Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: si los hombre la preferimos brutas porque no sabesmo conquitarlas

  1. #21
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Merida, yucatan
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: si los hombre la preferimos brutas porque no sabesmo conquitarlas

    nena lo dardos no te hacen daño si no le dejas entrar ....sabes lascosas que dicen de mi .... ni caso le hago....¿porque poner de tu a tu con la otra persona? ......perderiamos un tiempo valioso que podemos aprovechar con las personas que si realmente nos necesitan ¿no crees compañera?

    saludos
    El angel de la Guarda

  2. #22
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: si los hombre la preferimos brutas porque no sabesmo conquitarlas

    Cita Iniciado por el-angel
    nena lo dardos no te hacen daño si no le dejas entrar ....sabes lascosas que dicen de mi .... ni caso le hago....¿porque poner de tu a tu con la otra persona? ......perderiamos un tiempo valioso que podemos aprovechar con las personas que si realmente nos necesitan ¿no crees compañera?

    saludos
    El angel de la Guarda
    Desde tu posición es muy fácil evitar los dardos, un aleteo de tus brazos angelicales y voilá, esquivados, para mi consuelo que no me llamo Diana y para tu conocimiento este señor no me clava nada pero empieza a tocarme un poco los dídimos, nene.

  3. #23
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Merida, yucatan
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: si los hombre la preferimos brutas porque no sabesmo conquitarlas

    bueno antes que nada los hombres que no saben conquistar a una mujer o mejor dicho enamorarlas y prefieren otros tipos de cosas pues que le da ....sigo incistiendo en que no son chavos atrevido que no saben y no conocen lo queeren.. porque enamorar una mujer para que diga un SI no es cuestion facil almenos que sea como dicen por ahi BRUTA.... yo siento que la mujer se merece mis respeto y que por el hecho que la mujeres nos superen en todo no significan que hayan mujeres brutas o Faciales pero bueno soy solo yo

  4. #24
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Merida, yucatan
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: si los hombre la preferimos brutas porque no sabesmo conquitarlas

    ojala fuera asi de facil de que un aleteo pero no te preocupes algun dia podras dar tambien un aleteo teb cuento que cualquier comentario a mi tambien me perjudicaba... pero siempre gracias a las personas mas grandes abuelos.... te aconsejany te dicen una frase que creo vale la pena mencionar "no te preocupes vive porque todo a su tiempo podras lograr vive tu juventud...." que palabras .....para todos los que me leen soy cerillito que cualquier chispa se prende ...y me enojo con facilidad pero tambien se que no puedo desquitarme conlas personas que estan ami lado .... animo nena ese aleteo que dices se aprende en la vida en esta vida...busca lo bueno olvida de la persona que te saca de tu casillas y piensa en algo que alegre

    saludos el angel de la guarda


    Cita Iniciado por rapipu
    Desde tu posición es muy fácil evitar los dardos, un aleteo de tus brazos angelicales y voilá, esquivados, para mi consuelo que no me llamo Diana y para tu conocimiento este señor no me clava nada pero empieza a tocarme un poco los dídimos, nene.

  5. #25
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: si los hombre la preferimos brutas porque no sabesmo conquitarlas

    Ángel buen día...antes que nada...creo que hay una confusión...pues acabo de leer este post...y Rapipu es hombre..y leo que haces referencia a nena...

    Saludoss
    CMPL
    Uno se gana la vida con lo que recibe, pero hace su vida con lo que da" - Winston Churchill
    http://img.photobucket.com/albums/v3...a2513/clau.gif

  6. #26
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: si los hombre la preferimos brutas porque no sabesmo conquitarlas

    Cita Iniciado por el-angel
    ojala fuera asi de facil de que un aleteo pero no te preocupes algun dia podras dar tambien un aleteo teb cuento que cualquier comentario a mi tambien me perjudicaba... pero siempre gracias a las personas mas grandes abuelos.... te aconsejany te dicen una frase que creo vale la pena mencionar "no te preocupes vive porque todo a su tiempo podras lograr vive tu juventud...." que palabras .....para todos los que me leen soy cerillito que cualquier chispa se prende ...y me enojo con facilidad pero tambien se que no puedo desquitarme conlas personas que estan ami lado .... animo nena ese aleteo que dices se aprende en la vida en esta vida...busca lo bueno olvida de la persona que te saca de tu casillas y piensa en algo que alegre

    saludos el angel de la guarda

    Ya viví mi juventud ahora estoy intentando empezar de nuevo en mi madurez para vivir otra juventud un poquito después y un poquito mas corta, por eso espero que mi aleteo (el único que es primero y último) sea tarde pero no tanto, no te obnubiles con ser algo o alguien aquí en el foro o en la vida real, son batallas baldias si realmente al final no eres tu mismo, al menos sé una pequeña cosa, todas las personas merecen la pena cuando no se cubren, con caretas ni lo valen ni me sacan de las casillas. Saludos ElAngel.
    Una pregunta eres un angel o el ave Fenix??

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •