Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 148

Tema: Uefa Champions League

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Thumbs up Uefa Champions League

    Uyyyyyyyyyyy...ya comenzo la champions..ya comenzaron mis comentarios
    Aqui les dejo la primera fase de grupos:
    GRUPO A: JUVENTUS..BAYERN MUNCHEN, FC BRUJAS, RAPID VIENA
    GRUPO B: ARSENAL, AJAX,SPARTA PRAHA, THUN.
    GRUPO C: UDINESE, FC BARCELONA, WERDER BREMEN, PANATHINAIKOS.
    GRUPO D: BENFICA, MANCHESTER UNITED, VILLARREAL, LILLE.
    GRUPO E: AC MILAN, PSV EINDHOVEN, SCHALKE 04, FENERBAHÇE.
    GRUPO F: LYON, ROSENBORG, OLYMPIAKOS, REAL MADRID.
    GRUPO G: LIVERPOOL, CHELSEA, BETIS SEVILLA, ANDERLECHT.
    GRUPO H: INTER FC, GLASGOW RANGERS, FC OPORTO, FC ARTMEDIA BATISLAVA.
    Bueno..ahi los dejo...
    ya escojan sus preferidos.
    saludos

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Uefa Champions League

    Tico yo siempre estoy por aqui desde hace varios años..lo que sucede es que me limito a leer solo..a veces por falta de tiempo..o por que a veces no tengo mucho que decir....pero el tema de la champions siempre despierta en mi..jajjaja lelvo varios años..haciendo este post...espero tu opinion..
    saludos y gracias por la bienvenida

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Uefa Champions League

    Bueno..pero tico...
    que tal te parecieron las jornadas????
    yo te digo que la primera fase de grupos parece estar en papeles o en teoria...muy pareja....con el transcurrir se vera cual terminara siendo el "grupo de la muerte"...yo me atrevo a decir que podria ser el grupo F, el Lyon es un equipo de buena temporada...campeon frances, buena plantilla, el rosenborg, es de lo mejor en Noruega, no es la primera vez que participa en la champions y aunque sus actuaciones han sido un poco opacas, se destaca que es un equipo que ha mostrado cierto teson, el real madrid...bueno...equipo sin presentacion ..pero sus baches o falencias..estan siendo reconocidas por equipos grandes y chicos ..todos dipuestos a ganarle siempre..pero hay que advertir que es equipo de casta y eso es respetable... y el olympiakos griego...me parece que es buen equipo, necesitaria esta vez mas constancia, pero, tiene lo suyo y puede dar la pelea, los equipos griegos, nos tienen acostumbrados a eso.

    Si hubiera apostado al ganagol! jajajaj...hubiera perdido solo la casilla del real madrid..jajajaj de resto...en la primera jornada..no hubo sorpresas mayores....todos los favoritos a excepcion del madrid, ganaron ....mas adelante se vera....apenas esto comienza..no se puede cantar victoria...todavia...mis favoritos..los mismos de siempre!...mi Inter...y el Barça...

    El mejor gol de la primera jornada...El de Deco!....para mi..no se para ustedes...

    saludos.

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Uefa Champions League

    Lina ,he estado colocando un ojo en el futbol europeo y te digo me impresiona la mala suerte del Real Madrid, qué complicado el tener ese tremendo plantel, con tanto dinero de por medio y que su comienzo haya sido catastrófico..... ...qué crees ,a dónde apuntan los dardos, estará en diremos la cabeza del técnico????
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Uefa Champions League

    Bueno Marea..independientemente creo..de que sea el Real Madrid...cuando un equipo no da resultados, el esquema de juego no convence a nadie, ves jugadores jugando incomodos en ciertas posiciones...el tecnico tiene su cabeza puesta sobre la mesa, luxemburgo la verdad..no he analizado muy bien, pero creo que el equipo no tiene problemas de tecnicos, desde antes de luxemburgo el real m..no da bola..me parece que hay mucho actitud de jugadores....eso le parece, pero un equipo con casta de campeon..hay que reconocer..en cualquier momento encuentra su nivel colectivo e individual...y todos sabemos de sobra que este equipo tiene madera.

    Particularmente, como empieza la cosa en la champions..su chance de coronarse de nuevo campeon...humm esteee nose....en el futbol cualquier cosa ha de pasar...cualquiera! hasta quedar eliminados tempranamente.

    Saludos.....

  6. #6
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Pues..

    Como siempre, mis favoritos, el Milan, el Barça, y el Chelsea..

    Como siempre, se esta con el Real, o en su contra, pero jamas en forma mediatica..

    No existe el equipo perfecto..

    Pero el Chelsea es digno de admirar.. Un equipo que en la premier league lleva 7 partidos jugados, y siete partidos ganados.. 14 goles a favor y solo uno en contra, un juego no basado en figuras, sino en jugadores extraordinarios como Makelele que fortalece el mediocampo, un delantero como el Ingles Lampard, o Gudjohnsen...


    Saludo..


    Solo..

    En el futbol mexicano.. estoy feliz, mi equipo el America lleva 30 partidos oficiales sin perder, y sin olvidar que es el actual campeon de Mexico... 8 juegos ganados, dos empatados, en el actual torneo.. que buena onda!!!
    ----------------------------------------------------
    .Da lo bueno de ti sin pedir explicación.. :wink:
    ----------------------------------------------------

  7. #7
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Uefa Champions League

    Dulce cafe!!..que bueno tenerte por aca...

    Y bueno...!!...coincido contigo al respecto del Barcelona...en lo demas ya esta mas que hablado cafe...sigo siendo nerazzurra...jijiji
    Los grupos estan apretaditos en esta ultima jornada, hasta ahora me ha sorprendido el modesto udinese, y me ha decepcionado el ex campeon porto.
    amanecera y veremos recien empieza!...
    saludos

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 sep, 05
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Uefa Champions League

    y el Barza todavia esta en deuda con sus seguidores.
    y el Villarreal ni hablar, le cabe grande la Champion, es una pena. se promocionaron para mas. la alegria les quedo alli.


    Cita Iniciado por linasofi
    Dulce cafe!!..que bueno tenerte por aca...

    Y bueno...!!...coincido contigo al respecto del Barcelona...en lo demas ya esta mas que hablado cafe...sigo siendo nerazzurra...jijiji
    Los grupos estan apretaditos en esta ultima jornada, hasta ahora me ha sorprendido el modesto udinese, y me ha decepcionado el ex campeon porto.
    amanecera y veremos recien empieza!...
    saludos

  9. #9
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado Re: Uefa Champions League

    LA VIDA ES DURA SIN RONALDO
    El Madrid remonta al Rosenborg con un gol de Woodgate en la portería correcta y una virguería de Raúl en el área pequeña
    Ganó el Real Madrid al Rosenborg y se aseguró prácticamente la clasificación para octavos de final de esta Liga de Campeones. Se hizo amplio el equipo de Vanderlei Luxemburgo en la segunda parte tras verse superado en el marcador con la única oportunidad noruega y después de un primer tiempo en el que se descubrió lo dura que es la vida de este Real Madrid sin Ronaldo.

    EL MEJOR WOODGATE.
    Woodgate marcó en la portería correcta y le dedicó el gol a Alfonso del Corral.

    (REUTERS)
    ************************************************** ******


    ************************************************** ******


    Que Grande el Madrid

    Hoy jugando en casa el Real Madrid aplasto en una contundente victoria al Rosenborg x 4 - 1

    Los goles del Madrid:

    Woodgate
    Raul
    Ivan Helguera (Cabeza)
    Beckham (tiro libre)
    Última edición por Cevastyan; 19/10/2005 a las 19:16
    -------------------------------------------------------------------------
    CevastyaN




  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado Re: Uefa Champions League

    Cita Iniciado por ticoporsiempre
    Una pena lo de INTER, el PORTO dió cuenta de ellos 2-0....

    Saludos...
    PERDIO EL INTER????

    Jajjajajajaa

    Que BUENA noticia me has dado Amigo! Ahora podre molestar a alguien de este foro hincha del Inter!
    -------------------------------------------------------------------------
    CevastyaN




Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •