Estaba Dracula en su sillon dscansando y viendo una pelicula de ografia, cuando d pronto viene volando un zancudo y se le posa en medio de la mano y comienza a succionarle sangre, entonces Dracula le dice:

Shhhht, no a papa no!.

---- 0 ----


Resulta que hubo una convencion de todos los monstruos que existen y se llevo a cabo en una ciudad transilvania, ahy estaban la momia, frankestein, el hombre lobo, Dracula, etc... En la convencion todos estaban felices bebiendo y comiendo menos Dracula, que no le gustaba el vino que se servia, solo queria tomar sangre, y asi pasando el rato molestaba a los demas monstruos diciendo: Quiero sangre, quiero sangre, los monstruos le contestaban que no molestara, que tomara del vino y se callara el hocico, asi Dracula pedia y pedia hasta que fue al balcon que habia en ese lugar y se lanzo al vacio desesperado por no beber sangre.

Despues de media hora, Dracula regreso a la fiesta con la boca llena de sangre, sus discipulos rindiendole pleitesia le decian: Maestro, consiguio la sangre?
Y Dracula les dijo:
No idiotas, me estrelle contra un poste.

----- 0 -----


Se encontraba una noche el conde Dracula muy atareado reparando su ataud y grito: Igor!
Dime señor, contesto Igor.
Pasame el desarmador ( destornillador ).
En un rato llego Igor con el encargo,
y Dracula grita:
Aaaaayyggg, el de cruz no, ******** aaaayyyggg y murio.