo quieres ver asi no me molesta elque critiques solo pido un poco de respeto yo no he estado de acuerdo con algunos de ustedes y eso no me da derecho a faltarle al respecto sin embargo.... si no le gusta mi forma de ser ignorenme voy a seguir y punto si no les gusta lo siento .....ahora bien de como decia alguien y muy cierto ....todos podemos estar en desacuerdos no todos podemos estar de acuerdo ....animo.... y respeten ....porque el derecho al respeto ajeno es la paz
    Bravo el ángel! a mi me encantan los temas de tus foros,y como veo que no soy el único de los que te lee y que tiene ideas para agregar a tus foros, pues tu sigue publicando amigo que siempre me daré tiempo para poner un comentario. Las personas a que no gustan de tus comentarios son libres de alejarse de tus foros, a menos que solo les interese a venir a armar pelea. Pero puedes omitir a continuar con personas y mensajes de este tipo.


    Mira ya el jaleo que se armo por dar tu opinión con valor y sin tapujos. Como puedes ver te leen hasta los que no les gusta tus ideas. Así siempre sera, si bogas por esto o aquello, con frecuencia encontrarás personas que se ponen en contra tuya. Ya que no se puede gustar a todo el mundo. Es la ley de dinámica de grupo.

    saludos
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*.*
    La realidad es lo que siempre se queda aún cuando dejemos de creer en ella
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*

  3. #33
    Forero avanzado Avatar de ALIENA14
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Hasta Donde Llega La Libertab?

    Cita Iniciado por sandra la bella
    ok. entiendo, todo bien, pero hace tiempo, y sin mi tio meterse con nadies, por que la verdad el no se mete con nadies, le criticaron algunos post, mas sin embargo la gente seguia posteando, nadies es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, gracias a dios a mi tio le sobran las personas que lo quieren, por algo esta donde esta. El medijo que para probar que nadies se intetresaba por los temas interesantes, puso un post llamado EL DESORDEN BIPOLAR, solo queria saber quien sabia de este tema, que es uno de los misterios de la medicina mas grande que hay, y nadies llego a la altura. La envidia reina donde tu vallas. ninguno de los post que han sacado las personas que mencione han tenido el exito que las que tuvo mi tio y eso, a veces, nos duele.
    Sandrita tienes; tu tio creo temas muy seguidos y al mismo tiempo lo insultaron mucho... pero sabes? eso pasa muchas veces con mas cosas, por ejemplo con la tele-basura los programas mas vistos son los mas criticados... hay gente que le cuesta reconocer sus gustos, otros no saben defender lo que les divierte, y por utimo otros no saben decir "esto no me gusta" de una manera diplomatica.... somos muchos y hay de todo para todos
    Última edición por ALIENA14; 27/10/2005 a las 19:14
    "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar."

  4. #34
    Forero avanzado Avatar de Katralo
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Hasta Donde Llega La Libertab?

    Basilea querida, creo que opino igual que tú. En lo personal, trabajo en un laboratorio de biotecnologia y me lo paso todo el bendito día estresando y estrujando intensamente las pocas y derruidas neuronas que me quedan. En esas circunstancias se agradece un tema poco elevado y que requiera escaso trabajo mental para vaciar mi agotada cabeza, muchas veces mi señora me lo agradece, así estoy menos idiota.
    No se trata de ser superficial, es cierto que no podemos hablar cosas trascendentales a cada momento, pero también es cierto que hay conversaciones repetitivamente peregrinas (trato de no ofender) y que poco aportan.......
    "Un poco de ciencia nos hace ateos, pero un conocimiento profundo de las cosas nos lleva a Dios" - Albert Einstein

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •