Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: F1: El Primer Español y El Más Joven de la Historia...

  1. #21
    Mircko
    Guest

    Talking Re: F1: El Primer Español y El Más Joven de la Historia...

    ......MAREA, MV..... seguramente que el deporte hizo especial mi vida, fué otra escuela más, con experiencias muy buenas, con buenos momentos compartidos, lo mío es una suerte de culto al deporte, no al extremo pero culto con dejos de filosofía al fin.....

    Aquello de la edad de merecer, es una expresión muy usada por los choritos que quiere decir: estás en la edad que necesitas para tal o cual cosa...... (aunque creo que fuí niño prodigio, porque cuándo llegué a esa edad ya estaba en niveles altos de competencia..... )....

    Espero sacarte de ese estado de anonadamiento temporal, y espero también que no existan mas preguntas de este tipo: estamos en un foro deportivo y aquí no hay silla caliente.....

    Saludos....
    Última edición por ticoporsiempre; 29/09/2005 a las 19:53

  2. #22
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: F1: El Primer Español y El Más Joven de la Historia...

    Gracias por las respuestas, muy interesante...mis disculpas si pareció tema para silla caliente, será que la sequía de silla caliente, allá arriba, me tiene con las preguntas en la boca....Ahora que si lo ves de otra forma es bueno saber detalles del deporte que se practica en forma amateur, como decia Rapipu, el que realiza un anónimo sólo por amor al deporte......Saludos MC.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  3. #23
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: F1: El Primer Español y El Más Joven de la Historia...

    ..... no hay porqué preocuparse MAREA, MV...... no acepto las disculpas, están de más......
    Respecto de mi práctica deportiva 100% amateur, para mí fué siempre un ritual, cultivando no tan sólo el cuerpo, sino también alma y espíritu.....
    .... y si te place, pensándolo mejor, podríamos hacer una silla caliente deportiva en este foro y vos serías la primera invitada.....

    Saludos!!!!
    Última edición por ticoporsiempre; 30/09/2005 a las 12:29

  4. #24
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: F1: El Primer Español y El Más Joven de la Historia...

    Cita Iniciado por ticoporsiempre
    ..... BASILEIA, nadie cuestiona tu criterio personal, si sólo fué una broma inocente........ en cuánto a eso de ser atea, el Supremo tiene un lugar reservado para vos en el Reino de los Cielos aún cuándo no quieras reconocer su existencia......

    Saludos...
    Y bien Tico una pregunta, en ese reino de los cielos subiremos todos al cajón o habrá que ganarse la Pole aquí abajo?.

  5. #25
    Mircko
    Guest

    Talking Re: F1: El Primer Español y El Más Joven de la Historia...

    ..... a ver RAPIPU, creo que en el Reino de los Cielos seguramente habrá un podio esperándonos, pero no creo que todavía tengas la opción de una Pole Position.... en todo caso si crees que estás lejos de acercarte a tu merecido GP..... reconsidera algunas "actitudes" de hasta ahora........

    Saludos....

  6. #26
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: F1: El Primer Español y El Más Joven de la Historia...

    Tico MC, La verdad creo que sería muy presuntuoso hablar de mi vida deportiva, pues lo mio es baile, aunque buscando en el baúl de los recuerdos, encontre una medalla de primer lugar en gimnasia aeróbica, algo de natación, ahhhh y mucha bicicleta en mis años mozos, pero nada comparado con vuestro curriculum


    Ahora, que hermoso y gratificante ver como el deporte es capaz de unir diferentes culturas, los cielos , los infiernos y el aceite de motor...
    Última edición por Marea; 30/09/2005 a las 13:12
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  7. #27
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: F1: El Primer Español y El Más Joven de la Historia...

    Cita Iniciado por ticoporsiempre
    ..... a ver RAPIPU, creo que en el Reino de los Cielos seguramente habrá un podio esperándonos, pero no creo que todavía tengas la opción de una Pole Position.... en todo caso si crees que estás lejos de acercarte a tu merecido GP..... reconsidera algunas "actitudes" de hasta ahora........

    Saludos....
    Intentaré en la medida que pueda, seguir parte de tus consejos Tico, hay mucha sabiduria en ellos.

  8. #28
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: F1: El Primer Español y El Más Joven de la Historia...

    ...... MAREA, MV por favor, si lo que menos quise es ser presuntuoso al comentar de mis escasos logros deportivos..... pero es gratificante saber que en algún tiempo también pudiste competir y hasta con medallas y todo.... ya sabía yo que debajo detrás de todo había algo oculto que por fin llegó a la luz.....
    Respecto de mi "curriculum" creo que sólo comenté lo mas.... relevante...
    por lo demás el deporte siempre ha sido motivo de unión entre la gente y los pueblos.... por mas detractores encubiertos que existan...

    Saludos....

  9. #29
    Mircko
    Guest

    Talking Re: F1: El Primer Español y El Más Joven de la Historia...

    .... Gracias RAPIPU..... acelera a fondo y mucha suerte...!!!

    Saludos.......

  10. #30
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Re: F1: El Primer Español y El Más Joven de la Historia...

    Y donde queda aquello de que lo importante es participar y divertirse?.Ayysss con lo que a mi me gusta pasarmelo bien sin necesidad de levantar ningun trofeo.

    Un besazo
    Nekkar

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •