Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mundial Hockey Cesped......

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Mundial Hockey Cesped......

    Ups, había olvidado comentar que hace una semana se estuvo celebrando el Mundial de Hockey femenino Junior, soy especialmente admiradora del Hockey, aunque en patines, ahora el que se juega sobre cesped no deja de tener su encanto a pesar de ser un poco más lento, el despliegue físico y dominio de la chueca es espectacular. Fue un bonito evento donde se coronó campeon el equipo de Corea Del Sur, venciendo a Alemania. En cuanto a Chile su actuación fue de menos a más, quedó dentro de los diez mejores y según los dirigentes eso es un trabajo muy aceptable. Felicitaciones chicas y esperemos que sigan mejorando.



    Por otro lado, tengo una duda, tal vez Lina o Tico que son más conocedores del fútbol europeo me puedan explicar.......Qué tipo de celebración es la que hace Ronaldo ultimamente cuando mete un gol.... ...parece un ataque de algo, existe claridad al respecto???????
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  2. #2
    Mircko
    Guest

    Talking Re: Mundial Hockey Cesped......

    .... es verdad se nos había pasado aquello del Mundial Femenino de Hockey que maravillosamente organizaron nuestros primos lejanos de Chile, y cómo era de esperarse Corea del Sur fué nuevamente campeón. Así cómo Chile obtuvo un merecido 10º puesto, Argentina fué 5ª y España 6ª.....
    MAREA, MV.... se nos pasó por alto que podías ser nuestra corresponsal a cargo de la cobertura de esta nota......en fin.....

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Mundial Hockey Cesped......

    Bueno , creo que como corresponsal me muero de hambre pues dejé pasar casi una semana sin hablar del mundial ,del cual se tenía muchas reservas , pues no se sabía si convocaría la gente esperada para un evento así.
    Finalmente fue un éxito, asistió mucho público a pesar de toparse con la copa Davis.


    En cuanto a mi duda, veo que no hubo respuesta, pero como me llamó mucho la atenció, acá va la razón....

    Ronaldo, que marcó en dos ocasiones en el partido que su equipo ganó 3-0 ante el [url="http://es.sports.yahoo.com/fo/alaves/index.html"]Alavés[/url], se tiró al suelo tras los goles, yaciendo sobre la espalda y sacudiendo al cielo las piernas y los brazos, mientras que sus compatriotas Robinho y Roberto Carlos se unían a la celebración.


    "Antes que nada quiero decir que ha sido una tontería entre amigos y que en ningún momento, en ninguna manera, quise ofender o insultar a la afición contraria", dijo [url="http://es.sports.yahoo.com/fo/profiles/4256.html"]Ronaldo[/url] a la Cadena Ser el martes. "Esto jamás lo he hecho y jamás lo haré".


    Lamentablemente creo que para jugadores de categoria hasta las celebraciones deben ser de altura, ojalá pronto se ilumine e invente otra.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  4. #4
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Mundial Hockey Cesped......

    MAREA, MV..... que sirva entonces como lección que siempre hay público para todo tipo de deportes, la Davis puede resultar muy convocante pero existen otros que como ya lo viste pueden resultar igual de exitosos....
    Gracias por comentar lo de Ronaldo, hace tiempo que no veo los partidos del Real, será por mis preferencias por el Barcelona.....

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •