Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ¡ Aga...así es como me gusta !

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs up ¡ Aga...así es como me gusta !

    ¿Qué les parece André AGASSI? Tiene creo que 35 años y todavía sigue echando chispas en tennis ... Ha alcanzado llegar a cuartos de finales en el US Open de esta quincena.

    Ha ganado varias veces los torneos capitales :

    Us Open
    Roland Garros
    Australia Open
    Wimbledon

    Mejor que Borg y Sampras ...

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: ¡ Aga...así es como me gusta !

    Dicen que la curva de rendimiento de un tenista es hasta los 26 años logrando su pick, luego la curva desciende, el caso de Agassi es de unos pocos premiados, muy merecido en todo caso tu reconocimiento .Aún creo que Sampras es el más grande hasta el día de hoy....es cuestión de gustos deportivos hay mucha y variada tela.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  3. #3
    Mircko
    Guest

    Talking Re: ¡ Aga...así es como me gusta !

    El caso de Agassi es de unos pocos ELEGIDOS, seguramente será un hito en la historia del Tenis mundial, sigue siendo un jugador notable y muy carismático, veremos hasta dónde es capaz de llegar, está seguramente próximo a despedirse de los courts y su ida nos hará extrañar tanto su juego notable como su alegría.
    Pete Sampras sigue siendo a mi parecer también lo mejor del Tenis de todos los tiempos y es una suerte para mí, y tal vez para muchos haber coincidido temporalmente y disfrutar de su juego exquisito y pleno de lujos.

    Saludos y que las "marisopas volen" para todos....
    Última edición por ticoporsiempre; 10/09/2005 a las 16:19

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Aga...así es como me gusta !

    Para mí también Pete es el mejor tenista de todos los tiempos. Mejor que Borg, Agassi, y que todos los demás.

    Yo me refería a los torneos del Grand Slam. Agassi se ha ganado los 4. Mientras que Pete nunca pudo ganar el Abierto de Francia y Borg nunca pudo ganar ... ¿cuál es, el Abierto de Autralia o el de los EUA? No recuerdo.

  5. #5
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado chicos...

    Pues para mi el mejor, fue Pete Sampras...
    286 semanas como el No. 1 del Mundo... se dice fácil.

    Y el detalle que más recuerdo, es su despedida con su pequeño en los brazos, llorando... Despidiendose de todos los que lo ayudaron
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Aga...así es como me gusta !

    Pourquoi "Guerrière jusqu'à la fin" ?

    Contre qui (ou contre quoi) te bats-tu?

  7. #7
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    494

    Predeterminado Re: ¡ Aga...así es como me gusta !

    Agassi ha sido el más genial de todos...Sampras era el señor perfecto, pero quien deslumbraba era Andre...la mala suerte de Agassi hizo que coincidiera con el más grande hasta ese momento, Pete Sampras, y cuando éste se retira, aparece Federer...es mucho castigo....Respecto a la duda si Federer podrá ser más grande que Sampras, nadie mejor que Agassi para graficarlo:
    "Cuando juegas bien con Sampras, pierdes 6-4 , 7-5; si juegas mal con Sampras, entonces pierdes 6-4, 7-5."
    "Cuando juegas bien con Federer, pierdes 6-4, 7-5; si juegas mal con Federer, barré contigo 6-1, 6-1."

  8. #8
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: ¡ Aga...así es como me gusta !

    Quizas se pueda decir que Federer sea efectivo en cifras y resulte destacable y asombroso por que lo estamos viviendo, pero creo que debe verse con una mayor perspectiva de tiempo, quizas cuando Federer ya este finalizando su carrera podamos hacer comparaciones más objetivas......Sampras sigue siendo el mejor....
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  9. #9
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    494

    Predeterminado Re: ¡ Aga...así es como me gusta !

    Así lo creo también, solo el tiempo dirá si Federer puede convertirse en el más grande...si lees mi post verás que el planteamiento es "si Federer podrá ser...", no si ya lo es....Espermos que tendremos la suerte de disfrutar durante mucho tiempo un gran duelo entre Federer y Nadal por mostrar quién es el mejor, así como en su oportunidad, Sampras y Agassi no se dieron tregua, pero se respetaron mutuamente.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Aga...así es como me gusta !

    Otra cosa que me gusta mucho en André es que en sus comienzos no era muy amable con los periodistas pero luego mejoró su conducta.

    Recuerdo que una vez los organizadores del Abierto de Francia (Roland GARROS) le otorgaron el "Prix Citron" (Premio Limón) por lo desagradable que fue durante esa quincena en París con los medios de comunicación.

    Créanme, desde ese día en adelante, André recapacitó y decidió cambiar radicalmente de actitud.

    El año siguiente, se comportó muy bien con todos y así se ganó el afecto del público francés. Creo que hasta se ganó el "Prix Orange" (Premio Naranja).

    Siempre me gusta cuando él gana un partido y se inclina para saludar al público cuatro veces, siguiendo los 4 lados de la cancha. Esa es una marca de respeto para el público que todos aprecian.

    Cuando se retire, (lo más tarde posible), será muy triste para muchos de nosotros ...

    Sigue jugando, André, que no nos perdemos ni uno solo de tus partidos ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •