Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Hasta Donde Llega La Libertab?

  1. #11
    Forero avanzado Avatar de I-you
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Hasta Donde Llega La Libertad?

    amigo, el-angel,

    hasta donde llega la libertad?

    Por cierto, hasta que ella está limitando a la libertad del otro. La libertad social siempre implica a la libertad del otro también! Pero quienes son los otros, los demás? En nuestro caso son los demás foristas, que interactúan con uno.

    Algunos quieren dar rating a foros sobre el olor de no sé que, algunos escriben solo para "joder" a los que tienen otra opinión, otros quieren compartir pensamientos y ampliar su vista. Puede, que a la mayoría les gusta mas la diversión, que acaso llega morboseando con ciertos foros mencionados, puede que no: Quizá la mayoría de los foristas prefieren ignorar frente a foros que no les apetece o a foristas que ya conocen como poco positivos y a algunos que son de tipo destructivo?

    Personalmente, entiendo muy bien que no a todos les gusta leer sobre cierto tipo de predilecciones sexuales, pero se le puede tolerar mejor, sabiendo muy bien que puedo fácilmente evitar a leerlo. Puedo evitar a leer aún los aportes de algunos foristas, que ya se conocen siempre con lo mismos comentarios y si me molestan demasiado los bloqueo a través de las preferencias del sistema.

    Se queda la pregunta que debe contestar cada uno por si mismo: Los demás aportes y foristas valen la pena regresar y escribir en un foro donde a la mayoría de la gente solo le gusta diversión y morbo?

    Porque escribir seriamente... así como informarse y hacer un resumen acerca de un tema interesante si es trabajo de una forma, y hay que tomarse tiempo. Tiempo, que a veces hace falta en la vida real - por ejemplo - para construir la vida familiar, para escribir informes sobre el trabajo, ensayos o poemas aún en el tiempo libre o salir con los amigos de la vida real.

    Como para mi predominan las ventajas de mejorar la lengua que estoy aprendiendo ahora (aun con muchos tropiezos), y el placer de intercambiar puntos de vista, me quedo. Estoy aquí para aprender, para enterarme, para disfrutar a este idioma rico y culturalmente interesante, este lugar está un sitio para encontrar a gente de todas partes, así forma un buen ejemplo en contra de la xenofobia, la intolerancia y el odio. Algunos me dirán terco, pero permaneceré, y ignoraré a ataques innecesarios, por que hay foristas con quien vale la pena comunicarse y - a veces - dar y recibir una critica constructiva que ayuda a superarse. También ofrezco lo mejor de mi.

    saludos AEIOU
    Última edición por I-you; 11/10/2005 a las 12:24
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*.*
    La realidad es lo que siempre se queda aún cuando dejemos de creer en ella
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*

  2. #12
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Merida, yucatan
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Hasta Donde Llega La Libertad?

    cada quien tiene sus razones y como dicen muchos si otros entran a joder, y aponer puras tonterias ahora si entro para poner algo contructivo y no les gusta...... pues en que mundo estamos por ahi.... alguien me decia que entrando al foro no voy a cambiar al mundo en efecto esa persona ....que no recuerdo su nombre en estos momentos tiene razon ....solo quiero encontrar y compartir mis puntos de vista para que alguien no le interese esto que escribo es una vacilada ... no pienso cambiar al mundo .... ni lo voy a cambiar solo tratare de ser " YO" y si eso le molesta algunos delos forista presentes " DISCULPAME POR FAVOR" SALE ... y como hay tantas cosas que hacer en este foro y como me estoy comuncando para ir a chiapas con otros foristas de aqui para ir y llevar vivieres .......... no tengo tiempo lueog nos vemos ... saludo yes cierto entrando aqui no ........no cambiamos el mundo pero si .... podemos aportar a una parte de este mundo una ayuda
    solo trato de ser "yo" si eso le molesta por ser autentico "Disculpenme por favor".

    Lucha Si quieres Triunfar pelea si quieres Ganar

  3. #13
    Forero avanzado Avatar de ALIENA14
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Hasta Donde Llega La Libertab?

    Cita Iniciado por Magally
    ... más escandaloso me resulta tratar mezclar la moral con la intolerancia, existiendo la opción a ignorar lo que no nos guste.

    Y bueno, participando en foros no creo que sea la mejor manera de eliminar el hambre o exterminar los problemas del mundo...siesque fuera eso lo que más nos importe.
    Estoy muy de acuerdo con tu comentario, Magally. Todo lo que has escrito sobre este tema me gusta mucho.
    "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar."

  4. #14
    Forero avanzado Avatar de I-you
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    310

    Thumbs up Re: Hasta Donde Llega La Libertad?

    Cita Iniciado por el-angel
    cada quien tiene sus razones y como dicen muchos si otros entran a joder, y aponer puras tonterias ahora si entro para poner algo contructivo y no les gusta...... pues en que mundo estamos por ahi.... alguien me decia que entrando al foro no voy a cambiar al mundo en efecto esa persona ....que no recuerdo su nombre en estos momentos tiene razon ....solo quiero encontrar y compartir mis puntos de vista para que alguien no le interese esto que escribo es una vacilada ... no pienso cambiar al mundo .... ni lo voy a cambiar solo tratare de ser " YO" y si eso le molesta algunos delos forista presentes " DISCULPAME POR FAVOR" SALE ... y como hay tantas cosas que hacer en este foro y como me estoy comuncando para ir a chiapas con otros foristas de aqui para ir y llevar vivieres .......... no tengo tiempo lueog nos vemos ... saludo yes cierto entrando aqui no ........no cambiamos el mundo pero si .... podemos aportar a una parte de este mundo una ayuda
    Como dicen por ahi el-ángel no te hagas paltas por dar tu opinión. Le guste o disguste quien sea, siempre y cuando tratemos de hacerlo en el marco adecuado de respeto mutuo sin mutilarse a si mismo. Y también para conservar las buenas relaciones dentro de esta comunidad virtual donde queremos interactuar. A fin de cuentas queremos comunicarnos con el otro y a veces hasta a pasar un buen rato intercambiando. Y ya deja de andarte disculpando por ser como eres y dar tu opinión. Eres asi y basta!! Lo das tu comentario de acuerdo a tu esencia, si hablaras por gustar a los otros ya no eres tu mismo, asi que cerrado el caso, Es ok como eres. Si a alguien no le gusta es su problema, no tuyo. Lo mismo tienes tu que soportar otros opiniones que a ti no te gustan. Asi que tu tranquilo nomás.


    Ademas, no solo tenemos derecho a la libertad de expresión, sino tambien a la libertad de omision de respuestas a personas con las que ya se sabe, solo se va a terminar en conflictos y quizá a llegar hasta improperios. No estamos obligados de responder a nadie que no desee dialogar. Aparte de que muchas veces interpretamos mal las respuestas de los otros y viceversa aún cuando no fué la intención molestar al otro. Saludos
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*.*
    La realidad es lo que siempre se queda aún cuando dejemos de creer en ella
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*

  5. #15
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Merida, yucatan
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Hasta Donde Llega La Libertad?

    Tienes Razon CompaÑerita Por Eso Digo Si Eso Les Molesta Sorrillito No Quiero Dar Pie A Comentarios Solo Alguien Preguntaba Puedes Omitir O Leeer Esto Ahora Dime Porque Siempre Cuando Estamos En Desgracias Nos Ayudamos Solo En Situaciones Normales No Lo Hacemos Por Ejemplo Nuestros Hermanos De Chiapas Diganme Quien Ya Fue Por Haya Y Vivio Ese Momento Saben..... No Me Afectan Sus Comentarios Cuando Se Que Hago Lo Correcto.... Tal Vez En Una Ocasion Me Enoje Y Que Tambien No Puedo Enojarme, Tal Vez Alguna Vez Dije Alguna Gorseria Disculpenme No Soy Perfecto Si No `perfectible Si No Lo Entienden Animo.... Pero Se Que Este Foro Esta Sirviendo Y Agradezco A Quellas Personas Que Me Han Apoyado Muchas Gracias Por Que Como Personas Como Ustedes Vale La Pena Seguir Ayudando Y Creando Valores..

    Les Quiere El Angel
    De La Guarda
    Vive....vive.....y Muere Viviendo
    solo trato de ser "yo" si eso le molesta por ser autentico "Disculpenme por favor".

    Lucha Si quieres Triunfar pelea si quieres Ganar

  6. #16
    Banned Avatar de atenea2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    cerca al sol - la libertad de Ícaro
    Mensajes
    3,201

    Smile Re: Hasta Donde Llega La Libertab?

    No hay que prestarle atención a ese tipo de personajes, sigamos nuestro curso, pues sabemos hacer de un foro!!

  7. #17
    Registrado Avatar de Raf...
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    Ja ja ja...
    Mensajes
    2,776

    Predeterminado Re: Hasta Donde Llega La Libertab?

    bien, bien por las palabras de atenea2, sigamos adelante sin preocuparnos por por lo que se presenta a veces en los foros...
    Allá a lo lejos… Una escena en el párpado del dormido...
    *Raf…

  8. #18
    Forero avanzado Avatar de ALIENA14
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Hasta Donde Llega La Libertad?

    Cita Iniciado por el-angel
    Tienes Razon CompaÑerita Por Eso Digo Si Eso Les Molesta Sorrillito No Quiero Dar Pie A Comentarios Solo Alguien Preguntaba Puedes Omitir O Leeer Esto Ahora Dime Porque Siempre Cuando Estamos En Desgracias Nos Ayudamos Solo En Situaciones Normales No Lo Hacemos Por Ejemplo Nuestros Hermanos De Chiapas Diganme Quien Ya Fue Por Haya Y Vivio Ese Momento Saben..... No Me Afectan Sus Comentarios Cuando Se Que Hago Lo Correcto.... Tal Vez En Una Ocasion Me Enoje Y Que Tambien No Puedo Enojarme, Tal Vez Alguna Vez Dije Alguna Gorseria Disculpenme No Soy Perfecto Si No `perfectible Si No Lo Entienden Animo.... Pero Se Que Este Foro Esta Sirviendo Y Agradezco A Quellas Personas Que Me Han Apoyado Muchas Gracias Por Que Como Personas Como Ustedes Vale La Pena Seguir Ayudando Y Creando Valores..

    Les Quiere El Angel
    De La Guarda
    Vive....vive.....y Muere Viviendo
    De que comentarios te disculpas?? De verdad Angel tanta humidad me desconcierta.. pero tengo que decirte que esto es un foro en el que entra gente adulta con unos valores muy definidos, y si necesitan ayuda de verdad creo que poco puedes hacer por ayudarles (se modesto y admitelo). Mi consejo es que busques alguna asociacion en la que puedas ayudar, y asi quitarte de encima esa frustutacion que se refleja en tus mensajes por querer ayudar siempre.
    Se tu mismo y no estes buscando continuamente la aprobacion de la gente del foro. Busca ese lugar donde puedas ayudar viendo los ojos de quien ayudas... creo que te hara mucho bien . Un saludo
    Última edición por ALIENA14; 21/10/2005 a las 22:18
    "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar."

  9. #19
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Merida, yucatan
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Hasta Donde Llega La Libertad?

    con todo respeto aliena como dije no es quiero justificarme pero si no entiendes lo que trato de decir ni modos compañera ....cuando me hablas de valores definidos a que valores te refieres compañera......solo te escribo at esto orque alos que escriben ni cuenta los tomo asi. te vuelvo a preguntar qe valores definidos te refieres.... y con todo el debido respeto que te mereces y sin la intencion de ofenderte no estoy frustado si lo ves asi... sorrillito....me gusta lo que hago y antes de decir una afirmacion ileana por favor.... informate mas ......por favor .....no puedo decirte que te causa tal o cual cosa nada mas por lo que escribo en lo que respecta a la humildad no creo serlo me falta mucho.....porque no comparto la libertad que medicen otras personas que lo confunden con libertinaje.....no quiero cambiar este foro eso ya me quedo claro solo quiero conversar con personas que quieran colaborar con causas altruista.

    saludos te quiere
    el angel de la guarda
    solo trato de ser "yo" si eso le molesta por ser autentico "Disculpenme por favor".

    Lucha Si quieres Triunfar pelea si quieres Ganar

  10. #20
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: Hasta Donde Llega La Libertad?

    Cita Iniciado por ALIENA14
    De que comentarios te disculpas?? De verdad Angel tanta humidad me desconcierta.. pero tengo que decirte que esto es un foro en el que entra gente a con unos valores muy definidos, y si necesitan ayuda de verdad creo que poco puedes hacer por ayudarles (se modesto y admitelo). Mi consejo es que busques alguna asociacion en la que puedas ayudar, y asi quitarte de encima esa frustutacion que se refleja en tus mensajes por querer ayudar siempre.
    Se tu mismo y no estes buscando continuamente la aprobacion de la gente del foro. Busca ese lugar donde puedas ayudar viendo los ojos de quien ayudas... creo que te hara mucho bien . Un saludo
    por fin alguien valiente y decidido sin pelos en la lengua, ha puesto al idiota de EL-ANGEL en su sitio. Creo que aliena es muy valiente para reflejar lo que muchos piensan en silencio de este idiota. Espero que con esta leccion, aprendas a ser tu mismo, o mejor aun, LARGATE DE ESTE FORO. Besos para aliena14 y un abrazo bien fuerte por ser tan real y ser ella misma.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •