Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: F1: El Primer Español y El Más Joven de la Historia...

  1. #11
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: F1: El Primer Español y El Más Joven de la Historia...

    Cita Iniciado por ticoporsiempre
    Ok, RAPIPU, considerando que el mundo es muy pequeño, un día de éstos podríamos empezar a presumir de nuestros campeones del mundo de uno y otro lado..... y no faltará el forista que quiera prenderse en el reparto y hacer notar los suyos también.....

    Saludos...!
    Sabes Tico, voy a decirte algo íntimo, allí donde hay un campeón, existen mil vencidos, y no se si será por adicción o por aficción pero me encuentro mas a gusto con ellos, no viene al cuento pero escrito queda. SALUDOS.

  2. #12
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Re: F1: El Primer Español y El Más Joven de la Historia...

    A mi me gusta divertirme y pasarmelo bien,y en el momento que entra el vencido y el vencedor,ya pasa a ser una pequeña batalla...

    Un besazo
    Nekkar

  3. #13
    Mircko
    Guest

    Talking Re: F1: El Primer Español y El Más Joven de la Historia...

    ...... ya lo decía el refrán..... "Dios los pone, ellos se juntan, el viento los amontona".....jajajaja

    Es una broma, por favor no picarse...!!!


    Cita Iniciado por basileia
    Estamos del mismo lado rapipu.
    Un beso.

  4. #14
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Re: F1: El Primer Español y El Más Joven de la Historia...

    En que sueles competir Tico? Es mera curiosidad

    Un besazo
    Nekkar

  5. #15
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: F1: El Primer Español y El Más Joven de la Historia...

    Es fácil, pídanle al benedicto ese q lo cambie. Q le ponga algunas cosas mas actualizadas....

  6. #16
    Mircko
    Guest

    Red face Re: F1: El Primer Español y El Más Joven de la Historia...

    ...... como sea en ambos lados Monografías tiene sucursales, así que seguiré fastidiándote de igual modo...... pero igual pensá en reveer tu vida, no todo es diversión.....

    Saludos

  7. #17
    Mircko
    Guest

    Talking Re: F1: El Primer Español y El Más Joven de la Historia...

    .... a Benedicto XVI?
    Nooooo JC,..... si el Papa es un mortal pecador al igual que nosotros, no creas que porque él crea en la existencia de Dios, tiene ganado un lugarcito allá arriba....

    Saludos.... y es increíble verte por aquí, y menos intercambiando opiniones como éstas...

  8. #18
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: F1: El Primer Español y El Más Joven de la Historia...

    ...... juego fútbol desde que tengo uso de razón Nekkar, y desde que tuve edad de merecer participé en todas las ligas y edades que podás imaginar, desde hace unos años juego en la liga superior del CABJ, y por razones de salud (tuve una pequeña intervención cardíaca hace unos días) estaré por un buen tiempo mirando a mi equipo desde la tribuna.....
    .....Y cómo me gustan los deportes y la vida al aire libre, a veces juego básquet, Volley, en algún tiempo practiqué remo, pero sólo lo hice hasta el día que nos dió vuelta la canoa.... desde entonces me acerco al agua para pescar....

    No sé que mas te interese saber, ahhh..... mis conocimientos deportivos se lo debo a mi curiosidad humana y a mis ganas de saber siempre mas.... y estoy a medio camino.........

    Saludos Nekkar...

  9. #19
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: F1: El Primer Español y El Más Joven de la Historia...

    Digamos q me dejaron la pelota picando,
    No se si se ganará un lugar en el cielo, pero sí q tiene la facultad para cambiarlo desde aquí, a eso me refería, ya q si inventaron un purgatorio para hacer mas rentable el santo oficio ahce algunos siglos, ¿por qno modificar un poquito el cielo? Si casi no le costaría nada ...

  10. #20
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: F1: El Primer Español y El Más Joven de la Historia...

    Vaya, vaya...Tico MC, qué capacidad de convocatoria..... . Ahora, rescatando lo más deportivo que leí....

    ...... juego fútbol desde que tengo uso de razón Nekkar, y desde que tuve edad de merecer participé en todas las ligas y edades que podás imaginar, desde hace unos años juego en la liga superior del CABJ, y por razones de salud (tuve una pequeña intervención cardíaca hace unos días) estaré por un buen tiempo mirando a mi equipo desde la tribuna.....
    .....Y cómo me gustan los deportes y la vida al aire libre, a veces juego básquet, Volley, en algún tiempo practiqué remo, pero sólo lo hice hasta el día que nos dió vuelta la canoa.... desde entonces me acerco al agua para pescar....



    He quedado anonadada , sólo dos cosas, habiendo practicado tanto deporte y seguir haciendolo, crees que éste hizo de alguna forma, especial tu vida???

    Lo otro ,me puedes explicar que es eso de edad de merecer???.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •