Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86

Tema: Demosle cara a nuestro "nick" !!!!!

  1. #1
    Forero avanzado Avatar de Mónica Laura
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    336

    Smile Demosle cara a nuestro "nick" !!!!!

    Por razones personales, ya actualmente expuestas ya sabemos quien soy. Y no pongo más fotos.

    Saludos
    Última edición por Mónica Laura; 17/04/2006 a las 20:43
    Mónica Laura, desde el horizonte sin límites... donde la belleza, generosidad, corazón, Verdad y conocimiento del Ser es una constante de vida, que de instantes se Es.
    ***La Verdad os hará Libres----Jesucristo***

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    new jersey
    Mensajes
    409

    Predeterminado Re: Demosle cara a nuestro "nick" !!!!!

    [QUOTE=Mónica Laura]Hola amigos lindos, creo que sería una buena idea ponerle cara a nuestros "nicks", para identificarnos, qué les parece?

    Espero que no me dejen sola, yo les envio unas del año pasado, el caso es saber cómo somos no creen?

    Creo que será divertido, a veces por lo que se habla tenemos una imagen distinta de la persona, jajaja me ha pasado en otros foros que justamente el que creemos es una persona mayor por su madurez, resulta ser un adolescente de 15 o 16 años jajaja y menuda sorpresa para todos...

    Bien, comienzo, ahhhhhh uppssss Bueno, ya saben Soy Mónica Laura Scott. Arquitecta y demás. Mexicana. Soltera ummm qué mas? ah si 32 años upps..

    Aqui voy:

    9

    8

    7

    6

    5

    4

    3

    2

    1

    En Puerto Escondido Oaxaca- México!!!!

    [Editado por Cevastyan a Pedido de la dueña de la foto]


    Ahora en Disney de California




    Bien, espero que se animen y sigan mi ejemplo sino que el moderador les reste puntos jajaja no estamos en la escuela verdad? upps me resbalé jajaja, saludos, no sean duros y no me critiquen... no tenia otras disculpen [/QUOTE



    MAMACITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA
    Última edición por Cevastyan; 29/12/2005 a las 15:36 Razón: [Editado por Cevastyan a Pedido de la dueña de la foto]

  3. #3
    Forero avanzado Avatar de Mónica Laura
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    336

    Talking Re: Demosle cara a nuestro "nick" !!!!!

    Hijo de Zeus!!!! jajajaja amigo querido, jajajaja no sé si tomarlo como un halago o qué? jajajajajaja, me explicas? jajajajaja

    Upppssss

    Ahhhhh por cierto, además de la explicación, tu foto, no huyas cobarde!!!! Tu fotoooooo pero yaaaaa!!!! Heeee?????

    Todos a poner fotos!!!!
    Mónica Laura, desde el horizonte sin límites... donde la belleza, generosidad, corazón, Verdad y conocimiento del Ser es una constante de vida, que de instantes se Es.
    ***La Verdad os hará Libres----Jesucristo***

  4. #4
    Registrado Avatar de Raf...
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    Ja ja ja...
    Mensajes
    2,776

    Talking Re: Demosle cara a nuestro "nick" !!!!!

    Me gustaron mucho las fotos y espero que envies mas, jajajaa
    Allá a lo lejos… Una escena en el párpado del dormido...
    *Raf…

  5. #5
    Forero avanzado Avatar de ALIENA14
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Demosle cara a nuestro "nick" !!!!!

    Nuestra imagen, es nuestra targeta de presentacion, de hay la gente se puede hacer una idea de como eres, una idea muy pobre. A mi me gusta el encanto que tiene esto de hablar con gente que no conoces fisicamente.... Asi otorgas mas belleza al que es bello por dentro. No os pasa eso??
    "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar."

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: Demosle cara a nuestro "nick" !!!!!

    Lindas fotos, Monica. Yo por mi parte no tengo fotos, y aunque las tuviera tengo terminantemente prohibido publicarlas por internet (mis padres no lo recomiendan), así que no te acompaño en la propuesta. De cualquier modo, lo que importa en el foro son las opiniones,no?
    Otra cosa, leí tu respuesta por lo del foro de pintura;gracias por el apoyo. qué opinas de botticelli? el nacimiento de venus fue durante mucho tiempo la obra de mi predilección, pero ultimamente observo que su pintura es demasiado rígida, esquematizada, no por ello menos hermosa, por cierto! nunca lo creí pero he llegado a admirar el despertar de la criada, de sivori.
    aunque, de por sí, hay obras inolvidables como las de renoir, picasso, degas, tantos otros...
    Un saludo
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  7. #7
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Wink pues....

    Hola Monica Laura

    No recuerdo haberte dado la bienvenida, porsi forsi, lo hago ahora, espero que disfrutes de tu estancia en foros.

    Me imagino que muchos de los que estàn en foros, pasan de largo y no te contestan, porque hace un tiempo publicaron sus foros, puedes buscarlo el post, si mal no recuerdo eran en De todo un poco, hasta hicimos un concurso del chico monografia!!!, Ganandolo para aquel momento San Nicolas jajaja.

    En fin, te aplaudo tu interes en conocer a los integrantes, y darte a conocer.

    Por mi parte, no puedo publicar mis fotos... Eso seria un gran problema para el servidor... jajajja. Pero con mi avatar, se asemeja bastante a lo que soy jajaja una Guerrera!!!!

    Saludos y mucha suerte.
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  8. #8
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Demosle cara a nuestro "nick" !!!!!

    Cada cierto tiempo los más valientes se atreven y envian sus fotos para conocerese entre ellos, y es un buen inicio el espacio que has abierto para que los nuevos integrantes se atrevan, como dice Tuli ,existe un post con rostros, quizas dos en de todo un poco. Suerte.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  9. #9
    Forero avanzado Avatar de Mónica Laura
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Demosle cara a nuestro "nick" !!!!!

    Hola, pues gracias a todos, ummm pero me quedé un poco triste, seré la única "valiente"? jajaja O es porque soy nueva, ummm, vale, besitos y les agradezco sus comentarios.

    Besitos
    Mónica Laura, desde el horizonte sin límites... donde la belleza, generosidad, corazón, Verdad y conocimiento del Ser es una constante de vida, que de instantes se Es.
    ***La Verdad os hará Libres----Jesucristo***

  10. #10
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Viste Santiago Del Estero?Bueno,estas llendo para el otro lado
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Demosle cara a nuestro "nick" !!!!!

    Cita Iniciado por Mónica Laura
    Hola, pues gracias a todos, ummm pero me quedé un poco triste, seré la única "valiente"? jajaja O es porque soy nueva, ummm, vale, besitos y les agradezco sus comentarios.

    Besitos

    jaja yo me animo!!asi que aca esta!con mi hijita doraliza!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    -*- Y cOmO aRtE dE mAgIa LlEnAsTe MiS dIaS dE lUz...-*-

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •