Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Personas antisociales.

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Personas antisociales.

    Cuál sería la causa más común, sobre todo en personas que no son introvertidas??
    La vida es lo que hacemos de ella.

  2. #2
    Forero avanzado Avatar de Mónica Laura
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    336

    Thumbs up Re: Personas antisociales.

    Hola, pues me queda el saco, me considero un tanto antisocial. Ummm no soy timida, tampoco soy extrovertida. Y asisto a eventos públicos, pero no soy mucho de salir a "socializar", no me llena, me siento extraña. La verdad no sé porque me suceda ésto. Estoy cómoda con mis amigos. En lugares mas o menos mas intimos, no soporto la aglomeración. En fin... Cuando lo debo hacer por el trabajo, no pasa nada, pero digamos que entro en la dinámica de sonreir y portarte simpática... ummm quizás rechazo mucho la hipocrecia.


    Saludos a todos!!!
    Mónica Laura, desde el horizonte sin límites... donde la belleza, generosidad, corazón, Verdad y conocimiento del Ser es una constante de vida, que de instantes se Es.
    ***La Verdad os hará Libres----Jesucristo***

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    new jersey
    Mensajes
    409

    Predeterminado Re: Personas antisociales.

    creo que la causa numero uno de la antisocialidad, es y seguira siendo la educacion que este reciba, si los padres no se preocupan por el niño desde un principio, este tendra muchas posibilidades de salir delicuente.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Personas antisociales.

    Otra razón para ser antisociales pueden ser las convicciones religiosas.

    Por ejemplo : Conozco a varias personas quienes siempre que se les invita a asistir a algún cumpleaños o a alguna fiesta de Navidad rechazan la invitación dizque porque son Testigos de Jehová ...

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: Personas antisociales.

    Cita Iniciado por Emeric
    Otra razón para ser antisociales pueden ser las convicciones religiosas.

    Por ejemplo : Conozco a varias personas quienes siempre que se les invita a asistir a algún cumpleaños o a alguna fiesta de Navidad rechazan la invitación dizque porque son Testigos de Jehová ...

    Entonces serían sociales dentro de su religión...
    La vida es lo que hacemos de ella.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Personas antisociales.

    Exactamente. No se mezclan con los que no son miembros de su secta.

    Tuve a una colega "testiga" que nunca quiso almorzar con nosotros sus compañeros de trabajo en nuestra empresa porque prefería ir a almorzar a su casa con sus hijos TODOS LOS DíAS de la semana laboral y no con nosotros.

    ¡ Pero cuántos tratados de la Watch Tower nos ponía en nuestros apartados postales !

    Lo único que les interesa a los "testigos" es convertir a los demás a su secta. Nada más.

    Sus sonrisitas y su aparente amabilidad son para hacer nuevos adeptos. En el fondo son muy antitodo lo que no provenga de la Watch Tower.

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: Personas antisociales.

    puede ser la inseguridad, la falta de confianza en sí misma (la persona prefiere aislarse porque de lo contrario se siente demasiado expuesta). o que tenga un problema que la aleja, por ejemplo trastornos alimenticios, drogadicción...
    igual es distinto rehuir del trato de las personas a no iniciar ese trato. si alguien huye del trato o es incapaz de mantener una relación es antisocial, si no simplemente pueda ser tímida.
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  8. #8
    Registrado Avatar de Raf...
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    Ja ja ja...
    Mensajes
    2,776

    Smile Re: Personas antisociales.

    Yo si que les puedo desir mucho sobre este tema, ya que yo si exagero con eso de antisocial, soy muy introvertido, retraido y todo lo semejante a ello...
    me pongo a pensar porque sere diferente a todos los de mi familia, me dicen que soy un amargado cuando nunca lo eh sido, y creo que tal timidez se lo devo a mis supuestos amigos de la infancia, que lograron hacerme una vida de cuadritos y de mucho miedo hacia las personas, yyyyy creo que les estoy platicado mi biografia, pero pongalo como un ejemplo de ello. Y lo que les platique no es para lograr causar lastima sobre mi, si no que tambien grasias a ello eh aprendido a enfrentar esta realidad...
    Allá a lo lejos… Una escena en el párpado del dormido...
    *Raf…

  9. #9
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: Personas antisociales.

    Cita Iniciado por St.Mt.Raf...
    Yo si que les puedo desir mucho sobre este tema, ya que yo si exagero con eso de antisocial, soy muy introvertido, retraido y todo lo semejante a ello...
    me pongo a pensar porque sere diferente a todos los de mi familia, me dicen que soy un amargado cuando nunca lo eh sido, y creo que tal timidez se lo devo a mis supuestos amigos de la infancia, que lograron hacerme una vida de cuadritos y de mucho miedo hacia las personas, yyyyy creo que les estoy platicado mi biografia, pero pongalo como un ejemplo de ello. Y lo que les platique no es para lograr causar lastima sobre mi, si no que tambien grasias a ello eh aprendido a enfrentar esta realidad...
    lástima por tí??...y por éste medio?...baaahhh (broma)

    Aveces ser antisocial, más que un problema puede resultar beneficioso...
    Última edición por Magally; 07/10/2005 a las 03:43

  10. #10
    Registrado Avatar de Raf...
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    Ja ja ja...
    Mensajes
    2,776

    Predeterminado Re: Personas antisociales.

    Cita Iniciado por Magally
    lástima por tí??...y por éste medio?...baaahhh (broma)

    Aveces ser antisocial, más que un problema puede resultar beneficioso...
    De eso me di cuenta ya hace mucho tiempo. Ahora se que no todos somos iguales.
    Allá a lo lejos… Una escena en el párpado del dormido...
    *Raf…

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •