Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Su peor oso de su vida...!!

  1. #1
    Registrado Avatar de Raf...
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    Ja ja ja...
    Mensajes
    2,776

    Predeterminado Su peor oso de su vida...!!

    ................................
    Última edición por Raf...; 11/09/2007 a las 16:47
    Allá a lo lejos… Una escena en el párpado del dormido...
    *Raf…

  2. #2
    Forero avanzado Avatar de I-you
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    310

    Smile Re: Su peor OSO (???) de su vida...!!

    Cita Iniciado por St.Mt.Raf...
    oigan, mujeres!!! soy nuevo y tengo curiosidad de saber su peor oso de su vida... porfavor si serian tan amables.

    Hombre,

    si me cuentas que significa "oso", acaso te cuento el mio - aunque (obviamente) no soy mujer, jejejeje )


    AEIOU

    Última edición por I-you; 21/09/2005 a las 19:56
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*.*
    La realidad es lo que siempre se queda aún cuando dejemos de creer en ella
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    new jersey
    Mensajes
    409

    Predeterminado Re: Su peor oso de su vida...!!

    mi peor desarte o uno de is peores desastres ha sido cuando en una vieja mina abandonada nos invitaron a averiguar por que se escuchaban quejidos y lamentos a ciertas horas deldia, cuando nos adentramos y despues de varias horas de espera, un lamento algo raro detras de mi espalda, me hizo c......... en los calzones y tener que quitarmelos despues del susto y hacerles pasar a los demas un mal olor.

  4. #4
    Forero avanzado Avatar de Sibila Vane
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Mensajes
    438

    Predeterminado Re: Su peor oso de su vida...!!

    Cita Iniciado por St.Mt.Raf...
    oigan, mujeres!!! soy nuevo y tengo curiosidad de saber su peor oso de su vida... porfavor si serian tan amables.
    Cuenta Winnie Pooh???
    Los recuerdos construyen un obstáculo
    en el camino de la esperanza.
    Khalil Gibrán.

  5. #5
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Su peor oso de su vida...!!

    Eso, eso, yo tambien el oso yogui.

  6. #6
    Forero avanzado Avatar de I-you
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    310

    Thumbs up Re: oso de vida...

    ja ja ja ... -oso de vida- son situaciones embarazosos...okay

    tuve muchos en el tiempo de colegio. Mi clase estaba invitada a un intercambio cultural con una clase de un colegio ruso. Ellos supieron mucho poemas y todas canciones de nuestro pais con cada estrofa perfectamente, mientras que a hora de intercambiar mi clase no se habia preparado suficientemente y se quedo atragantada con palabras rusas de una manera que a pesar que los otros trataron de ser comprensivos pero no podian evitar reirse de nuestros cansados esfuerzos por recordar estrofas de su himno

    AEIOU
    Última edición por I-you; 22/09/2005 a las 06:21
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*.*
    La realidad es lo que siempre se queda aún cuando dejemos de creer en ella
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*

  7. #7
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado Re: Su peor oso de su vida...!!

    Habia un Sr. Frog`s casi en plena inauguracion, que para variar estaba repleto de gente y entonces los pasillos se reducian mucho porque todo el mundo estaba de pie, de tal modo que para pasar terminabas rozando con todo el mundo, estabamos un grupo de cuatro amigas y yo iba detras d euna de ellas iba vestida normal, con jeans y camisa abotonada y de pronto todo el mundo me veia y luego comenzaron con frases muy galantes (por llamarlo de alguna manera) y casi al final del pasillo donde se terminaba el amotinamiento, se me acerca alguien y me pregunta como me llamo, y me dice ¿oye y siempres te vistes asi ???? señalando mi blusa, volteo a verme y sorpresa los tres botones de mi blusa estaban desabrochados ...la ropa interior se habia convertido en exterior y digamos que era lenceria un poco llamativa....
    Conoci mucha gente ese dia.....

    saludos

  8. #8
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    new jersey
    Mensajes
    409

    Predeterminado Re: Su peor oso de su vida...!!

    Cita Iniciado por St.Mt.Raf...
    jajaja, bueno pues, si ese es uno tuyo zeus, pues los mios son mas asquerosos y vergonzozos. este es uno de los mios:

    me levante una mañana con mucho dolor de estomago y tenia que ir ala escuela a presentar un examen, entonces no me quedo de otra mas que de ir, pues de ese examen dependia mi promedio. pero bueno, el caso es que fui con todo y retortijones.
    ya en el examen me la pase un rato con sudoraciones en la cara y en las manos. Hasta que no soporte mas y en una de esas me hice en los pantalones,(COMO TU AMIGO ZEUS), y todos en el aula de clases se dieron cuenta de mi desgracia, riendose y mirandome con caras burlonas...

    eso es todo de este suseso mio, si quieren otro pues manden uno suyo tambien ¿ que nop?

    jajajajajaja, m uy gracioso, pero dime qwue hicistes despues de esa terrible c...........

  9. #9
    Forero avanzado Avatar de I-you
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Su peor oso de su vida...!!

    Cita Iniciado por perlavi
    Habia un Sr. Frog`s casi en plena inauguracion, que para variar estaba repleto de gente y entonces los pasillos se reducian mucho porque todo el mundo estaba de pie, de tal modo que para pasar terminabas rozando con todo el mundo, estabamos un grupo de cuatro amigas y yo iba detras d euna de ellas iba vestida normal, con jeans y camisa abotonada y de pronto todo el mundo me veia y luego comenzaron con frases muy galantes (por llamarlo de alguna manera) y casi al final del pasillo donde se terminaba el amotinamiento, se me acerca alguien y me pregunta como me llamo, y me dice ¿oye y siempres te vistes asi ???? señalando mi blusa, volteo a verme y sorpresa los tres botones de mi blusa estaban desabrochados ...la ropa interior se habia convertido en exterior y digamos que era lenceria un poco llamativa....
    Conoci mucha gente ese dia.....

    saludos


    Ay! No hay combinación mas peligrosa que inteligencia y atractividad en una mujer ....

    Lo sé por experiencia propia con brujitas de ese tipo

    Abrazo de oso para esa chica guapa.... saludos, acaso regreso mas tarde.... un lindo fin de semana a tod@s!


    AEIOU
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*.*
    La realidad es lo que siempre se queda aún cuando dejemos de creer en ella
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •