Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El patatús del Ministro de la Cultura ...

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Talking El patatús del Ministro de la Cultura ...

    Va el Ministro de la Cultura a visitar una clase de primaria pero sin avisarle al Director de la escuela.

    El Ministro entra al aula, observa el grupito de alumnos y le dice a uno de ellos, llamado Pedrito, en tono muy seco :

    "Dime, tú : ¿Quién escribió "Don Quijote"?

    Pedrito responde : "No fui yo, señor Ministro, se lo juro que no fui yo".

    El Ministro mira al maestro y le dice : "¡¿Ha oído usted lo que me ha contestado Pedrito?!"

    "Señor Ministro", le responde el maestro impresionado por el tono de su interlocutor, "si Pedrito le ha dicho que no fue él quien escribió "Don Quijote", usted puede confiar en él porque es un alumno muy serio".

    Al Ministro le da un patatús; llegan corriendo los primeros auxilios; cargan con el Ministro en una camilla y mientras salen de la escuela, el Ministro se cruza con el Director.

    El Ministro le grita : "¿No le da vergüenza tener en esta escuela a un alumno y a un maestro tan ignorantes? ¡ Le he preguntado a Pedrito que quién escribió "Don Quijote" y me ha contestado que no fue él y cuando me quejé al maestro, éste me dijo que era verdad que no fue Pedrito quien lo escribió!
    ¡ Debería darle vergüenza a usted, Señor Director !"

    "Pero, señor Ministro", interviene tembloroso el Director de la escuela, "¿cómo quiere usted que le digamos quién escribió "Don Quijote" si no nos dice en qué año y en qué ciudad fue eso?

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Tacna-Perú
    Mensajes
    68

    Talking Re: El patatús del Ministro de la Cultura ...

    ¡Qué coincidencia !!!
    Nuestro Ministro de Educación ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos por un hecho parecido:
    Fue a visitar a una escuela primaria e ingresó a una de las aulas.
    Al igual que el Ministro de Cultura, pregunto a un alumno:
    - Usted, Jaimito ¿Nó?, a ver responda ¿Quién mató a Atahualpa?
    El niño rompió en llanto jurando por su mamacita que él no lo había hecho, que no era un asesino.
    El Sr. Ministro volteó a mirar a la maestra, cuyo rostro enrojecido, reflejaba angustia:
    - ¿Escuchó lo que ha respondido Jaimito?
    - Sí señor Ministro pero .... Si él dice que no asesinó a Atahualpa entonces dice la verdad, él es un niño bueno nunca ha matado ni una mosca, usted no lo puede acusar de ese homicidio.
    - ¡LLAMEN AL DIRECTOOOOR !!!! Gritó el Sr. Ministro
    Y vino ...
    - Oiga, cómo es posible que yo pregunte al alumno Jaimito quién mató a Atahualpa y me diga que no fue él y que luego la maestra me diga que le crea que él no fue porque no es un asesino y es un niño bueno, esto es una verguenza Sr. Director!!!!!
    - ¡QUEEÉEE !!! ... ¡¡Esto es inaceptable, Sr. Ministro !!!!
    - Así es !!!
    - No se preocupe que ahora mismo cerramos la puerta y nadie sale de esta clase hasta que apararezca el asesino !!!!
    Fue lo último que recuerda el Ministro, luego despertó en el hospital.
    Última edición por ElCésar; 27/09/2005 a las 17:30
    "Cuando la ame más que a mi libertad, me caso" :ballchain
    Hmm.... creo que estoy empezando a acostumbrarme a los grilletes :love:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •