Página 1 de 35 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 342

Tema: PENSAMIENTOS (subforo)

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Lightbulb PENSAMIENTOS (subforo)

    Holas:
    Me animé a abrir uno que aunque no voy tanto con los poemas aunque si suela leer algunos (y si con los pensamientos) y en vista de que se hizo un pedido y hubo una sugerencia de Cevastyan que no me pareció mala idea, aquí está.

    Una primera idea o pensamiento que me dió ganas de ponerlo en algún sitio (mi cerebro despertó cuchicheando..jeje) apenas hoy amaneció:

    Nunca se habría perdido tiempo ni nada cuando lo que se gana es el aprendizaje. El aprender no tiene tiempo ni precio.

    Anímense a publicar los suyos (o de otros), no tiene que ser algo del otro mundo pero...al igual que lo que sucede con los poemas, y darle una leídita a este subforo puede resultar muy interesante.
    Saludos.
    Última edición por Magally; 26/03/2006 a las 20:01
    La vida es lo que hacemos de ella.

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    02 oct, 05
    Ubicación
    Concepción -Chile
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: PENSAMIENTOS (subforo)

    Hola a todos, ... que mejor que unos instantes para reflexionar en la vida... son tantas las cosas que enfrentamos en el día a día, son tantos los momentos inolvidables que queremos olvidar y tantos quellos que son buenos y aveces olvidamos... olvidamos el valor de la simpleza y esperamos la felicidad de aquelas cosas majestuosas que resultan ser tan difíciles que tardan mucho si es que alcanzan a llegar...

    ... "¿Por qué generalmente nos damos cuenta de lo que tenemos cuándo ya lo hemos perdido?"... ¿será una condición genética del ser humano...?

    Les dejo la inquietud... aunque sé que todos nos hemos preguntado lo mismo en más de alguna ocación...
    "Véncete para vencer"

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: PENSAMIENTOS (subforo)

    Cita Iniciado por Cuervo
    Hola a todos, ... que mejor que unos instantes para reflexionar en la vida... son tantas las cosas que enfrentamos en el día a día, son tantos los momentos inolvidables que queremos olvidar y tantos quellos que son buenos y aveces olvidamos... olvidamos el valor de la simpleza y esperamos la felicidad de aquelas cosas majestuosas que resultan ser tan difíciles que tardan mucho si es que alcanzan a llegar...

    ... "¿Por qué generalmente nos damos cuenta de lo que tenemos cuándo ya lo hemos perdido?"... ¿será una condición genética del ser humano...?

    Les dejo la inquietud... aunque sé que todos nos hemos preguntado lo mismo en más de alguna ocación...
    Podría ser porque a casi todos nosotros los humanos nos gusta vivir anhelando algo...y no podemos anhelar lo que ya tenemos.
    Y por qué será que nos gusta anhelar??...podría ser para darle un sentido al existir.
    La vida es lo que hacemos de ella.

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado de Gabriel García M.

    La vida no es la que uno vivió,
    sino la que uno recuerda y
    cómo la recuerda para contarla




    La vida es lo que hacemos de ella.

  5. #5
    Mircko
    Guest

    Talking ....................


    ....Todos los días,
    intenta acercarte un paso
    mas a lo que quieres ser....

  6. #6
    Registrado Avatar de Raf...
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    Ja ja ja...
    Mensajes
    2,776

    Post Re: PENSAMIENTOS (subforo)

    Cita Iniciado por Magally
    Holas:
    Me animé a abrir uno que aunque no voy tanto con los poemas (aunque si suelo leer algunos) pero si con los pensamientos y en vista de que se hizo un pedido y hubo una sugerencia de Cevastyan que no me pareció mala idea, aquí está.

    Una primera idea o pensamiento que me dió ganas de ponerlo en algún sitio (mi cerebro despertó cuchicheando..jeje) apenas hoy amaneció:

    Nunca se habría perdido tiempo ni nada cuando lo que se gana es el aprendizaje. El aprender no tiene tiempo ni precio.

    Anímense a publicar los suyos (o de otros), no tiene que ser algo del otro mundo pero...al igual que lo que sucede con los poemas, y darle una leídita a este subforo puede resultar muy interesante.
    Saludos.
    Hola magally!!! pues que bien que abriste este subforo. pero, no se te hace que estamos retando a uno de los dioses de este foro, jajaaja, bueno...pero te prometo que pronto colocare alguno que pase por mi cabeza....

    saludos
    Allá a lo lejos… Una escena en el párpado del dormido...
    *Raf…

  7. #7
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: PENSAMIENTOS (subforo)

    ...retando a uno de los dioses de este foro?...para nada. Bueno, al menos esa no era mi intención.

    De todas maneras y por si acaso: con el permisito de ellos...
    Espero que no se hayan incomodado.

    y pues, como suele pasar cuando de escribir se trata: cuando te dá ganas...te dá ganas, jeje

    Saludos.

  8. #8
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: PENSAMIENTOS (subforo)

    Me pregunto si alguna vez podría recordar con alegría estos tiempos de tristeza aunque temo que la memoria me traicione.
    Última edición por rapipu; 04/10/2005 a las 06:08

  9. #9
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 02
    Ubicación
    PUERTOLLANO (ESPAÑA)
    Mensajes
    576

    Predeterminado Re: PENSAMIENTOS (subforo)

    A mi esto me parece algo ********. Este "subforo" estaría muy bien en Filosofía, no entiendo porqué se ha abierto en Poesía.

  10. #10
    Mircko
    Guest

    Smile Re: PENSAMIENTOS (subforo)

    No seras tan feliz al alcanzar a una meta,
    como en el camino que te conduce a ella.



Página 1 de 35 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •