Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Eliminatorias 2006, Alemania.

  1. #31
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Eliminatorias 2006, Alemania.

    ...... lejos de querer saludar a los Uruguayos (mi ánimo de hoy lo impide), sí me gustaría una final ARG-BRA, la cual sería justamente el 9 de Julio de 2.006 día de la Independencia de nuestro querido país.... y aún soñando con esa posibilidad, hasta entonces pueden pasar tantas pero tantas cosas que no quiero ni pensarlo.
    Anoche con esta nueva derrota de nuestro equipo nacional (una pobrísima campaña como visitante y una imagen final tan pero tan deteriorada..), inmerso en una desazón generalizada sabiendo que hasta se perdió el liderazgo de la zona por la diferencia de goles.... decido a partir de hoy "olvidarme" de la albiceleste, no tiene sentido tanta amargura, si la vida tiene tantas cosas lindas por disfrutar y de las que sacar mejor provecho.... y la vida no es solamente fútbol; entonces volveré a pescar y trataré de seguir de cerca la campaña de Mi Boca hasta que aguante..... si en el futuro la suerte de mi equipo cambia entonces dejaré de pescar desde la orilla y.... haré pesca submarina.....
    En cuánto a Chile, me parece excelente lo que plantea IVANHOE, y aún cuándo haya escuchado él esos planteamientos en las eliminatorias anteriores y hoy la historia vuelve a repetirse.... seguramente esta vez será distinto, ésta eliminación calará hondo en el fútbol chileno, y habrá que esperar 4 años y los resultados serán mejor de los esperados.... y yo estaré por entonces dispuesto a aplaudirlos....

    Saludos a Todos.... son Los Caminos de la Vida....sin lugar a dudas.....
    Mucha Suerte.....

  2. #32
    Mircko
    Guest

    Smile Re: Eliminatorias 2006, Alemania.

    Argentina siguió en el Centenario el partido que venía disputando contra Perú. Le dio a los celestes todas las ventajas que su juego ofreció a los incaicos, con la única diferencia de que esta vez tenía enfrente a un equipo desesperado, dispuesto a todo, solamente contenido por sus propias limitaciones, las que aún con la victoria de anoche le obligan a seguir remando para llegar a la meta.

    Hubo acuerdo, es cierto. Tácito, bien futbolero y entendible, sin demasiado conocimiento de la psicología. Cada jugador uruguayo se decía: "Si me ganás jugando como juegan los que no tienen un objetivo preciso, por la prepotencia natural de la superioridad técnica, me lo banco, no hay otra. Pero si te matás porque sí, para que los chilenos no protesten, yo tengo que pasarte alguna dolorosa factura".

    Dijeron los argentinos:"Jugamos para ganar, hacemos lo posible, pero no vamos a venir a inmolarnos por la causa de otros". Cualquiera advierte el interés específico por conseguir una victoria. El partido tuvo esa característica. Uno dejaba el alma. El otro tomaba solamente los riesgos posibles.

    Sin rebeldía, sin presión, sin necesidad, pero con el mismo fútbol previsible, horizontal y lento exhibido tres días antes, la Argentina podía ser derrotada, hecho que aconteció con absoluta naturalidad y ajustado a derecho.

    Los que entregaron algo más que el gesto técnico y la buena voluntad -es decir aquellos de la pierna más fuerte y del deseo más desatado, léase Sorin- tuvieron problemas, encontronazos y discusiones propias de ese código futbolero que sólo se desconoce si no se estuvo jamás en una cancha. Lo que se escribe a continuación no lo pensaron los jugadores argentinos. Sencillamente lo saben. Sus piernas cotizan muy alto en el mundo. Y no es posible, casi por una cuestión de responsabilidad, aparecerse en Europa para decirle a su club que no puede actuar durante un mes porque se jugo la vida en un partido en el que no había nada en disputa para los propios intereses.

    Y como el incentivo no podía funcionar porque cada muchacho de la Selección tiene más plata que las asociaciones nacionales en pugna, lo que había es lo que se vio. Lo grave, en el caso de los dirigidos por Pekerman, es que fueron para atrás en todos los últimos partidos. Es decir, retrocedieron en la calidad de su fútbol. Después del primer tiempo ante Brasil, la línea de la gráfica es una recta inclinada de izquierda a derecha. Repetitivos, haciendo gala de una paciencia que ya se quisiera en el país para otras disciplinas, lucen una categoría individual en las sutilezas y el dominio del estilo que no se corresponden con esa alarmante falta de profundidad y potencia ofensiva. Todo cambiará, merecen que se crea en eso, pero ahora es inevitable señalar los desencantos. Que se precipitan justamente por las calidades que se les reconoce.

    Uruguay podía vencer, claro que sí. Lo decía la historia del Centenario, donde en partidos oficiales los celestes ganan desde 1917 siempre, y también lo afirmaba el determinismo histórico que juega bastante en el fútbol, y también podía leerse en los datos de la actualidad.

    El viejo estadio montevideano, celeste unánime recortado en el fondo oscuro de la noche, con su público manso al que abochornaron dos impertinentes invasores que ni siquiera tuvieron el coraje de entrar desnudos como los de Europa, se dio a probar el gusto agridulce de toda esperanza que se confunde con el miedo.

    Derrotar a la Argentina se parece mucho a haberlo hecho todo y, sin embargo, aún parece que nada hubiera concretado. En el mismo momento del pitazo final, como en el salto de un gigantesco canguro, los orientales más valientes que ilustrados en estas Eliminatorias, se pusieron a pensar si los australianos, finalmente, han aprendido algo. Y la respuesta es lamentable: sí, se han superado más de lo imaginable.

    Saludos a todos .....

  3. #33
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Eliminatorias 2006, Alemania.

    Bueno acabó el sueño y destapó una pesadilla en nuestro fútbol, tendremos cuatro años para armar y desarmar y ver que es lo que queda, espero esperanzadamente que algo quede y sea de lo mejor.....Mientras, como todo en mi vida va rodeado por alguna canción. A este episodio...le acompañó en mi mente esta melodia....

    Despidete
    es el momento de decir adios
    recuerda que
    los que se quedan
    no lo pasaran mejor

    y te das cuenta que es
    mas facil esperar
    q alargar el camino
    que mas tarde nos va a separar

    muchacho vete ya
    a otro lugar
    cabeza alta y lagrimas
    por que regresaras
    ya veras
    aguanta el tiempo y anda

    despidete
    pero no dejes de mirar atras
    abrazame
    que tu calor me llena hasta que vuelvas

    y te das cuenta que es
    mas facil esperar
    q alargar el camino
    que mas nos va a seprarar...

    Bien, a recobrar el sueño, nos quedan cuatro años para hacerlo....
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  4. #34
    Mircko
    Guest

    Talking Re: Eliminatorias 2006, Alemania.

    ....MAREA, MV..... yo diría se terminó un sueño, pero ahora comienza otro, aunque la meta final diste 4 años, seguramente habrá metras más cortas, mas pequeñas, más fáciles de lograr, hay que ir de a poco, nadie alcanza la gloria de un sólo paso.... ya sabes la sopa se toma con cuchara, nunca con cucharón....
    ...y para terminar no puedo dejar de acompañar tú melodía y tus deseos esperanzados con esta canción....

    Sé que hay en tus ojos con solo mirar
    que estas cansado de andar y de andar
    y caminar girando siempre en un lugar

    Sé que las ventanas se pueden abrir
    cambiar el aire depende de ti
    te ayudara vale la pena una vez más

    Saber que se puede querer que se pueda
    quitarse los miedos sacarlos afuera
    pintarse la cara color esperanza
    tentar al futuro con el corazón

    Es mejor perderse que nunca embarcar
    mejor tentarse a dejar de intentar
    aunque ya ves que no es tan fácil empezar

    Sé que lo imposible se puede lograr
    que la tristeza algún día se irá
    y así será la vida cambia y cambiará

    Sentirás que el alma vuela
    por cantar una vez más

    Vale más poder brillar
    Que solo buscar ver el sol


    Saludos MV, si el tiempo vuela y cuatro años pasarán como un suspiro........

    Cita Iniciado por Marea
    Bueno acabó el sueño y destapó una pesadilla en nuestro fútbol, tendremos cuatro años para armar y desarmar y ver que es lo que queda, espero esperanzadamente que algo quede y sea de lo mejor.....Mientras, como todo en mi vida va rodeado por alguna canción. A este episodio...le acompañó en mi mente esta melodia....

    Bien, a recobrar el sueño, nos quedan cuatro años para hacerlo....

  5. #35
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 sep, 05
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Eliminatorias 2006, Alemania.

    este foro es de deportes o esta permitido publicar canciones tambien? no es la primera vez por eso va la pregunta.

  6. #36
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Eliminatorias 2006, Alemania.

    Cita Iniciado por Gillespie
    este foro es de deportes o esta permitido publicar canciones tambien? no es la primera vez por eso va la pregunta.
    Gillespie, no existen reglas específicas de lo que sí o no se pueda publicar, se espera que en cada post temático, se publiquen temas que correspondan a él.
    En mi caso, publiqué la canción luego de plantear mi tema deportivo, que entre paréntesis es muy triste y la canción no hace más que acompañar esa penita.....mmmm....se podría decir que es un post multimedia . Un abrazo.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  7. #37
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 sep, 05
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Eliminatorias 2006, Alemania.

    entendi muy bien. gracias por molestarte en explicar.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •