Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Encuesta: Las dietas son utiles o no?

  1. #11
    Forero avanzado Avatar de Mónica Laura
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Encuesta: Las dietas son utiles o no?

    Hola, creo que si son útiles, desde que recuerdo siempre hice mucho ejercicio y comia de todo sin engordar nada. Después, me fuí a Los Angeles a intentar entrar a UCLA y con 17 años, era tal mi ansiedad, por estar sola, por primera vez, y en otro pais, que comia hamburguesas, pizzas, de todo. En fin, subi como 17 kgs, mido 1.65 y siempre pesé unos 56-58. En fin. Regresando a México, tomé una malteada que me ayudo de suplemento alimenticio, la comida normal, intentado menos grasa, pero en general, no cuidaba mucho eso, y si bastante agua y frutas. Y sobre todo, ejercicio, correr, bicicleta y cualquier actividad que requiriria esfuerzo físico. En fín, en tres meses, uff fué muy rápido, bajé esa cantidad y desde ahí me cuidé mucho. Creo que un poco por vanidad, cosa muy sana y otra por sentirme ligera, fuerte. Y por salud.
    Ahora intento comer de todo, pero sin pasar mucho por las grasas y hacer siempre ejercicio. Eso sí. si me antoja una pizza o hamburgusa, me la como sin remordimientos, no pasa nada.
    El rollo de la sensualidad, está en uno mismo. Creo que debe haber flacas sumamente sensuales y lo mismo gordas. Creo que eso es cuestión de actitud.
    Lo que me ha quedado claro es que mejor estés en el sentido espiritual y contigo misma. Mejor estarás por fuera, reflejarás mas belleza.

    Besos
    Mónica Laura, desde el horizonte sin límites... donde la belleza, generosidad, corazón, Verdad y conocimiento del Ser es una constante de vida, que de instantes se Es.
    ***La Verdad os hará Libres----Jesucristo***

  2. #12
    Forero avanzado Avatar de I-you
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Encuesta: Las dietas son utiles o no?

    Tengo experiencias semejantes, Mónica Laura.

    Parece que si la comida común en EEUU parece menos sana que la comida de Mexico, especialmente junto al ejercicio regular...recuerdo una chile nogada.... ay! se ma agua la boca. Mejor que me busca otro trozo de melon en la cocina...

    AEIOU

    ... ahhh... casí se me olvidó: Que opinan ustedes de las vitaminas en polvo o comprimidos como suplemento dietario?
    Última edición por I-you; 30/09/2005 a las 20:09
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*.*
    La realidad es lo que siempre se queda aún cuando dejemos de creer en ella
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*

  3. #13
    Forero avanzado Avatar de Mónica Laura
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    336

    Thumbs up Re: Encuesta: Las dietas son utiles o no?

    jajajaja si es mas saludable y rico un pedazo de melón, guardame un trozo porfis jijiji....

    Ummm sobre las pastillas no creo que sean necesarias si estás con un buen régimen alimenticio. A menos que te sea imposible, pero nada es imposible en cuestión de comer saludablemente. No sé. no creo que las necesitemos, creo que las verduras, frutas y las proteinas vegetales o animales, contienen lo necesario para un excelente funcionamiento de nuestro cuerpo.

    Saludos amiga!!!
    Mónica Laura, desde el horizonte sin límites... donde la belleza, generosidad, corazón, Verdad y conocimiento del Ser es una constante de vida, que de instantes se Es.
    ***La Verdad os hará Libres----Jesucristo***

  4. #14
    Forero avanzado Avatar de I-you
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Encuesta: Las dietas son utiles o no?

    Cita Iniciado por Mónica Laura
    Saludos amiga!!!
    Hola, Mónica Laura, como el hombre curioso que soy, por supuesto ya he admirado al tus fotos; : realmente eres guapa.... por favor llamame amigo

    AEIOU
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*.*
    La realidad es lo que siempre se queda aún cuando dejemos de creer en ella
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •