Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Mujer en vara asada

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Talking Mujer en vara asada

    ¿Saben si todavía hay algún pueblo del Mundo que practique el canibalismo y por qué?

    ¿De dónde vino el canibalismo?

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    new jersey
    Mensajes
    409

    Predeterminado Re: Mujer en vara asada

    Cita Iniciado por emeric
    ¿Saben si todavía hay algún pueblo del Mundo que practique el canibalismo y por qué?

    ¿De dónde vino el canibalismo?
    mi querido maestro, el canibalismo existe desde que existe el hambre, osea, desde siempre, yo vi un documental el cual fue prohibido para la television, que mostraba a unos exploradores siendo devorados en vivo por una tribu dde canibales en una region del amazonas, el documental fue filmado por elcamarografo que antes de huir desesperado, dejo grabado estas escenas y años despues cuando otra expedicion fue en busca de ellos, se encontro la camara y la revelarla se dieron cuenta de tan grotesco incidente, el hecho fue expuesto ante las naciones unidas si mal no recuerdo.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Talking Mujer en vara asada

    Gracias por esa información.¿No habrá manera de dar con ese documental?

    Hoy también tenemos hambre y, sin embargo, no nos comemos a nadie ...

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    new jersey
    Mensajes
    409

    Predeterminado Re: Mujer en vara asada

    Cita Iniciado por emeric
    Gracias por esa información.¿No habrá manera de dar con ese documental?

    Hoy también tenemos hambre y, sin embargo, no nos comemos a nadie ...

    ese documental lo consegui en un puesto de alquiler de videos, me encontre con una seccion llamda, VIDEOS BIZARROS, que muestan documentales reales de cosas realmente asquerosas aveces, como decapitacion en vivo de seres humanos en irak, o en la india, documentales de tribus remotas de africa, etc.... no se como fue que llego este video a las manos del dueño, pero no me loquiso vender, tendre que volver al negocio a ver si lo encuentro otra vez.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Mujer en vara asada

    Y sobre el canibalismo, ¿sabe alguien si fue practicado por alguna de las antiguas tribus centro o suramericanas? ¿En qué países?

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 nov, 05
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Mujer en vara asada

    Por lo que ahora no nos comemos unos a otros es por la moral que nos han transmitido. Cada parte del cuerpo de una persona contiene información; por lo que se tenía la creencia de que, al ingerir la carne de otra persona, recibían sus conocimientos y su fuerza. Un hombre realizó un experimento con peces que se comían unos a otros. Los despositó a todos en un acuario con una rejilla en medio que tenía un agujero. La rejilla estaba conectada a una pequeña corriente eléctrica. Todos los peces se encontraban en el mismo lado y, tras algún tiempo, descubrieron que la corriente sólo cesaba al pasar todos al otro lado de la rejilla. Este hombre hizo que otros peces de la misma especie, sin los conocimientos de los anteriores, se los comieran. Al comerse a los peces, tardaron la mitad de tiempo en aprenderlo. Este experimento también se ha realizado con un tipo de lombriz.

  7. #7
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Predeterminado Re: Mujer en vara asada

    No Se Si Sera Broma Pero Una Vez Vi Fotos De Un Chino Que Estaba Friendo Y Despues Comiendo Los Restos De Un No Nato O Aborto, Pero Por El TamaÑo Parecia De Un Bebe De Unos 4 Meses, Eso Me Parecio Asqueroso. Y Como Dice Bloody, Los Chinos Tienen Esa Creencia De Que Comiendo Una Parte De Un Animal Van A Desarrollarla En Ellos, Asi Se Que Se Comen El Pene Del Toro O No Se Si Del Tigre, Para Asi Tener Un Pene Fuerte Que Sepa Rugir O Que Sepa Cornear A Un Torero.
    En Cuanto Al Tema , "mujer En Vara Asada" Creo Que La Mujer Tiene La Culpa De Ser Tan Apetitosa , No Crees??
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Mujer en vara asada

    Quizás ese chino le echó sal, pimienta u otros condimentos a ese bebé ...

    De hecho, es curioso el hecho de que decimos que nos "comemos" a alguien a besos ...

    De la misma manera, el papel tan importante que juega la boca en el acto amoroso confirma ese deseo de "comerse" al ser amado.

    ¿ Recuerdan esa canción que dice "Devórame otra vez" ???

  9. #9
    Banned Avatar de Dr.Linares
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    Perú.
    Mensajes
    1,139

    Arrow Re: Mujer en vara asada

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿Saben si todavía hay algún pueblo del Mundo que practique el canibalismo y por qué?

    ¿De dónde vino el canibalismo?
    Interesante...Yo creo que en el foro de historia podrías encontrar opiniones bastante coloridas sobre este tema. La antropofagia es un tópico que le atañe mas bien a la antropología o a la psicosociología.

    No puedo evitar comentar que el título que le has puesto al epígrafe ("Mujer en vara asada") me parece de un mal gusto superlativo. ¿Tienes algo contra las mujeres?

    Saludos.
    Última edición por Dr.Linares; 20/11/2006 a las 14:35

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Mujer en vara asada

    Cita Iniciado por Dr.Linares
    No puedo evitar comentar que el título que le has puesto al epígrafe ("Mujer en vara asada") me parece de un mal gusto superlativo. ¿Tienes algo contra las mujeres?Saludos.
    No, Walter. Sencillamente, me pareció más cómico y llamativo poner "mujer en vara asada" que poner meramente "canibalismo" ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •