Página 1 de 38 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 371

Tema: Los errores-horrores de las publicaciones de la Watch Tower

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Talking Errores y horrores de las publicaciones de la Watch Tower

    Abro aquí un epígrafe en el cual voy a citarles pasajes sacados de diversas publicaciones oficiales de la Watch Tower, la organización mundial de los neoarrianos, mejor conocidos como "Testigos de Jehová".

    Sabemos que para los neoarrianos, los libros y revistas que publica su organización tienen un valor importantísimo, hasta tal punto que NO son capaces de leer y entender la Biblia sin pegarle la nariz a todas esas obras concebidas principalmente para propagar las tesis antitrinitarias y antiDivinidad del Hijo.

    Ellos tienen que tragarse todo lo que la Watch Tower les dicta en todas esas publicaciones. De no hacerlo, ¡ay, ay, ay !

    En la revista "La Atalaya" del 15 de septiembre del 2005, pág.5, la Watch Tower se ha atrevido a escribir que :

    "Como no tuvo padre humano, Jesús no heredó la imperfección".

    Señores : ¡ la Watch Tower NO se da cuenta de que al afirmar eso, está implicando que "la imperfección" se hereda del padre y NO de la madre !

    ¡ Sin ninguna base bíblica !
    Última edición por Emeric; 04/10/2005 a las 16:54

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los errores-horrores de las publicaciones de la Watch Tower

    Otro error craso de la Watch Tower lo leemos en ese mismo número de "La Atalaya", pág. 6, donde dice, hablando de Jesús :

    "... Jehová Dios lo resucitó como espíritu ..."

    Los neoarrianos niegan que Jesús haya resucitado CORPORALMENTE.

    Pero eso NO es lo que dice la Biblia en Juan 3:18-21, donde leemos :

    "Y los judíos respondieron y le dijeron : ¿Qué señal nos muestras, ya que haces esto? Respondió Jesús y les dijo : Destruid este templo, y en tres días LO LEVANTARé. Dijeron luego los judíos : En 46 años fue edificado este templo, ¿y tú en tres días LO levantarás?

    Mas él hablaba del templo de su cuerpo".


    Lo cual prueba que Jesús NO resucitó en espíritu, como miente la Watch Tower, sino con su CUERPO.

    Confirmado por Lucas :

    "Mientras ellos aún hablaban de estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos, y les dijo : Paz a vosotros.

    Entonces, espantados, PENSABAN QUE VEíAN ESPíRITU. PERO EL les dijo : Mirad mis manos y mis pies, que YO MISMO SOY; PALPAD y VED; porque UN ESPíRITU NO TIENE CARNE NI HUESOS COMO VEIS QUE YO TENGO".

    Lucas 24:36-39.

    Queda probado que Jesús resucitó CORPORALMENTE, NO en espíritu.

    ¡ Así que la Watch Tower MIENTE !

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los errores-horrores de las publicaciones de la Watch Tower

    En su libro "¿Cómo razonar a partir de las Escrituras?" (traduzco el título de esa obra del francés al español, ya que la tengo en francés, no en español), pág. 413 hay un artículo intitulado :

    "¿Enseña la Biblia que el Espíritu Santo es una persona?"

    Dice ahí : "Algunos textos donde se habla del espíritu santo podrían hacer creer que se trata de una persona. De esa manera, el espíritu santo es descrito como un ayudante (griego parakletos ...) quien "enseña", "da testimonio", "habla",y "oye" (Jn. 14:16,17,26;15:26;16:13). Pero varios versículos más cuentan que gentes fueron "llenas", "bautizadas" o "ungidas" de espíritu santo, Lc.1:41; Mt. 3:11; Hechos 10:38. Estas últimas expresiones evidentemente no convendrían si se tratara de una persona".

    Cierra la cita.

    ¡ Qué ignorante es la Watch Tower !

    ¿Qué dice Lucas 22:3? Dice : "Y entró Satanás en Judas ..."

    ¿Ven que,(según la Biblia, no según yo) una persona puede entrar en otra persona?

    ¡ Los testigos de Jehová reconocen que Satanás es una persona pero rehusan reconocer que el Espíritu Santo ES una persona !

    Y cuando la Biblia habla de ser llenos o bautizados o ungidos con el Espíritu Santo significa que el Espíritu Santo abarca, cubre al creyente plenamente.

    Para más detalles, ver mi epígrafe "Según la Biblia, el Espíritu Santo es tan Persona como el Padre y el Hijo".
    Última edición por Emeric; 01/03/2008 a las 03:21

  4. #4
    Forero Graduado Avatar de jimmy_herp
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    648

    Predeterminado Re: Los errores-horrores de las publicaciones de la Watch Tower

    pon una publicacion donde diga ke el Diablo es una persona...


    o un texto de la "b"iblia adulterada de la Watchtower donde lo diga... por favor...
    No creas nada has comprobarlo por tí mismo

  5. #5
    Forero Graduado Avatar de jimmy_herp
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    648

    Predeterminado Re: Los errores-horrores de las publicaciones de la Watch Tower

    Oie... otra cosa...


    Sabías que entre el feto y la madre no hay intercambio de sangre???

    Kizas lo ke hizo Jehová fue poner un cigoto en el útero de María... no fecundar un óvulo de María, ya que así, Jesús heredaría la imperfección...

    Una vez formado el cigoto... no hay ni un intercambio con la madre... sólo los nutrientes... ni sikiera sangre... por lo tanto... no pudo haber sido infectado con la imperfección... (la sangre del embrión lo forma con sus propias células y no es tomada de la madre)

    (el ejemplo del VIH no aplica en este, ya ke el VIH se transmite con el intercambio de nutrientes)



    Esa PODRÍA ser una explicación... no digo ke fuese así... pero es una explicación que le da sentido a las Escrituras...

    María actuaría como una simple incubadora... no como aportadora de material genético...


    Te vuelvo a repetir... son MIS conclusiones... la Watchtower nunca ha explicado bien eso... (ese si es un errror, ya ke se da para confundirse), pero no significa ke las escrituras estén mal...


    Un saludo
    No creas nada has comprobarlo por tí mismo

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los errores-horrores de las publicaciones de la Watch Tower

    Si ustedes no aceptan lo que dice Job 1:6-12; 2:1-7; Zac. 3:1,2;Mateo 4:3-11; Lucas 10:18; 13:16;22:31, pasajes que demuestran que el Satanás de la Biblia es una PERSONA y no un producto de la imaginación, una PERSONA por cuanto habla con Dios, se opone a él, tentó a Jesús, etc., pues entonces ustedes NO aceptan lo que dice la Biblia.

    El hecho de ser un espíritu no le quita el que sea una PERSONA, como Dios el Padre también es Espíritu pero eso No le quita el que tambien sea una PERSONA. Y lo mismo se aplica al Hijo y al Espíritu Santo.

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los errores-horrores de las publicaciones de la Watch Tower

    Jimmy :

    Encontrarás mi respuesta a tu preocupación sobre la pecaminosidad con la cual nació Jesús en mi epígrafe "¿Nació Jesús con o sin pecado?"

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los errores-horrores de las publicaciones de la Watch Tower

    Otra mentirita de la Watch Tower :

    "Cómo razonar a partir de las Escrituras", pág. 419:

    (Es un artículo contra la doctrina 100% bíblica de la Trinidad). Dice allí:

    "Los cristianos ungidos por el espíritu nunca son descritos como los "hijos" de Jesucristo"

    ¡ Eso es FALSO !

    En Juan 13:33, Jesús se dirigió a sus discípulos diciendo :

    "HIJITOS, aún estaré con vosotros un poco ..."

    ¡ Los de la Watch Tower NUNCA han leído ese pasaje !

  9. #9
    Forero Graduado Avatar de jimmy_herp
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    648

    Predeterminado Re: Los errores-horrores de las publicaciones de la Watch Tower

    Tengo el libro en mis manos... y no aparece eso...

    Has mentido...


    Emeric... no recurras a mentiras para desprestigiar a los Testigos...

    Eso claramente es penado por la Ley...
    No creas nada has comprobarlo por tí mismo

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los errores-horrores de las publicaciones de la Watch Tower

    ¿No aparece qué?

    ¿En qué obra, ya que he mencionado dos?

Página 1 de 38 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •