Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819
Resultados 181 al 185 de 185

Tema: Invocar el nombre de Jesús = invocar el nombre de Jehová

  1. #181
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Invocar el nombre de Jesús = invocar el nombre de Jehová

    Gracias elcorcel. Que tu seas unicitario, yo puedo vivir con eso. Yo soy trinitario y espero que tu también puedas vivir con eso.
    Lo importante es que sabes que solo por medio de Cristo hay salvación.

    Saludes.
    Última edición por Espada; 29/09/2013 a las 16:18

  2. #182
    Registrado Avatar de elcorcel69
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    cali - colombia
    Mensajes
    1,125

    Predeterminado Re: Invocar el nombre de Jesús = invocar el nombre de Jehová

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Gracias elcorcel. Que tu seas unicitario, yo puedo vivir con eso.
    cordial saludo espada, no lo niego mas bien le afirmo: yo no soy unicitario.

    creo en el nombre del Padre que es uno solo en este post se comento al respecto sobre mateo 28:19 y el nombre YHWH en singular y no en plural:
    http://foros.monografias.com/showthr...l=1#post597494

    tambien con mucho respeto os dejo este par de versiculos:

    Juan 10:30
    Reina Valera Gómez (© 2010)
    Yo y mi Padre uno somos

    Deuteronomio 6:4
    Reina Valera Gómez (© 2010)
    Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es:

    y en este ultimo se redime la gracia con nosotros los pecadores salvados por nuestro Señor Jesús en la voluntad del Padre YHWH:

    Juan 17:21
    Reina Valera Gómez (© 2010)
    Para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.

    Ven: Señor Jesús
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓ Jesus es verbo no sustantivo [URL]http://www.youtube.com/watch?v=DwyuhcZtrvM[/URL] ▓▓▓▓▓▓▓▓▓

  3. #183
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Invocar el nombre de Jesús = invocar el nombre de Jehová

    Cita Iniciado por elcorcel69 Ver mensaje
    cordial saludo espada, no lo niego mas bien le afirmo: yo no soy unicitario.
    Bueno, ¿si no eres unicitario eres "solo Jesús" ? Me parece que eres "solo Jesús" más que todo por la citas bíblicas que has dado.


    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    Sigo esperando que llama de luz, iluminacion_a_tu_mente o el_sabio_pablo .. Contesten
    Post #175, #177 y #179


    Pienso que se trata de la misma persona. ¿será posible?

    ¿Será posible que no pueda(n) defender su doctrina?
    Última edición por Espada; 01/10/2013 a las 13:28

  4. #184
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 oct, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Invocar el nombre de Jesús = invocar el nombre de Jehová

    corcel 69 estan tan lejos del PADRE el señor del universo igual q espada q es muy dificil q jesus los acepte en la hora del todopoderoso por lo q veo espada es un apostata q enreda las cosas en los post anteriores donde no puede comentar con base biblica a iluminacion y a sabio_pablo, solo enreda por q no puede contestar una sola cosa solo se basa en colosesnses.como vi en casi toda la pagina...ESPADA las cosas fueron creadas xmedio de jesus no ejecuto directamente las obras..y si no te contestan sera porque ya ven q no tienes vuelta atras..te vas al cortamiento eterno ya q el diablo es tan astuto q puso este velo en tus ojos no siguen fabulas ingeniosas pero creen en la analogia..pensamiento de hombres..asi pueden llegar a imaginarse en contarse entre hermanos de Cristo??...
    en proverbios 8:22 al 27 nustro señor habla q la tierra ya estaba creada y no dice q jesus la creo ni q es cocreador...y las traducciones q pusiste son falsas..cualquier persona q quiera buscar traducciones griegas c.hagan el favor de no buscar pag.traductoras trinitarias
    sino vean como lo dejo callado emeric q estan ahi nomas los 2 en varios post.y no le quedo otra q reconocer eso demuestra su debilidad.y quiere enseñar a otros jaja no m hagas reir
    pero como dice la escritura--NO TIREN LAS PERLAS A LOS CERDOS...asi q no perdere mucho tiempo conversando contigo asi q no te gastes en enviar spam

    --- Mensaje agregado ---

    porque sera q no te contestan ???sera una trinidad tambien??

  5. #185
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Invocar el nombre de Jesús = invocar el nombre de Jehová

    Cita Iniciado por serafin_de_fuego Ver mensaje
    corcel 69 estan tan lejos del PADRE el señor del universo igual q espada..
    ¿Ya cambiaste de nombre otra vez llama de luz, iluminacion_a_tu_mente o el_sabio_pablo ?

    Algunas cosas:
    Cita Iniciado por serafin_de_fuego Ver mensaje
    "es muy dificil q jesus los acepte en la hora del todopoderoso"
    R/ Jóven eso es Potestad exclusiva del Señor, no tuya. El dirá quien es o no es acepto, no tu. Si fuera por ti todos los que no son TdJ serían condenados. El Señor no hace acepción de personas, usted si. pffff
    Cita Iniciado por serafin_de_fuego Ver mensaje
    "no puede comentar con base biblica a iluminacion y a sabio_pablo" "ESPADA las cosas fueron creadas xmedio de jesus no ejecuto directamente las obras."
    R/ ¿Juan 1:3 e Isaías 44:24 te parecen poco argumento? Además, ellos ( quien en realidad son el mismo, y que en realidad eres tu que muy posiblemente tuviste que preguntarle a alguno de sus ancianos ) no has querido comentar nada al respecto, porque sabes bien que Isaías 44:24 dice claramente que El Padre hizo todo solo sin ayuda de nadie y sabes bien que Juan 1:3 dice que Jesús fue el que hizo todas las cosas.
    Cita Iniciado por serafin_de_fuego Ver mensaje
    cualquier persona q quiera buscar traducciones griegas c.hagan el favor de no buscar pag.traductoras trinitarias
    R/ Las concordancias STRONG y NAS no son trinitarias jóven. No digas cosas que no sabes. Excusa floja y falsa para no aceptar la verdad que se te presenta en la cara.


    Conclusión:
    Tu argumento para refutar que Jesús no es Dios, es que Jesus no ejecutó directamente las obras.
    Sin embargo vemos claramente que Juan 1:3 te desmiente.



    Regresa a donde los ancianos y vuelve con otro nombre o como quieras, pero trae algo que puedas respaldar con la Escritura. Pffff

    Última edición por Espada; 21/10/2013 a las 19:25

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •