Resultados 1 al 9 de 9

Tema: No se q hacer

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado No se q hacer

    Hola amigos! Llevo 8 meses con un chico, de los cuales hemos estado 5 a distancia viéndonos los fines de semana debido a q él estudia en una ciudad y yo en otra, y las cosas han ido muy bien, estabamos agusto y nos queremos pero... Ahora vuelve a empezar el curso, y con ello la distancia, y le he dicho q necesito ver q realmente me quiere para poder seguir con la relacion, pero él es incapaz de abrirse a la gente y mostrar sus sentimientos, y dice q no va a poder, q no quiere hacerme daño, q se siente como un fracasado, q yo me merezco algo mejor y bla bla bla.
    No sé q hacer, le quiero pero ahora necesito ver q le importo de verdad, y q no va a ser otro más para la lista de exnovios. No se muy bien q decirle para animarle a mostrarse tal y como es él, o no se si merece la pena esperar a q se abra o darme por desaparecida pq todo este tema me esta haciendo bastante daño. Q me recomiendan? Muchas gracias.

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Re: No se q hacer

    A eso lo llamo yo ser diplomatica!!

    Un besazo
    Nekkar

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: No se q hacer

    A mí tambien se me hace lo mismo que a basileia.
    No creo que debas forzarte a esperarlo si eso no te hace bien o esperar a que él esté preparado para abrirse contigo. Por algo será si las cosas no se dan.
    Sea lo que sea que decidas...lo más importante es que sea algo sano para tí.
    La vida es lo que hacemos de ella.

  4. #4
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: No se q hacer

    Hola Niña Bonita!!!

    Bienvenida a foros, espero disfrutes de monos!!!

    En cuanto a lo que te han dicho las chicas, creo que te lo dijeron con un tacto impresionante.

    Por mi parte, te diria, hagas lo que hagas, se tu misma y se feliz, pero no dejes que un chico te merme, si èl no dà ni avanza... pues lamentablemente serà un lastre en tu camino, si tu eres de avanzada, asi que mejor soltar el amarre y navegar solita.

    Saluditos,
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  5. #5
    Forero avanzado Avatar de BEBEDORSOCIAL
    Fecha de ingreso
    23 jul, 04
    Ubicación
    Refugiado en las montañas de mi terruño
    Mensajes
    465

    Cool No se q hacer

    Un saludo Niña...bienvedida a monos...

    Con respecto a tu comentario, concuerdo con las compañeras: si tienes que partir, sigue tu camino...pero antes que nada, lee lo siguiente par reflexionar un poco (((no te asustes)))

    "Si ella se va no la perdones.
    Si te deja cultiva bien tu odio.
    Nunca seas generoso en olvido, si ella se va.
    Si te deja no digas adiós
    o "Qué vamos a hacerle", no pidas perdón.
    No repases vuestras fotos
    y, mirándole a los ojos,
    regálale eterno tu odio.

    Si ella se va no trates nunca de entenderla.
    Maldice sus pasos.
    Nunca creas sus despedidas, sus promesas, su explicación.
    Y provoca llanto y dolor,
    que queme su conciencia como el sol,
    que el adiós le corte como una cuchilla.
    No te confundas, ella es la asesina.

    Porque cuando ella se va
    alguien la esperará en la esquina.
    En otros brazos reirá con otras mentiras,
    dirá "Te amo, cuanto tiempo te he estado esperando".
    Y te olvidará, todo habrá muerto,
    y aquel otoño nunca habrá sido vuestro.
    Para qué mentir, que ella se lleve,
    aunque dure poco, tu odio para siempre. "

    Tomado de: Instrucciones para salvar el odio eternamente

    Un placer.
    Esteban!!!
    "Educación popular no quiere decir exclusivamente
    educación de la clase pobre;
    sino que todas las clases de la nación,
    que es lo mismo que el pueblo,
    sean bien educadas
    "
    José Martí



    "Uno no es lo que es por lo que escribe,
    sino por lo que ha leído".

    Jorge Luis Borges


    "Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice,
    pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"
    Voltaire!


  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Dorado PR
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: No se q hacer

    Hola! amiga

    sinceramente lei tu situacion y me llamo mucho la atención ya que yo vivi una situacion muy parecida. Nunca es bueno precipitarse; mira si los dos se quieren lo mejor que puedes hacer es hablar mucho con el. Lograr en buena manera que el se abra contigo que te cuente sus cosas pero debes mostrarle a el que tu también estás dispuesta a contarle todas tus preocupaciones.

    Cuando hay mas de una persona en una relación las cosas siempre tienden a empeorar. Si el se siente muy incapaz de decir a gritos lo que siente por ti tal vez no sea por queno te quiere, puede ser por que es una persona bastante timida o puede ser que jamas pensó enamorarse así y ahora que esta enamorado no puede explicarse el mismo lo que le esta sucediendo.

    Si tu crees que la distancia es un argumento demaciado fuerte para llegar a un rompimiento entonces no esperes a que el tiempo lo haga mas dificil y rompe con el ahora, pero si por el contrario tu crees que la distancia no puede y no sera nunca mas fuerte que el amor que se tienen entonces continua. Mi amiga cualquier desicion que tomes, tomala estando muy segura de ti misma. muy buena suerte.

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    29 sep, 05
    Ubicación
    Quito
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: No se q hacer

    creo que debrias olvidarlo si el te dice eso es porque talves ya no quiere estar contigo o porque necesitan tiempo. Cuando existe amor ni el tiempo ni la distancia es Problema
    Cita Iniciado por Niñabonita_
    Hola amigos! Llevo 8 meses con un chico, de los cuales hemos estado 5 a distancia viéndonos los fines de semana debido a q él estudia en una ciudad y yo en otra, y las cosas han ido muy bien, estabamos agusto y nos queremos pero... Ahora vuelve a empezar el curso, y con ello la distancia, y le he dicho q necesito ver q realmente me quiere para poder seguir con la relacion, pero él es incapaz de abrirse a la gente y mostrar sus sentimientos, y dice q no va a poder, q no quiere hacerme daño, q se siente como un fracasado, q yo me merezco algo mejor y bla bla bla.
    No sé q hacer, le quiero pero ahora necesito ver q le importo de verdad, y q no va a ser otro más para la lista de exnovios. No se muy bien q decirle para animarle a mostrarse tal y como es él, o no se si merece la pena esperar a q se abra o darme por desaparecida pq todo este tema me esta haciendo bastante daño. Q me recomiendan? Muchas gracias.
    vinfab 8-) layball:

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    29 sep, 05
    Ubicación
    Quito
    Mensajes
    5

    Predeterminado Saludos

    Podemos ser amigos?
    Cita Iniciado por Lady DD_17
    Hola! amiga

    sinceramente lei tu situacion y me llamo mucho la atención ya que yo vivi una situacion muy parecida. Nunca es bueno precipitarse; mira si los dos se quieren lo mejor que puedes hacer es hablar mucho con el. Lograr en buena manera que el se abra contigo que te cuente sus cosas pero debes mostrarle a el que tu también estás dispuesta a contarle todas tus preocupaciones.

    Cuando hay mas de una persona en una relación las cosas siempre tienden a empeorar. Si el se siente muy incapaz de decir a gritos lo que siente por ti tal vez no sea por queno te quiere, puede ser por que es una persona bastante timida o puede ser que jamas pensó enamorarse así y ahora que esta enamorado no puede explicarse el mismo lo que le esta sucediendo.

    Si tu crees que la distancia es un argumento demaciado fuerte para llegar a un rompimiento entonces no esperes a que el tiempo lo haga mas dificil y rompe con el ahora, pero si por el contrario tu crees que la distancia no puede y no sera nunca mas fuerte que el amor que se tienen entonces continua. Mi amiga cualquier desicion que tomes, tomala estando muy segura de ti misma. muy buena suerte.
    vinfab 8-) layball:

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: No se q hacer

    Muchas gracias por todos vuestros consejos. Finalmente hablamos durante horas y horas y la cosa se solucionó. No llegamos a ningún acuerdo, sencillamente se abrió cuando vió q yo estaba dispuesta a romper la relacion si la cosa no progresaba. Muchas gracias de nuevo!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •