Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Solos y Solas...

  1. #1
    Forero inexperto Avatar de Niklauser
    Fecha de ingreso
    04 oct, 05
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    33

    Predeterminado Solos y Solas...

    Hola "chicos y chicas"
    Por lo general me gusta visitar foros de informatica, a veces los de derecho y tambien sobre politica... pero en esta ocacion se me ocurrio entrar a este foro para preguntarles.

    Alguna vez entraron a alguno de esos bares de Buenos Aires (Cap Fed) que son para "solos y solas" ???

    Escuche la otra vez a dos chicas que charlaban en el subte y una desaconsejaba a la otra porque, segun ella, a esos lugares solo iban chicas.
    Woowww que estoy haciendo aca -me dije- Pero la verdad, tengo un prejuicio con esos lugares. Se me hace que llendo ahi, uno se va a encontrar con una "fauna" de lo mas variopinta, pero nunca lo que uno quisiera encontrar... y ojo, que no hago referencia al aspecto fisico, sino a que te toparas con las personalidades mas locas que puedas llegar a imaginar.
    Es decir, tengo la idea de que "lo normal" no concurre a esos lugares...
    Talvez en realidad no vaya por miedo a dejar de ser "normal"
    Ahora que lo pìenso, creo que deberia haber posteado esto en el foro de psicologia, no? Eehhh... esta bien, mejor no contesten esta ultima
    En fin... saludos!
    "Si no sabes hacia donde vas, no sabes si el viento sopla a favor o en contra..."

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: Solos y Solas...

    Hola, Niklauser.
    No conozco algún sitio así como el que mencionas pero sólo puedo decirte que no te dé miedo dejar de ser normal

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Re: Solos y Solas...

    definir normal y anormal.

    Un besazo
    Nekkar

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Re: Solos y Solas...

    Joe,si tu eres anormal,aun entiendo menos que quereis decir con normal...jajajajajajaja

    Un besazo
    Nekkar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •