Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Madrugada..

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Madrugada..

    Hoy me desvelo en mitad de la noche. Doy vueltas serenamente en la cama, descanso los ojos, pienso y repienso mil veces las mismas cosas, pero... no me pone nerviosa mi insomnio, cosa curiosa. A las siete ya no puedo estar más en la cama, mi cuerpo ya está totalmente despierto y con un escalofrío me meto en la ducha de un salto. Me relajo bajo el agua y alguna lágrima furtiva quiere escapar... y la dejo salir.
    Casi por azar, antes de bajar al coche encuentro un viejo cd. Mala idea bajarlo al coche y ponerlo, porque he llegado demasiado pronto a trabajar. Justo cuando aparcaba, ha empezado a sonar esa canción. He encendido un cigarrillo y me he quedado escuchándola con las puertas del coche abiertas al frío de la mañana. Es de esas cosas que una hace sabiendo que en ese momento solo estás tú, la música y el mundo que sigue girando sin pararse a pensar en tí.
    Pura sensibilidad que me ha puesto los pelos de punta...
    El cielo ha empezado a encenderse... algo tendría que decirme el Sol. Cuando lo descubra... os lo cuento.

    Un besazo
    Nekkar

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado Re: Madrugada..

    Seguramente tendría que decirte que esa canción también a él le pone los rayos de punta...

    Un besote; Idem
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

  3. #3
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Madrugada..

    Sincronización y sentimiento por parte de las dos, puro sentimiento, me gustó.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •