Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Dios Juzgara Primero A Las Religiones...

  1. #1
    Registrado Avatar de Melquisedec
    Fecha de ingreso
    14 sep, 05
    Mensajes
    97

    Predeterminado Dios Juzgara Primero A Las Religiones...

    ...QUE SON LOS FALSOS PROFETAS, MENTIROSOS ESTAFADORES SOLO BUSCAN APROVECHARSE DE LA INGENUIDAD DE LA POBRE GENTE INOCENTE Y SIN MALICIA, hay DE ELLOS NI SE IMAGINA LO QUE LES ESPERA, DIOS LES TIENE PREPARADO PARA ESTAS BESTIAS UNA SORPRESA MUY ESPECIAL.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Dios Juzgara Primero A Las Religiones...

    Je, je, je ...

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Dios Juzgara Primero A Las Religiones...

    ¿ Y cuál será esa sorpresa MUY ESPECIAL ?????

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Dios Juzgara Primero A Las Religiones...

    ¿Como diferenciar un falso profeta de uno verdadero?es mas:¿que es mas importante,el Dios al que sirven o el profeta?me refiero a que no entiendo distintas religiones que creen en el mismo Dios(judios,cristianos y musulmanes).
    Un saludo
    Tu y yo somos ateos,la unica diferencia es que yo creo en un Dios menos que tu.

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: Dios Juzgara Primero A Las Religiones...

    La Biblia es la que nos ayuda a identificar la religion verdadera de las falsas.

  6. #6
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Dios Juzgara Primero A Las Religiones...

    ¿Cual de las distintas versiones de Biblia que hay?(porsupuesto cada uno dira que la suya)¿no deberia ser mas importante que creeis en el mismo Dios,que el echo de que tu interpretacion de la Biblia te haga ser de una religion que te separa de las otras religiones de creyentes de tu mismo Dios?.
    Como sabes Jorhta no creo en dioses(en plural,ni en el tuyo ni en ninguno)pero el tema de creer o no en Dios me merece un respeto.Pero las religiones no me merecen un respeto,solo sirven para controlar a los fieles,para decirles que tienen la verdad absoluta(por ser divina)y los demas no,es decir para separar a las personas.De esto al echo de odiar y matar por Dios hay un paso(si,se que solo una minoria actua asi,pero ocurre).
    Un saludo y perdon por las posibles sensibilidades que pueden sentirse heridas por mis palabras.
    Tu y yo somos ateos,la unica diferencia es que yo creo en un Dios menos que tu.

  7. #7
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: Dios Juzgara Primero A Las Religiones...

    Cita Iniciado por Gargamel
    ¿Cual de las distintas versiones de Biblia que hay?(porsupuesto cada uno dira que la suya)¿no deberia ser mas importante que creeis en el mismo Dios,que el echo de que tu interpretacion de la Biblia te haga ser de una religion que te separa de las otras religiones de creyentes de tu mismo Dios?.
    Como sabes Jorhta no creo en dioses(en plural,ni en el tuyo ni en ninguno)pero el tema de creer o no en Dios me merece un respeto.Pero las religiones no me merecen un respeto,solo sirven para controlar a los fieles,para decirles que tienen la verdad absoluta(por ser divina)y los demas no,es decir para separar a las personas.De esto al echo de odiar y matar por Dios hay un paso(si,se que solo una minoria actua asi,pero ocurre).
    Un saludo y perdon por las posibles sensibilidades que pueden sentirse heridas por mis palabras.
    Estoy de acuerdo con usted. Es cuetion de investigar y entender quien nos cuenta la verdad. La religion es merecedora del castigo que pronto se le va a infringir, la destruccion para siempre por parte de los gobiernos humanos.

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: Dios Juzgara Primero A Las Religiones...

    La Biblia es la que nos ayuda a identificar la religion verdadera de las falsas.
    cierto , dios es uno , y el mensaje divino uno ( adorar a dios sin asociarle y actuar con el bien y rechazar el mal ).

    este mensaje fue renovado( actualizado) cada vez que la gente se aleja del camino recto . y manipula la revelacion a su favor y a sus gustos y benificios .

    por eso el ultimo mensaje es el revelado al profeta mohammad ( el sello del profetas y el mesias prometido) , dios mismo se encargó de guardarlo .

    tenemos el coran hoy en dia en nuestras manos autentico y sin la mas minima manipulacion (despues de 14 siglos ) .

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Dios Juzgara Primero A Las Religiones...

    Cita Iniciado por zouitinamed
    cierto , dios es uno , y el mensaje divino uno ( adorar a dios sin asociarle y actuar con el bien y rechazar el mal ).

    este mensaje fue renovado( actualizado) cada vez que la gente se aleja del camino recto . y manipula la revelacion a su favor y a sus gustos y benificios .

    por eso el ultimo mensaje es el revelado al profeta mohammad ( el sello del profetas y el mesias prometido) , dios mismo se encargó de guardarlo .

    tenemos el coran hoy en dia en nuestras manos autentico y sin la mas minima manipulacion (despues de 14 siglos ) .
    Mohammad no tiene nada que ver con la Biblia. Vino siglos después de la Biblia.

  10. #10
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Dios Juzgara Primero A Las Religiones...

    La religion es merecedora del castigo que pronto se le va a infringir
    Me quedo con esta frase tuya Jorhta.Un saludo
    Tu y yo somos ateos,la unica diferencia es que yo creo en un Dios menos que tu.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •