Ver resultados de encuesta: ¿Quienes son más sexoadict@s?

Votantes
15. No puedes votar en esta encuesta
  • Ellos

    7 46.67%
  • Ellas

    2 13.33%
  • Igual

    6 40.00%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Demasiada potencia sexual

  1. #1
    Forero inexperto Avatar de franciscobrice
    Fecha de ingreso
    09 feb, 04
    Ubicación
    Venezuela, Ciudad Bolívar
    Mensajes
    32

    Exclamation Demasiada potencia sexual

    En los últimos meses he mantenido relaciones sexuales con varias mujeres (a veces 2 y 3 diferentes al día) siempre protegido, por supuesto. Por una parte me gusta porque he follado increíblemente y a todas las he dejado satisfecha. Pero por otra ya estoy cansado de que algunas mujeres me busquen sólo para que les haga el sexo y no por mis sentimientos, además se lo hago porque lo siento como una necesidad imperiosa a tal punto de tener 11 veces sexo en una sola noche ¡por Dios!. Es demasiada energía sexual y demasiados deseos, eso me preocupa.

    Pregunto: Que producto natural (hierba, fruta, remedio, etc.) es recomendable para bajar el nivel de los deseos sexuales. Si pueden favor responder a: [email]franciscobrice@yahoo.com[/email]





    Vaya, tenia mucho tiempo sin leer esto, gracias a todos los que opinaron, pues ahora les cuiento que mi "Potencia Sexual" es nula, no se porqué el sexo ya no me atrae, he leido que eso es normal en las parejas, que es una etapa, y otros supuestos. Esta baja de deseo sexual no ha sido ni por un medicamento, ni por un alimento, ni por un té, ni nada por el estilo. Sencillamente no me provoca y cuando lo hago con mi esposa lo hago para cumplirle y nada más. Lo cómico es que con mucho esfuerzo llego a tener una relación sexual.

    Qué les parece?
    Última edición por franciscobrice; 05/07/2009 a las 03:44 Razón: ACTUALIZACION

  2. #2
    Forero avanzado Avatar de ALIENA14
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Demasiada potencia sexual

    Cita Iniciado por franciscobrice
    En los últimos meses he mantenido relaciones sexuales con varias mujeres (a veces 2 y 3 diferentes al día) siempre protegido, por supuesto. Por una parte me gusta porque he follado increíblemente y a todas las he dejado satisfecha. Pero por otra ya estoy cansado de que algunas mujeres me busquen sólo para que les haga el sexo y no por mis sentimientos, además se lo hago porque lo siento como una necesidad imperiosa a tal punto de tener 11 veces sexo en una sola noche ¡por Dios!. Es demasiada energía sexual y demasiados deseos, eso me preocupa.

    Pregunto: Que producto natural (hierba, fruta, remedio, etc.) es recomendable para bajar el nivel de los deseos sexuales.

    PD: me disculpan si soy pedante al hablar, pero no es por eso es que requiero una solución.
    Tu no tienes un problema... tienes un don .... disfruta de ello, que ya llegaras a la pitopausa... y eso si es un problema. Un saludo casto
    "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar."

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Demasiada potencia sexual

    A mí un manojo de ortigas me dió buen resultado, yo de joven y hermoso tenía tu problema, recuerdo q una vez hasta dos veces por mes .... mucha energía sexual tenía también.
    Me curó por completo.

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    494

    Predeterminado Re: Demasiada potencia sexual

    jaja...me acordé de un viejo chiste....
    A mi pasa lo mismo que a ti....lo hago casi todos los días...
    casi los lunes
    casi los martes
    casi los miércoles
    casi los jueves
    casi los viernes
    casi los sábados
    casi los domingos...

  5. #5
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Demasiada potencia sexual

    Cita Iniciado por Bicicleto
    A mí un manojo de ortigas me dió buen resultado, yo de joven y hermoso tenía tu problema, recuerdo q una vez hasta dos veces por mes .... mucha energía sexual tenía también.
    Me curó por completo.

    Haz caso a Bicicleto, mano de santo eso de las ortigas, quizá cambies de humor pero merece la pena, yo tambien utilice ese método cuando mis votos de castidad mucho tiempo ha con los franciscanos.

  6. #6
    Forero inexperto Avatar de franciscobrice
    Fecha de ingreso
    09 feb, 04
    Ubicación
    Venezuela, Ciudad Bolívar
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Demasiada potencia sexual

    Cita Iniciado por rapipu
    Haz caso a Bicicleto, mano de santo eso de las ortigas, quizá cambies de humor pero merece la pena, yo tambien utilice ese método cuando mis votos de castidad mucho tiempo ha con los franciscanos.
    He leído sobre la Ortiga, ¡por favor! es seria mi preocupación dejen las bromas para otros foros, la ortiga es un repotenciador sexual y se sa en casos de impotencia sexual, por cierto no combiene abusar de esta planta porque causa problemas vean esta web: [url]www.botanical-online.com/medicinalsurticadioicacastella.htm[/url]
    Y tú Rapipu no sé cómo pudiste soportar tus votos de castidad haciendo uso de ésta planta. Dejen las bromas que yo lo que quiero es bajar mi potencia sexual no aumentarla. Gracias por la cortecía, pero con amigos que dan consejos como Uds. quien necesita enemigos.

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Demasiada potencia sexual

    Uff, no había leido este tema....Pero Francisco debes entender a los chicos, resulta bastante cómico pedir algo para no tener tanta potencia, es como si se pidiera una pastilla para afearse, por lo que imagino entiendes la reacción. Ahora si esto te puede ayudar, puedes tratar de consumir la mínima cantidad de carne, chocolates y cualquier sustancia estimulante , por otro lado aumentar la cantidad de cebolla y busca actividad física que te mantenga las energias y la mente ocupada. Saludos y suerte.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Re: Demasiada potencia sexual

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja !!!!!
    Joe,Bicleto,rapipu e Ivanhoe,que ataque de risa....en la cosa es que el problema parece serio ehhh!!!
    Ayss,voy por un kleenex que no puedo mas

    Un besazo
    Nekkar

  9. #9
    Forero Graduado Avatar de Eisbell
    Fecha de ingreso
    25 may, 02
    Ubicación
    La Región mas DULCE de Venezuela !!! :D
    Mensajes
    936

    Cool Re: Demasiada potencia sexual

    Ay chico !!! la verdad es que tu situacion (de ser real) causa mucha risa y pues lo que dice Marea es logico...

    Ahora...

    Yo no creo exista un remedio para tu lamentable situacion... mas aun... lo unico que te funcionaria, pero lo veo DIFICIL es que entraras en el mundo mistico y religioso... alli hay varias tecnicas, pero... insisto... este tema me sigue pareciendo broma y por otra... no se... no te veo meditando ni nada de eso...

    Que cosas...

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Gaetano
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado Re: Demasiada potencia sexual

    Fijate que tu no eres el único que sufre de esa desgracia (o sería mejor decir gracia?), yo también amigo; sufro de esa enfermedad, si, si, yo tengo que hacerlo 21 veces en una noche, y eso no es lo peor (o lo mejor?) sino que tengo que hacerlo con tres chicas al mismo tiempo, en otras palabras; le hecho 7 polvos a cada una. Al día siguiente tu las ves (a ellas) con esa sonrisota en la cara, producto de haber tenido una buena noche y un mal día. Entonces amigo, deja de sufrir (o mejor dicho de gozar?) que en el mundo existen personas que se encuentran en una peor (o mejor?) situación que tú, no te sientas solo, y suerte en el futuro....
    Última edición por Gaetano; 06/10/2005 a las 01:43
    "« Vayan y vean, si no me quieren creer »"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •