Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: ¿Cómo se suicidan los hombres? ¿Cómo se suicidan las mujeres?

  1. #21
    Forero avanzado Avatar de Naty_23
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: ¿Cómo se suicidan los hombres? ¿Cómo se suicidan las mujeres?

    yo creo q elq se suicidia o como se diga lo ase contra alguien y supongo q las mujeres cuando se suicidan lo asen de una manera mas lenta y dramatica como cortarse las venas ahogarse o el envenenamiento pero para poder suicidarte ahi q ser muy cobarde y muy valiente a la ves es decir sos un cobarde por q en ves de enfrentarte a tus problemas en ves de tratar de levantarte y segui y q ahi tantos dias grises como soleados y ahi q saber ante ponerse a ellos desidio matarse pero a su ves es algo valiente por q es desir si te vas no volves te vas a un lugar q no conoses y nose la soledad te lleva a cualquier cosa el aislamiento y la ausencia de afecto llevan a esas cosas.
    soy un alma desnuda en estos versos, / alma desnuda que angustiada y sola/ va dejando sus petalos dispersos

  2. #22
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: ¿Cómo se suicidan los hombres? ¿Cómo se suicidan las mujeres?

    Cita Iniciado por Naty_23
    yo creo q elq se suicidia o como se diga lo ase contra alguien y supongo q las mujeres cuando se suicidan lo asen de una manera mas lenta y dramatica como cortarse las venas ahogarse o el envenenamiento pero para poder suicidarte ahi q ser muy cobarde y muy valiente a la ves es decir sos un cobarde por q en ves de enfrentarte a tus problemas en ves de tratar de levantarte y segui y q ahi tantos dias grises como soleados y ahi q saber ante ponerse a ellos desidio matarse pero a su ves es algo valiente por q es desir si te vas no volves te vas a un lugar q no conoses y nose la soledad te lleva a cualquier cosa el aislamiento y la ausencia de afecto llevan a esas cosas.
    Enfrentarse a los problemas es de valientes?, mas bien creo que de imbéciles, o los solucionas o ignoras a los que no tienen solución, el suicidio es mucho mas vital que un simple problema humano.

  3. #23
    Forero avanzado Avatar de Naty_23
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: ¿Cómo se suicidan los hombres? ¿Cómo se suicidan las mujeres?

    es lo q yo pienso yo creo q uno no puede ignorar un problema el ignorarlo no lo ara desapareser y no es un ******* el q lo enfrenta si no enfrentas un problema y lo ignoras este no desaparesera enfrentandolo y tratando de superlo uno puede ir mas lejos q ignorando los problemas cuando se tornan dificiles
    soy un alma desnuda en estos versos, / alma desnuda que angustiada y sola/ va dejando sus petalos dispersos

  4. #24
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: ¿Cómo se suicidan los hombres? ¿Cómo se suicidan las mujeres?

    no se de que clases de problemas esten hablando, pero si son personales, bueno, la mayoría tiene solución, y son imposibles de ignorar porque nos atañen muy de cerca. lo mejor es buscar la salida que no sea autodestructiva. nadie tiene tantos problemas como para que el suicidio sea la mejor solución. pero es una desición personal, y hay que respetarla. no es de ******* ni de inteligente elegirla, hay que estar muy desesperado y ser muy impulsivo.
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Cómo se suicidan los hombres? ¿Cómo se suicidan las mujeres?

    Como ya lo expresé anteriormente, carecemos de estadísticas mundiales para poder sacar una conclusión sólida.

  6. #26
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: ¿Cómo se suicidan los hombres? ¿Cómo se suicidan las mujeres?

    Rara pregunta, no creo que haya diferencia significativa en los estilos de suicidio de hombre o mujer.
    Lo que sí, Japón tiene el índice más alto de suicidios, en el mundo.
    La vida es lo que hacemos de ella.

  7. #27
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 abr, 06
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ¿Cómo se suicidan los hombres? ¿Cómo se suicidan las mujeres?

    Claro que hay estadisticas, no tienes que salir a hacer encuestas.
    Puedes entrar a [url]www.who.org[/url] la organizacion mundial de la salud y alli te dan cifras confiables.
    Es correcto los metodos que usan con mayor frecuencia y que son mas varones que mujeres.
    Cada persona que se suicida, lo intento al menos 8 a 10 veces antes de lograrlo.
    En una de las mejores conferencias que he escuchado sobre el tema, se planteo que siempre hay que buscar al tercero: un asunto no resuelto, alguien a quien deseas castigar para siempre, etc.
    Me gusto la intepretacion de Karenina respecto a los distintos metodos.... estas interpretaciones dependen si eres de enfoque psicoanalista (falico, madre, edipo, etc) o eres sistemico (familia, interaccional), etc.
    Un maestro de psicoterapia nos conto como persuadio a una paciente de suicidarse con pastillas: le dijo que en vez de que la van a aencontrar en su cama, bellamwente dormida con su lindo camison, la van a encontrar sucia de orina y excremento, ya que las pastillas harian relajar sus esfinteres, y asi, su exmarido no la abrazaria llorando.....
    saludos
    Mikis

  8. #28
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: ¿Cómo se suicidan los hombres? ¿Cómo se suicidan las mujeres?

    - No sé no sé pero me parece que sacamos un poco las cosas de quicio. En mi opinión s¡i tuviera que suicidarme optaría por el método menos doloroso y más rápido. Vamos que yo reuniría varios métodos y es*****ía.Si es que hasta para suicidarse hay que pensar jeje..

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Cómo se suicidan los hombres? ¿Cómo se suicidan las mujeres?

    Cita Iniciado por Magally
    Rara pregunta, no creo que haya diferencia significativa en los estilos de suicidio de hombre o mujer.
    Lo que sí, Japón tiene el índice más alto de suicidios, en el mundo.
    Es pura curiosidad mía.

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Cómo se suicidan los hombres? ¿Cómo se suicidan las mujeres?

    Cita Iniciado por Emeric
    Como ya lo expresé anteriormente, carecemos de estadísticas mundiales para poder sacar una conclusión sólida.
    A menos que ya se hayan hecho ...
    Última edición por Emeric; 13/08/2011 a las 06:29

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •