Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: de metrosexual a homosexual.......

  1. #1
    Registrado Avatar de Raf...
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    Ja ja ja...
    Mensajes
    2,776

    Unhappy de metrosexual a homosexual.......

    que opinan sobre todo lo que a pasado el hombre. el hombre es quien se la pasaba borracho, llegaba asu casa ala hora que queria, y andaba con quien se le diera la gana. hoy en dia ese hombre se tranforma en un sujeto a quien le gusta cuidarse la cara, hacerse pedicura, sabe de dietas, y ya no asiste a peluquerias donde se afeitaban, ahora asisten a esteticas para un corte segun ellos muy ¡¡COOL!!.
    Se los platico muy aforma de sermon, pero que al caso, diganme su opinion porque eso de ser metrosexual no me gusta nada, pa' mi que esos tipos son homosexuales.........


    ¿O' ASI SIEMPRE A SIDO EL HOMBRE? LE PREGUNTO A TODO EL FORO MASCULINO......................................... ..
    Allá a lo lejos… Una escena en el párpado del dormido...
    *Raf…

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado Re: de metrosexual a homosexual.......

    opino igual que basi... ni muy muuy ni tan tan, es bueno que tu pareja se ocupe de su cuerpo y quiera estar en forma y de buen ver, pero solo hasta ahi, y que si comienza a quitarte las cremas y a robarte trucos de belleza, tal vez despues la cosa se complique...


    saludos

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    28 sep, 05
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: de metrosexual a homosexual.......

    Sinceramente creo que tu respuesta es demasiado machista.Yo estoy en contra del culto al cuerpo ya que de ahi parte la anorexia,bulimia...Esta claro que uno se arregla para exteriorizar lo bien que se encuentra con uno mismo,pero de hay a que tengamos,tanto hombres como mujeres,que alabar nuestro cuerpo,ir todos los dias al gimnasio,y embadurnarnos en potingues muy caros,por cierto,no.Abogo por el culto a la mente,que conciencemos a la sociedad a leer más,opinar más,aprender más sobre política (nuestra forma de vida) y dejar a un lado esa obsecion por tener un cuerpo perfecto.
    ¿Que hay mas bonito que esas imperfecciones que nos hacen perfectos?

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: de metrosexual a homosexual.......

    Insinuan q soy homosexual?

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Re: de metrosexual a homosexual.......

    que nadie se meta con mi metrosexual ehh!!!
    Ademas que quereis que os diga,me gusta mas un cuerpo estilo Brad Pitt,que uno estilo Torrente...

    Un besazo
    Nekkar

  6. #6
    Forero avanzado Avatar de ALIENA14
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: de metrosexual a homosexual.......

    Pues cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera... que para eso es suyo hasta que se muera Luego cada uno tiene sus gustos; yo para mi cuerpo, me gusta cuidarlo,no fumo, no bebo alcohol y hago ejercicio casi todos los dias. Y ademas mi gran pasion es la escalada y la alta montaña, por eso necesito cuidarme. Reconozco que gracias a ello tengo buena salud y me siento fuerte . Y el tipo de hombre que me gusta.. pues un poco en mi linea... deportista..y por su puesto con muchas otras cosas mas..(mas profundas) Que se de cremas... mientras que no coja las mias... me da igual.. Vamos que lo de las cremas... rollito metrosexual...miemtras que sea compatible con lo que yo de verdad valoro de un hombre... que sea metroxua o sometretua, me da igual.
    Última edición por ALIENA14; 29/09/2005 a las 20:55
    "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar."

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Gaetano
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado Re: de metrosexual a homosexual.......

    Cita Iniciado por perlavi
    opino igual que basi... ni muy muuy ni tan tan, es bueno que tu pareja se ocupe de su cuerpo y quiera estar en forma y de buen ver, pero solo hasta ahi, y que si comienza a quitarte las cremas y a robarte trucos de belleza, tal vez despues la cosa se complique...


    saludos
    Eso estuvo bueno, no sabes cuanto me he reido con tu comentario....
    "« Vayan y vean, si no me quieren creer »"

  8. #8
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Question Re: de metrosexual a homosexual.......

    ESTE TEMA YA SE DIJO, Y PARA MI EN VERDAD LOS METROSEXUALES ESTAN ESTUDIANDO UNA PREPARATORIA PARA MARICA, Y SE QUE LO OBTENDRAN....

    EN LO PERSONAL, YO ME ASEO LO SUFICIENTE Y ME VISTO CON AUSTERIDAD PERO LIMPIA;

    ............. PERO MI GRAN PROBLEMA ES TENER ESAS 10 O MAS DE 10 Y PEOR AUN, MI TESTARUDEZ PARA CREER QUE TIENEN OJOS TRIDIMENSIONALES.............
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

  9. #9
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Re: de metrosexual a homosexual.......

    A mi me gustan los metrosexuales,y no entiendo que tiene que ver el gusto por la estetica y el cuidado corporal con ser ¨marica¨como dicen algunos.
    En fin,envidia? Cuantos se de vosotros os afeitais con navaja como los bisabuelos,en vez de utilizar espuma y cuchillita o maquina electrica como los ¨maricas¨ehh?

    Un besazo
    Nekkar

  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: de metrosexual a homosexual.......

    Bueno...yo soy de las que considera que si un tipo se arregla o se preocupa por lucir bien en todo el sentido de la palabra no tiene nada que ver con que sea gay o este por serlo, lo varonil no se mide y creo que las chicas coinciden conmigo, en la forma de vestir o de llevar su cabello, todo es la actitud o como dijo basileia la virtud, yo personalmente, me gusta que mi novio se tome su tiempito, sin exagerar.. pero si por ejemplo yo llegase a su casa y de pronto me pidiera el favor de que le ayude a echarse el rimel uyyyyyyyyyyyyyy noooooooo...
    jajajajjajaaj pero si me dice que cual ropa le queda mejor y si lleva bien sus uñas y que hasta le ayude a peinarse en caso que su corte de cabello se preste....seguramente...tambien terminare despeinandolo...y no creeria que le molestara.jajajjajajajaja

    Si un hombre bien vestido, muy lindo e impecablemente presentado, con un aroma de perfume varonil va caminando por la calle en esa actitud...de varon, muy masculino, seguro que muchas mujeres lo miraran... y no seria por el efecto axe jajajaja

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •