Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: si los hombre la preferimos brutas porque no sabesmo conquitarlas

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Merida, yucatan
    Mensajes
    111

    Wink si los hombre la preferimos brutas porque no sabesmo conquitarlas

    es un hecho y se ha demostrado que los hombress que prefieren brutas a las mujeres son por dos cosas: 1.- no saben conquistarlas.... crar ese romance que ha ellas les gusta
    2.- porque saben asi tontas son mas faciles de envolver pero no tiene chiste asi... lo mas emocionante es enamorarlas.

    el angel de la guarda

  2. #2
    Forero avanzado Avatar de Mónica Laura
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: si los hombre la preferimos brutas porque no sabesmo conquitarlas

    Hola El angel, sabes? Yo creo que el hombre prefiere a una chica tonta, por ego, porque ella lo verá siempre como su idolo, alguien más que ella, eso los hace sentir bien, satisfechos. En cambio una mujer que piense de igual a igual es una competencia, ahora, no digamos de una mujer que rebase el intelecto de un hombre, eso ya es pecado mortal.

    El de saber enamorar a las mujeres, es muy subjetivo, será más fácil enamorar a una chica con poca autoestima, aunque sea tonta o lista, aquella a la que se sabe y valora, será más díficil conquistarla porque exigirá en manera de que lo que ella sabe dar. En fin, mi humilde percepción.

    Esto, afortunadamente no se dá en todos los hombres, los hay muy seguros de sí mismos. A los cuales, al contrario de sentirse inferiores, les halaga tener como compañera una mujer inteligente y mas bella.

    Saludos
    Mónica Laura, desde el horizonte sin límites... donde la belleza, generosidad, corazón, Verdad y conocimiento del Ser es una constante de vida, que de instantes se Es.
    ***La Verdad os hará Libres----Jesucristo***

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: si los hombre la preferimos brutas porque no sabesmo conquitarlas

    Te anotaste un 100!!..angel...
    un hombre de retos!...
    saludos....

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Merida, yucatan
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: si los hombre la preferimos brutas porque no sabesmo conquitarlas

    tienes razon tal vez por regiones donde haya competencia podemos decir eso pero mira lejos de que la mujer liberal de hoy sea mas inteligente que el hombre siempre le gusta que las enamoren con un detalle, un cena romantica, una flores, y si algunos hombre hay que sean observadores podremos saber las preferencias de ellas...... a un sea la mas inteligente la mujer necesira ser amada, respetada, protegida, porque he conocidos compañeras muy inteligentes... pero siempre algunas de ellas casi la mayoria tiene un vacio por dentro que es no dicen pero que buscan ala persona adeuada para contarselo ustedes lo han de saber corrijanme si me equivoco.....

  5. #5
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Cool Re: si los hombre la preferimos brutas porque no sabesmo conquitarlas

    YO NOTO QUE MUCHOS HABLAN POR HABLAR, O MEJOR DICHO ESCRIBEN POR ESCRIBIR, QUIZA PORQUE NO QUIEREN GENERALIZAR, OTROS POR LO QUE PUEDEN VER; Y OTROS CON UN AFAN PSEUDO PENSANTE , DISQUE "OBJETIVOS" Y A LA VEZ DISCRIMINATORIO, NO ES MAS QUE HIPOCRESIA Y CINISMO.
    EN MI PAIS ABUNDAN LAS MUJERES "BRUTAS" DIGAMOSLE ASI DE ACUERDO AL TEMA EN DISCUSION Y VEO QUE ESTO ES COMO LA SEGUNDA PARTE; PARA MI ES "MENOS PENSANTE", PERO ME REMITO AL ANTERIOR TERMINO. COMO DECIA EN MI PAIS ABUNDAN LAS MUJERES BRUTAS Y CREO SIN TEMOR A EQUIVOCARME, MAS QUE BRUTAS, SIN EMBARGO PARA MI SE ME HACE MAS DIFICIL QUE YO LAS CONQUISTE, Y NO ES QUE DUDE DE MIS CUALIDADES PERSONALES, SINO QUE SON TAN PERO TAN BESTIAS QUE NO SABEN NI LO QUE COMEN, NO TIENEN NI LA MAS MINIMA NOCION DE LO QUE ES SER HUMANO, SIN EMBARGO SE CREEN MUJERES..............
    YO DESVIRTUO TODO LO QUE PUEDE LEERSE DE BUENAS INTENCIONES, SOLO ES ESO, BUENAS INTENCIONES, TAMBIEN CREO EN QUE HAY ESAS MUJERES CON UNA DOSIS PENSANTE, ESO NO LO DUDO, PERO NO SON TAN DE MI AGRADO, POR ESO LAS PREFIERO MENOS PENSANTES Y SIEMPRE LO DIGO,



    ................................CON UN CORAZON SABIO.....................




    P.D. SI NO SABEN GENERALIZAR, PORQUE NO SE VAN MEJOR A ............???? ........
    Última edición por BETTER MAN; 01/10/2005 a las 11:52
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

  6. #6
    Forero avanzado Avatar de I-you
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: si los hombre la preferimos brutas porque no sabesmo conquitarlas

    una equivocación generalizada sigue siendo un error. Sabios que merecen el titulo dejan participar los demas en su sabiduría.

    AEIOU
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*.*
    La realidad es lo que siempre se queda aún cuando dejemos de creer en ella
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*

  7. #7
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: si los hombre la preferimos brutas porque no sabesmo conquitarlas

    Cita Iniciado por I-you
    una equivocación generalizada sigue siendo un error. Sabios que merecen el titulo dejan participar los demas en su sabiduría.

    AEIOU
    Exacto, el sabio nunca imparte lecciones, se ofrece a si mismo y escucha, tonto es el que muestra sus carencias hablando siempre en nombre propio.

  8. #8
    Forero avanzado Avatar de I-you
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    310

    Thumbs down Re: si los hombre la preferimos brutas porque no sabesmo conquitarlas

    si rapipu,

    era mi sospecho ya, que algunos entran por aqui con nick falso al que usan normalmente, para escribir cochinadas con otro nick. No tienen al valor de dar su opinion con el mismo nick usual. Pretenden dar otra imagen de lo que son.

    AEIOU
    Última edición por I-you; 01/10/2005 a las 15:01
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*.*
    La realidad es lo que siempre se queda aún cuando dejemos de creer en ella
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 sep, 05
    Mensajes
    50

    Exclamation Re: si los hombre la preferimos brutas porque no sabesmo conquitarlas

    tiempo de no estar por estos foros, y siguen en la misma tematica, inician los temas y hasta el hartazgo siguin escribiendo bobadas.
    no iran muy lejos asi les aclaro.

  10. #10
    Forero avanzado Avatar de I-you
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: si los hombre la preferimos brutas porque no sabesmo conquitarlas

    Cita Iniciado por Gillespie
    tiempo de no estar por estos foros, y siguen en la misma tematica, inician los temas y hasta el hartazgo siguin escribiendo bobadas.
    no iran muy lejos asi les aclaro.
    ...la puerta siempre esta bien abierta, para los que no se sientan a gusto con los temas y quieran largarse. El resto solo es bla bla

    AEIOU
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*.*
    La realidad es lo que siempre se queda aún cuando dejemos de creer en ella
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •