Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Cursos para Mujeres

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Mensajes
    1,761

    Predeterminado Cursos para Mujeres

    CURSO INTENSIVO PARA RESTABLECER LAS FUNCIONES CEREBRALES DE UNA MUJER MODERNA.

    OBJETIVO DEL CURSO

    Iniciar a la mujer en esa experiencia fascinante que es el uso del cerebro

    REQUISITOS PARA LA ADMISIÓN

    Existencia de tutor de sexo masculino en régimen domiciliario, sin el cual el curso pierde eficacia y no se obtienen los resultados esperados

    DURACIÓN

    Morenas y pelirrojas: 12 meses lectivos por módulo

    Rubias: 18 meses lectivos por módulo

    Con mechas: Vitalicio

    PROGRAMA:

    El master está dividido en cuatro módulos, con los siguientes contenidos

    MÓDULO I: QUIERO USAR MI CEREBRO!

    Aceptando mi propio destino: He nacido mujer

    Conocimiento de mi hábitat natural: La cocina

    Superando la dependencia de las amigas: Teoría y práctica

    Aprendiendo a organizar el bolso: Ejercicios prácticos

    Establecimiento de límites cuantitativos: El uso del maquillaje

    Programación informática básica: Tú y el microondas

    Programación informática avanzada: Tú y el vídeo

    MÓDULO II: CONDUCIENDO

    El automóvil: Ese gran desconocido

    Que ocurre al entrar en el coche: Experiencias táctiles y visuales

    El embrague: Un desafío que puedes vencer

    El cambio de marchas: Guía completa y definitiva de la transmisión automática (para cambios manuales hay una extensión optativa del master)

    Freno y acelerador: ¿Quién es quien?

    Todo lo que quieres saber sobre derecha e izquierda y temes preguntar

    Dinámica de grupo: ¿Que diferencia hay entre sacar la mano para indicar un giro o hacerlo para secarse el esmalte de las uñas?

    Uso de los intermitentes: Teoría y practica

    El juego de los colores: Conociendo el semáforo (experiencias prácticas)

    Geometría descriptiva avanzada: ¿Cabe el coche en el parking?

    Estacionamiento del vehículo I: Nociones básicas

    Estacionamiento del vehículo II: Evitando el tortazo

    Estacionamiento del vehículo III: Como llenar el parte del accidente

    Mecánica I: La caja de herramientas, ese mundo inexplorado

    Mecánica II: ¿En que parte del coche esta escondido el gato?

    Mecánica III: ¿Cómo cambiar una rueda?

    Multi-habilidades (postgrado): Como conducir al mismo tiempo que te maquillas, té pintas las uñas, hablas por el celular con tu madre y riñes a los niños que están en el asiento de atrás



    MÓDULO III: VIDA EN PAREJA

    Comprensión sociológica I: TPM (Tensión PRE Menstrual) el problema es solo tuyo, no de tu marido

    Comprensión sociológica II: Por muy altos que lleves los tacones nunca estarás a la altura de tu marido

    Lenguaje I: Definición de la palabra "Sí"


    Dinámica de grupo: Ejercicios prácticos para la pregunta expresa ¿Ya estás lista?

    Lenguaje II: Definición del concepto "5 MINUTOS"

    Dinámica de grupo: Esperando 5 minutos a las demás (conviene llevar almohadas)

    Lenguaje III: Aprendiendo a evitar preguntas inútiles tales como ¿Estoy gorda? ¿Cómo me queda? ¿Me notas algo diferente? ¿Te gusta mi nuevo peinado?

    Educación cívica y moral I: El fútbol no es un juego, sino un acto social

    Educación cívica y moral II: Aceptación de las transmisiones televisivas deportivas

    Educación cívica y moral III: Aceptación de las charlas deportivas y políticas entre hombres

    Educación cívica y moral IV: Aprendiendo a no intervenir en las conversaciones de los hombres

    Educación cívica y moral V: Como no criticar a tu mejor amiga a sus espaldas

    Día de compras I: La tarjeta de crédito tiene un límite

    Día de compras II: Aprendiendo a comprar en menos de 4 horas: Nociones básicas

    Día de compras III: Dividiendo los volúmenes, tú también puedes cargar paquetes

    Día de compras IV: Se puede vivir con menos de ocho pares de zapatos

    Sociabilidad: Por qué tu madre no es bienvenida: 250 ejemplos comentados

    El fenómeno el tiempo: La cena a la hora de la cena



    MÓDULO IV: ABRIENDO LOS OJOS A LA REALIDAD

    Uso del teléfono: ¿Cuándo colgar?

    Cultura I: No ver telenovelas, el primer paso para la desintoxicación neuronal

    Cultura II: Comprender de una vez por todas que los argumentos de las telenovelas son situaciones irreales surgidas de la imaginación calenturienta de un seudo escritor

    Auto-conocimiento I: Tú también tienes gases, experimentación

    Auto-conocimiento II: ¿Por qué te crece el bigote? El lado masculino de toda mujer

    Auto-conocimiento III: ¿Qué ocurre con tu cuerpo?, Tú y la ley de la gravedad

    Auto-conocimiento IV: Aceptándote a ti misma, los espejos nunca mienten



    SOLICITA YA TU INSCRIPCION, CUPO LIMITADO

  2. #2
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Cursos para Mujeres

    Creo que deberias plantearte no ya el uso que le des al cerebro mas bien donde tienes ubicado el tuyo, me dá que muy cerquita del estómago.

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Mensajes
    1,761

    Predeterminado Re: Cursos para Mujeres

    Cita Iniciado por rapipu
    Creo que deberias plantearte no ya el uso que le des al cerebro mas bien donde tienes ubicado el tuyo, me dá que muy cerquita del estómago.
    Calma, deja mi escaso y torpe cerebro en su lugar, que está más alejado del estómago y los pies de lo que quisiera. No existe en mí la misoginia, nada más equivocado. En cuanto vea algún buen chiste feminista, con mucho gusto lo insertaré, para evitar maliciosos comentarios. Me gustaría exponerte aqui un artículo sobre la Ira, que me da la impresión de que eres presa fácil. Una de las curas más efectivas es el Humor, el bueno, por supuesto pero lo malo es que como tú eres Juez de los actos humanos, puede ser que desde el alto sitial que te has erigido califiques al humor como pésimo y entonces no surtiría en tí los efectos tonificantes que le atribuyen quienes curan las almas. A propósito de la relación cerebro-estómago encontré por ahí algo que te puede interesar: Una opinión sobre la relación poeta-cerebro- estómago. (Sinvergúenzón, ya lo sabías pero no querias darlo a conocer ¿verdad?) Ahí te va:

    La Glándula Poética

    Jaime Alberto Vélez

    Alfred Edward Housman, en Nombre y naturaleza de la poesía, afirma que la actividad poética constituye un proceso involuntario al que él no vacilaría en considerar como una simple secreción. Se escribe poesía del mismo modo como un árbol secreta trementina o como una ostra produce una perla. El origen de la inspiración poética, pues, estaría asociado con movimientos fisiológicos tan concretos como un ardor, o -según sus propias palabras- "como una ebullición en la boca del estómago". Es probable que el pensamiento tenga que ver con el cerebro, como siempre se ha dicho, pero la poesía, por su parte, pertenece por completo al sistema digestivo.
    La estimulación de la glándula poética, según Housman, puede desencadenarse con un acto tan simple como el de beber una pinta de cerveza a la hora del almuerzo. Una vez sedado el cerebro por acción del alcohol, la secreción poética se torna más fácil. Lejos del riguroso control de la razón, el órgano adenoso se regula de modo autónomo e independiente. Aunque el poeta inglés no adelanta nada más al respecto, cabe suponer, por ejemplo, que la disfunción glandular podría originar cálculos poéticos, es decir, esas piedrecillas duras y homogéneas que en la actualidad suelen pasar por poemas breves. Pese a que esta actividad puede contradecir la secreción propiamente dicha, cuenta no obstante con seguidores, y algunos llegan hasta a considerar la producción de cálculos como el objetivo primordial de la glándula poética. El poeta enfermo, aquejado de fuertes dolores excretorios, recibe altos elogios de otros poetas y de expertos en el tema. En algunos casos, el valor de la obra se mide en relación con el sufrimiento que haya podido generar la obstrucción de un conducto orgánico. Los implicados en el asunto se resisten, desde luego, a expresarlo en términos tan patéticos, y optan, en cambio, por hablar de una metafísica de la creación, que no consiste en nada distinto de una simple endocrinología poética. El padecimiento se toma en abstracto, y la disfunción no se entiende como un mal sino como una elección de los dioses. Por lo general, el poeta en mención suele exhibir el cálculo ante el público, con la satisfacción de haber alcanzado un trofeo, y pocos lo guardan con discreción en el mismo frasco donde se lo ha entregado el médico.
    El funcionamiento anómalo de la glándula poética, en otros casos, podría dar origen al poeta robusto, fenómeno tan corriente y tan significativo en este campo de las letras. Pese a que los viejos fisonomistas atribuían a las actividades del espíritu un cuerpo magro o esquelético, una particular disfunción de la glándula poética permitiría explicar la abundancia de poetas voluminosos. El desenfado y el apetito que exhiben después de beber la cerveza recomendada por Housman, además de la completa ausencia de dolores en el momento de la creación, los convierte en una fuente continua de envidias y de resquemores, que ellos atribuyen al perfecto funcionamiento de su sistema digestivo. Dominados por una cierta tendencia a la molicie y a la facilidad, tales poetas sueltan sin esfuerzo unas parrafadas que algunos -entre ellos los poetas del cálculo poético- no consideran dignas de llamarse poesía. Al carácter más bien volátil de esta producción, oponen lo duro y lo concreto de sus obras. Un funcionamiento adecuado de la glándula poética constituye un ideal inalcanzable, y lo más frecuente parece ser un desarreglo estomacal periódico. La proliferación de recitales y de revistas especializadas representa una buena muestra de estos trastornos que, en la mayoría de los casos, se hacen aparecer como normales. Un público numeroso, inclusive, recibe estos desbarajustes estomacales de los poetas con aplausos y con muestras de satisfacción.
    La prueba más evidente de que la poesía se halla asociada con la digestión -o regida por la glándula de Housman- radica en el humor de los poetas. Al margen de las funciones y de los desarreglos particulares o exclusivos, el estado de ánimo del poeta depende de cierta ebullición estomacal o de una adecuada emunción de humores personales. Con una pinta de cerveza, todos los poetas sonríen, y el mundo parece marchar a las mil maravillas. La gente corriente sabe que las relaciones habituales con un vate dependen en gran medida de sus secreciones, así la gran mayoría desconozca las reveladoras teorías de Housman. Se trata de un asunto que se advierte de inmediato, pues en el rostro de muchos poetas se marca el esfuerzo que han debido realizar para que funcione su sistema digestivo, esto es, para dar origen a su obra. De ahí que la satisfacción y alegría de los poetas laureados contraste con la amargura y con el comportamiento atrabiliario de los poetas olvidados o desconocidos. El rencor impide el funcionamiento adecuado de la glándula de Housman, pero a su vez esta disfunción ocasiona el carácter rencoroso. La solución a esta viciosa petición de principio consiste en la extirpación definitiva del órgano enfermo, en cuyo caso el paciente retorna en poco tiempo a la prosa de la vida diaria sin esos deseos incomprensibles de escribir versos. Quienes se han sometido a esta cirugía afirman que les resulta incomprensible haber vivido durante tanto tiempo bajo la tiranía de una glándula innecesaria y estorbosa. Todo aquel que haya observado con detenimiento a un poeta habrá advertido el modo como se palpa nerviosamente el estómago. Housman olvida bautizar este tic con el nombre de síndrome del poeta. El gesto consiste en tocarse la boca del estómago como si se señalara a sí mismo. Tal vez convenga aclarar que no se trata de un indicio de egocentrismo, sino de un simple acto reflejo.
    La evidente relación de la poesía con el estómago, y no con el cerebro, permite explicar por qué resulta casi imposible el entendimiento con los poetas. Lo más frecuente es que, ante una idea expuesta con sensatez, el poeta responda irreflexivamente con una simple secreción. Un entendimiento en tales circunstancias no existe, pues, así como los ruidos del estómago incomodan a un cerebro normal, el silencio cerebral desespera al estómago. En todos los casos, además, el estómago suele proceder como un dictador que termina por imponer su criterio y su capricho. Así que cuando un poeta dice una verdad comprensible para todos, ha procedido seguramente con una claridad que debe más a la patología que a la razón. Housman confesó: "Rara vez he escrito poesía sin que me haya sentido más bien enfermo". Y es que excretar, para él, no fue fácil. En alguna oportunidad debió escribir la estrofa de un poema trece veces, y "pasaron más de doce meses antes de que me saliera". Dolorosa confesión, sin duda.

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Cursos para Mujeres

    Huy, Duro Y Drastico El Mensaje, Apenas Para Ellas, Y Me Alegra Que La Socializacion Que Le Hiciste Sobre El Estaomago Y El Cerebro Fuera Tan Puntual...... Jejejejejejeje Excelente

    Para El Buen Humor Como El Tuyo, Solo Aplausos, Y Para La Ira De La Dama Esta En Proceso Del Segundo Problema.......

    Primer Problema, Ponerse De Mal Genio
    Segundo Problema, Contentarse

    Ahora Apoyo El Genero Masculino, Llegando Al Punto Que Nosotros Somos Logicos, Ellas Vicerales, Y No LO HA Sabido Ratificar Nuestra CompaÑera Forista......!!!!!!!!!!

    Saludos
    LA ESCLAVITUD REDUCIDA A 8 HORAS LABORALES

  5. #5
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Cursos para Mujeres

    Cita Iniciado por jorgesalaz
    Calma, deja mi escaso y torpe cerebro en su lugar, que está más alejado del estómago y los pies de lo que quisiera. No existe en mí la misoginia, nada más equivocado. En cuanto vea algún buen chiste feminista, con mucho gusto lo insertaré, para evitar maliciosos comentarios. Me gustaría exponerte aqui un artículo sobre la Ira, que me da la impresión de que eres presa fácil. Una de las curas más efectivas es el Humor, el bueno, por supuesto pero lo malo es que como tú eres Juez de los actos humanos, puede ser que desde el alto sitial que te has erigido califiques al humor como pésimo y entonces no surtiría en tí los efectos tonificantes que le atribuyen quienes curan las almas. A propósito de la relación cerebro-estómago encontré por ahí algo que te puede interesar: Una opinión sobre la relación poeta-cerebro- estómago. (Sinvergúenzón, ya lo sabías pero no querias darlo a conocer ¿verdad?) Ahí te va:
    No le falta razón al bueno de Alfred pero no dejaban de ser sus razones, como tampoco te faltan a ti, pudiera pedirte disculpas por el tono y no por la forma o quizá haber indagado en el tamaño y no en la ubicación, lo que si te pido es que si me eliges no me erijas en púlpitos y pedestales a pesar de calificar tu humor como pésimo o de mal gusto, porque si el escarnio para ti tiene gracia, riete tu que no me reiré yo.
    Tambien sería conveniente que en lugar de utilizar chistes, dichos y diretes igual manidos que vulgares, hagas uso de ese cerebro tuyo y pongas algo de tu cosecha, para comparar, o sea.
    Siento que lo tomaras de esa forma y solo agradecerte tus buenas maneras.

    Se me olvidaba:
    Te voy a dar una pista,
    ejerces de juez Salomón
    al poner otro feminista.

    **Enhorabuena por tan insigne confidente, el tal bohorquez, a quien tendrás que decirle, no lo haré yo, que a pesar de que quisiera, no soy mujer sino hombre.
    Última edición por rapipu; 14/09/2005 a las 16:45

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Cursos para Mujeres

    Aunque se nota que la displicencia de sus palabras es mas dura que mi orgullo, me di cuenta que era "hombre" cunado vi alguna intervencion en otro post, pero de antemano mis disculpas.

    Y para que sus juicios de valor sobre alguien que no conoce no vallan mas alla y dejen de ser cientificos y de pronto pasen a chisme, no soy confidente de nadie, queda claro?, espero que si, y el mensaje anterior tipificaba una clara respuesta de mujer resentida, siento si hiero suceptivillidades, pero la experiencia de los años así me lo dictamina.

    Solo con lo anterior puedo decir que aprecio del buen humor, si usted no lo aprecia, lo siento, pero es de libre expresion.

    ***** me deja mucho que pensar en la respuesta anterior cuando dice "El tal" y "quisiera", por favor, seamos un poco mas directos cuando queremos dar respuestas de Pelafustan, o de majadero.
    LA ESCLAVITUD REDUCIDA A 8 HORAS LABORALES

  7. #7
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Cursos para Mujeres

    UYYyyyyyy...jejejeje la verdad....a mi solo me parece un chiste...de un gusto....de palabras que llevarian a que me vetaran jajajajja..
    Yo siendo mujer...definitivamente estoy por encima de todas esas cosas...que aqui describen del curso...esteee..yo por ejemplo de mecanica no se mucho..para no decir que nada...y soy de esas mujeres...que los hombres que me conocen..no me imaginan metida en la cocina como mi habitad natural.. asi que...pura pabada...
    Chicas no se enojen...pero...reconozco..buena respuesta rapi..jejeje lo hiciste buscar un semenjante texto..que menos mal...se corta y se pega y ya..jajajaj

    saludos

  8. #8
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Cursos para Mujeres

    Cita Iniciado por jhon bohorquez
    Aunque se nota que la displicencia de sus palabras es mas dura que mi orgullo, me di cuenta que era "hombre" cunado vi alguna intervencion en otro post, pero de antemano mis disculpas.

    Y para que sus juicios de valor sobre alguien que no conoce no vallan mas alla y dejen de ser cientificos y de pronto pasen a chisme, no soy confidente de nadie, queda claro?, espero que si, y el mensaje anterior tipificaba una clara respuesta de mujer resentida, siento si hiero suceptivillidades, pero la experiencia de los años así me lo dictamina.

    Solo con lo anterior puedo decir que aprecio del buen humor, si usted no lo aprecia, lo siento, pero es de libre expresion.

    ***** me deja mucho que pensar en la respuesta anterior cuando dice "El tal" y "quisiera", por favor, seamos un poco mas directos cuando queremos dar respuestas de Pelafustan, o de majadero.

    Tres cosas Jhon para dar término (al menos en lo que a mi se refiere) a este debate, bien por las disculpas pero no hacian falta, no heristes mi "orgullo", tu apreciación del buen humor difiere de la mia y a lo mejor ninguno de los dos tiene razón y tercera el "tal" no es despectivo tan solo que no te conocia y el "quisiera" está muy claro, no me hubiera importado ser mujer, que te parecen respuestas de pelafustan o sansirolé? pues bueno.

    **Confidente no sería estrictamente la palabra a utilizar pero se le acerca,
    cómplice tal vez?

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    15 sep, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Cursos para Mujeres

    Yo opino que hay demasiadas que han seguido tu curso, pero no creo que sea el mas apropiado para que el cerebro evolucione :S

  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Re: Cursos para Mujeres

    Buenisimo,casi tanto como el que se publico de cursos para hombres!!!
    JAJAJAJAJAJA...me ha encantado

    Un besazo
    Nekkar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •