Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Queria

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Viste Santiago Del Estero?Bueno,estas llendo para el otro lado
    Mensajes
    254

    Red face Queria

    Quería contarte que soy yo la que se vuelve loca por vos! Que soy la único que por ti daría la vida entera y que por precipicios caminaría si obtengo tu alegría! Ayer te creí mío y lo único que logre fueron ilusiones..Lo primero que pensé fue olvidarte pero me estoy dando cuanta que no puedo, que formas parte de mi ser, que sin ti mi corazón no late que y mis piernas no caminan! Por eso hoy te escribo ardiendo en lagrimas que son tuyas y no tan mías.
    Soporte tiempo sin ti, las horas se me hicieron eternas los años crearon una visión que te formaron perfecta, y si por desgracia piensas en mi, acuérdate que yo y solo yo fui la única que te amo con pasión, la que por un beso tuyo velo noches y noches de desgracia inventando un plan perfecto para encontrarte en la puerta de tu casa y adorarte. Estoy loca y lo confirmo, si loca por ti y no me da vergüenza.
    Solamente te pido algo, déjame que te toque la piel, déjame que te pueda ver aunque sea una sola vez.
    y no es tan malo que mi obsesión se vuelva cada ves mas fuerte, pero entiéndelo te amo y eso nadie lo entiende..Creí besarte, creí tenerte, creí acariciarte pero al fin me di cuenta que solo era una pesadilla y esa pesadilla desafortunadamente era mi vida.
    Y acá estoy sentando en esta silla escribiendo para ti, por ti fijándome en cada detalle para que te llegue hasta lo más profundo del corazón y si por casualidad alguien pregunta quien fue la desubicada que escribió esta carta por favor dile que fui yo la que por ti espero, la que por ti lloro.
    -*- Y cOmO aRtE dE mAgIa LlEnAsTe MiS dIaS dE lUz...-*-

  2. #2
    Forero avanzado Avatar de negra alma
    Fecha de ingreso
    17 ago, 05
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    120

    Thumbs up Queria

    Por lo menos pudiste enviarme un mensaje privado.

    Exelente.
    ...Mi amor por ti siempre sera mas grande que mi frustracion de no tenerte jamas...

    ˘·ـ·˘

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •