Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Parte De La Vida; Mi Unico Tema...........

  1. #1
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Question Parte De La Vida; Mi Unico Tema...........

    Para El Angel Y Para Emeric, Que Muestran Que Sus Vidas Estan Enrrumbadas De Manera Espiritual, Pero En Dos Caminos Diferentes, El Uno Creyente El Otro Ateo;
    Angel , Me Parece Que Tratas De Que El Mundo Sea Dirigido Por Hombres Influenciados Por La Palabra De Dios , Como Que Ves Que Van Colapsando Los Conceptos De Ser Un Ser Bueno Para La Vida En Sociedad, El Ser Humano Siempre Ha Estado Regido Por Leyes De Comportamiento Social O Modelos A Seguir, Occidente Marca Un Rumbo; Occidente Dice: Se Hace Camino Al Andar............. Pero Quien Anda? Como Se Anda???
    El Hombre Moderno Cree Estar Haciendo Las Cosas Bien Y Cuando Sale Al Aire Una Tendencia En El Andar De La Vida, Personas Espirituales Como Tu Seran Mal Observados , Despreciados, Ridiculizados Y Hasta Discriminados, O Mal Interpretados; ...................porque???
    ¿ Porque Personas Como Tu No Temen Dejar La Vida Material Y El Modernismo Es Estar Cada Vez Mas Con Los Pies En La Tierra;
    Una De Las Acciones De La Gente Moderna Es “la Mente Abierta”, Pero Son Obtusos Cuando Te Unipolarizas Y Quieres Desviar El Rumbo; Diran De Los Dientes Para Afuera Te Seguiran La Corriente ,pero Algo Muy Grande Por Dentro Es El Motor Que Los Mueve, La Gente Nunca Te Lo Diran, Si Te Lo Dijeran Ese Dia Los Tienes En La Palma De Tu Mano, Decir Una Cosa Sin Embargo No Lo Son, Ahora Te Das Cuenta Quienes Son Los Que Quieren Estar Siempre Parados En El Suelo????
    Y Emeric, Con Esta Pregunta Tambien Quiero Dirigirme A Ti; Tu No Eres HipÓcrita, Quieres Encontrar Respuestas De Boca Del Hombre Acerca De Su Naturaleza Y Que Es Dios En Esta Vida, Pero Hasta El Momento Nadie Toma En Serio Su Ser Existente En Este Momento, Solo Actua El Ser Humano Como Una Carne Con Ojos, Eres De Temer Porque La Gente No Tiene Base Para Entablar Argumentos Y Tratar De Llegar A La Verdad. Yo Te Cite Sobre El Asunto De Canaan, Te Dije Tambien Que Alli EmpezÁbamos De Nuevo, Esta Vez Mas Mortal Que Nunca, Mas Humano Que Nunca Y El Motivo Escondido De Porque El Ser Humano Es Lo Que Es Hoy........
    Cuando Evaluas A La Biblia Lo Haces Basandote En Los Propios Textos, Tomas Literalmente Lo Que Expone Y Encuentras Los Errores Que Te Llevan A Una PosiciÓn De Que Es Mediocre, Pero Yo Te Digo Que Dios Si Tiene Errores Entonces Puede Ser Humano, Y Si Es Humano Puede Ser Mortal...............


    Y Es AquÍ Donde Doy Una AproximaciÓn De Mi Pensamiento
    Para Los Dos:
    Yo Pienso Que La Biblia Es Un Manual De Instrucciones; El Ser Humano Es Una Cosa, Dependera De Cuanto Profundices En Tu Interior Y Agarres Tu Alma Como Si Fuese Arcilla Cruda, La Moldeas Y Te DiseÑas A Ti Mismo; Todos Somos Puros, No Tenemos Pecados, Yo Salgo A La Calle Sin Necesidad De Pelear Por Un Mundo HipÓcrita Manejado Por RegÍmenes Vigentes Y Con Tiempo De Expiracion Llamese Actualmente ReligiÓn, Occidente, Democracia, Tecnologia; El Mundo De La Humanidad Estuvo Siempre Ignorante Y Mintiendo , Lo Que Es Peor, Oculta Sus Verdaderas Intenciones Con La ManipulaciÓn De Lo Bueno Y Lo Malo;

    A Todo Aquel Que Pueda Leer Esto No Profundizar Nunca Este Campo, Es Mejor Nunca Saber La Verdad; El Hombre Parado En Esta Calle Tiene Una Linea Recta Con El Otro Parado Dentro De 1,000 AÑos Al Futuro.......................

    Decirles Que El Ser Humano No Va A Ninguna Parte, Nadie Va.....

    Todo Cuanto Ha Hecho El Ser Humano En La Vida Ha Sido Un Error...........!!!!!

    Asi Que EMERIC DEJA EN PAZ A LOS CREYENTES SIN EVALUACIONES, O DESDE TU ATEISMO HAZLOS CREER.......(?)......
    El Angel , Tus Palabras Fueron Entendidas Por Mi Un Hombre Mas Que Ateo, No Sabes Como Me Gustaria Creer En Dios.....!!!!! Decidiras Jugar El Juego De La Escalerita Pero Esta Vez Con Menos Angustia, Una Persona Espiritual Lo Hace Y Yo Tambien Ahora Que Comprendo Que Es La Vida, Que Es El Ser Humano , Ver Que Hay Momentos En Que Veo Al Ser Humano Unidireccional, Algunas Vecez Inocente Y Riendo ;y Muy Pocas Vecez La Belleza Integra De La Mujer Por Dentro Y Por Fuera , El Amor Que Tu Desearias Divulgar No Sabes Lo Bello Que Resulta Todo Lo Limpio O Sucio Con La Pareja, Yo Si Creo En La Monogamia Para Darle Mi VERDADERO AMOR A Una Mujer ; Solo Espero Como
    “ Better Man” Encontrarme Una Flor Y Hacerme El Ciego, ;
    Amigo, No Estas Solo.............!!! Ni En Tu Salida...............!!!!!!
    Última edición por BETTER MAN; 06/10/2005 a las 20:34
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

  2. #2
    Forero avanzado Avatar de I-you
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    310

    Smile Re:Espero que no sea su unico tema...

    Perdón por la intromisión...ya que este foro es dedicado a los foristas el-ángel y emeric.

    Pero parece que no perderé la costumbre de leerle a pesar de las diferencias. Y aunque yo sea uno mas, de los de "mente obtusa", no pierdo las esperanzas de tratar a enmendarme y a desarrollarme a bien.

    Como leo que el estilo de su redacción es ahora un poco mas sencillo y generoso, quizás llego a comprender su mensaje. Pero algo deseo decirle ahora, aun cuando es apresurado, la angustia que creo se trasluce en algunos de sus post Betterman, la sentimos muchos. Son los tiempos que nos toca vivir. Aunque queramos a ser optimistas y burlar luchando cada uno a su manera al sistema que nos explota. No debemos darnos por vencidos...no podemos y no debemos resignar!!!

    No tengo mucho tiempo para completar mi pensamiento y compartirlo con ud. ya que la semana laboral fue muy dura y necesito pasar el fin de semana con los seres queridos para recuperarme. Pero me llevo su post y en las horas contemplativas de mi descanso voy a reflexionar sobre todo ello.

    saludos
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*.*
    La realidad es lo que siempre se queda aún cuando dejemos de creer en ella
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    new jersey
    Mensajes
    409

    Predeterminado Re: Parte De La Vida; Mi Unico Tema...........

    Cita Iniciado por BETTER MAN
    Para El Angel Y Para Emeric, Que Muestran Que Sus Vidas Estan Enrrumbadas De Manera Espiritual, Pero En Dos Caminos Diferentes, El Uno Creyente El Otro Ateo;
    Angel , Me Parece Que Tratas De Que El Mundo Sea Dirigido Por Hombres Influenciados Por La Palabra De Dios , Como Que Ves Que Van Colapsando Los Conceptos De Ser Un Ser Bueno Para La Vida En Sociedad, El Ser Humano Siempre Ha Estado Regido Por Leyes De Comportamiento Social O os A Seguir, Occidente Marca Un Rumbo; Occidente Dice: Se Hace Camino Al Andar............. Pero Quien Anda? Como Se Anda???
    El Hombre Moderno Cree Estar Haciendo Las Cosas Bien Y Cuando Sale Al Aire Una Tendencia En El Andar De La Vida, Personas Espirituales Como Tu Seran Mal Observados , Despreciados, Ridiculizados Y Hasta Discriminados, O Mal Interpretados; ...................porque???
    ¿ Porque Personas Como Tu No Temen Dejar La Vida Material Y El Modernismo Es Estar Cada Vez Mas Con Los Pies En La Tierra;
    Una De Las Acciones De La Gente Moderna Es “la Mente Abierta”, Pero Son Obtusos Cuando Te Unipolarizas Y Quieres Desviar El Rumbo; Diran De Los Dientes Para Afuera Te Seguiran La Corriente ,pero Algo Muy Grande Por Dentro Es El Motor Que Los Mueve, La Gente Nunca Te Lo Diran, Si Te Lo Dijeran Ese Dia Los Tienes En La Palma De Tu Mano, Decir Una Cosa Sin Embargo No Lo Son, Ahora Te Das Cuenta Quienes Son Los Que Quieren Estar Siempre Parados En El Suelo????
    Y Emeric, Con Esta Pregunta Tambien Quiero Dirigirme A Ti; Tu No Eres HipÓcrita, Quieres Encontrar Respuestas De Boca Del Hombre Acerca De Su Naturaleza Y Que Es Dios En Esta Vida, Pero Hasta El Momento Nadie Toma En Serio Su Ser Existente En Este Momento, Solo Actua El Ser Humano Como Una Carne Con Ojos, Eres De Temer Porque La Gente No Tiene Base Para Entablar Argumentos Y Tratar De Llegar A La Verdad. Yo Te Cite Sobre El Asunto De Canaan, Te Dije Tambien Que Alli EmpezÁbamos De Nuevo, Esta Vez Mas Mortal Que Nunca, Mas Humano Que Nunca Y El Motivo Escondido De Porque El Ser Humano Es Lo Que Es Hoy........
    Cuando Evaluas A La Biblia Lo Haces Basandote En Los Propios Textos, Tomas Literalmente Lo Que Expone Y Encuentras Los Errores Que Te Llevan A Una PosiciÓn De Que Es Mediocre, Pero Yo Te Digo Que Dios Si Tiene Errores Entonces Puede Ser Humano, Y Si Es Humano Puede Ser Mortal...............


    Y Es AquÍ Donde Doy Una AproximaciÓn De Mi Pensamiento
    Para Los Dos:
    Yo Pienso Que La Biblia Es Un Manual De Instrucciones; El Ser Humano Es Una Cosa, Dependera De Cuanto Profundices En Tu Interior Y Agarres Tu Alma Como Si Fuese Arcilla Cruda, La Moldeas Y Te DiseÑas A Ti Mismo; Todos Somos Puros, No Tenemos Pecados, Yo Salgo A La Calle Sin Necesidad De Pelear Por Un Mundo HipÓcrita Manejado Por RegÍmenes Vigentes Y Con Tiempo De Expiracion Llamese Actualmente ReligiÓn, Occidente, Democracia, Tecnologia; El Mundo De La Humanidad Estuvo Siempre Ignorante Y Mintiendo , Lo Que Es Peor, Oculta Sus Verdaderas Intenciones Con La ManipulaciÓn De Lo Bueno Y Lo Malo;

    A Todo Aquel Que Pueda Leer Esto No Profundizar Nunca Este Campo, Es Mejor Nunca Saber La Verdad; El Hombre Parado En Esta Calle Tiene Una Linea Recta Con El Otro Parado Dentro De 1,000 AÑos Al Futuro.......................

    Decirles Que El Ser Humano No Va A Ninguna Parte, Nadie Va.....

    Todo Cuanto Ha Hecho El Ser Humano En La Vida Ha Sido Un Error...........!!!!!

    Asi Que EMERIC DEJA EN PAZ A LOS CREYENTES SIN EVALUACIONES, O DESDE TU ATEISMO HAZLOS CREER.......(?)......
    El Angel , Tus Palabras Fueron Entendidas Por Mi Un Hombre Mas Que Ateo, No Sabes Como Me Gustaria Creer En Dios.....!!!!! Decidiras Jugar El Juego De La Escalerita Pero Esta Vez Con Menos Angustia, Una Persona Espiritual Lo Hace Y Yo Tambien Ahora Que Comprendo Que Es La Vida, Que Es El Ser Humano , Ver Que Hay Momentos En Que Veo Al Ser Humano Unidireccional, Algunas Vecez Inocente Y Riendo ;y Muy Pocas Vecez La Belleza Integra De La Mujer Por Dentro Y Por Fuera , El Amor Que Tu Desearias Divulgar No Sabes Lo Bello Que Resulta Todo Lo Limpio O Sucio Con La Pareja, Yo Si Creo En La Monogamia Para Darle Mi VERDADERO AMOR A Una Mujer ; Solo Espero Como
    “ Better Man” Encontrarme Una Flor Y Hacerme El Ciego, ;
    Amigo, No Estas Solo.............!!! Ni En Tu Salida...............!!!!!!


    te la comiste con este mensaje, felicitaciones.

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Merida, yucatan
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Parte De La Vida; Mi Unico Tema...........

    bueno compañeros se que cada uno es libre hasta de fumar cualquier porqueria pro de algo si stoy seguro quiero lo bueno, quiero lo limpio y lo necesario y voy a luchar si no quieres luchar es muy tu bronca pero quiero para mis seresquerido un mundo justo anunque no lo sea pero mla libertad mental nadie no los quieta aunque estemos privados decia: Victor Frank encerrados en los campos de concentracion Nazi....

    por fas ya no fumas esa porque ria amigobeterman porque cualquier elogio bajo te puede subir a las estrellas... claro cuando son de las mismas mentes chiquitas coincido con que no debemos dejar de luchar si te dste por vencido es tu mundo pero mi mundo es de triunfadores y se que voy a triunfar y consegir lo que pienso y si lo que pienso va aunado de unificar, y crecer, trae cosas buenas porque no hacerlo.

    HAZ DE TU VIDA LO QUE SE TE ANTOJE PERO HAZLO BIEN..... VIVE


    "creo enlas gente que se decide por conseguir lo se propone si esta son cosas contructivas lo demas es pura vacilada"



    Cita Iniciado por el hijo de zeus
    te la comiste con este mensaje, felicitaciones.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •