Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El cine hecho en México, actualmente....

  1. #1
    Forero avanzado Avatar de Mónica Laura
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    336

    Thumbs up El cine hecho en México, actualmente....

    Hola a todos, me parece que el cine hecho en México, sobre todo en últimas fechas como "Voces Inocentes" entre otras... son clara expresión de nuestro nuevo modo de vida y de percibir la misma, creo que las producciones mexicanas sin tener pretensiones hollywoodenses son bastante precisas, con buena edición, escenografias, fotografía, dialogos, trama y por supuesto además de las excelentes actuaciones un perfecto resultado... Completamente a favor del cine hecho en México, obvio, hay sus excepciones... me reservo los nombres porque no creo que merezcan ser mencionadas siquiera....
    Mónica Laura, desde el horizonte sin límites... donde la belleza, generosidad, corazón, Verdad y conocimiento del Ser es una constante de vida, que de instantes se Es.
    ***La Verdad os hará Libres----Jesucristo***

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    new jersey
    Mensajes
    409

    Predeterminado Re: El cine hecho en México, actualmente....

    Cita Iniciado por Mónica Laura
    Hola a todos, me parece que el cine hecho en México, sobre todo en últimas fechas como "Voces Inocentes" entre otras... son clara expresión de nuestro nuevo modo de vida y de percibir la misma, creo que las producciones mexicanas sin tener pretensiones hollywoodenses son bastante precisas, con buena edición, escenografias, fotografía, dialogos, trama y por supuesto además de las excelentes actuaciones un perfecto resultado... Completamente a favor del cine hecho en México, obvio, hay sus excepciones... me reservo los nombres porque no creo que merezcan ser mencionadas siquiera....


    del cine de mexico hay muchom de que hablar, aparte de ser fascinante, es muy interesante.

    Yo siempre fui fanatico de las peliculas del SANTO, EL ENMASCARADO DE PLATA.

    aHORA DIME ALGO, POR QUE LAS PELICULAS DEL santo NO SE SIGUIERON PRESENTANDO?

  3. #3
    Forero avanzado Avatar de Mónica Laura
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    336

    Thumbs up Re: El cine hecho en México, actualmente....

    Hola Hijo de Zeus, aquí nuevamente, pues supongo que las pelis del santo, ya no siguieron, porque hubo nuevas tendencias y nuevo mercado, en el cual ya no generaban dinero... cuestiones económicas... supongo...

    Un saludo, nuevamente amigo querido!!!
    Mónica Laura, desde el horizonte sin límites... donde la belleza, generosidad, corazón, Verdad y conocimiento del Ser es una constante de vida, que de instantes se Es.
    ***La Verdad os hará Libres----Jesucristo***

  4. #4
    Forero avanzado Avatar de I-you
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: El cine hecho en México, actualmente....

    Cita Iniciado por Mónica Laura
    Hola a todos, me parece que el cine hecho en México, sobre todo en últimas fechas como "Voces Inocentes" entre otras... son clara expresión de nuestro nuevo modo de vida y de percibir la misma, creo que las producciones mexicanas sin tener pretensiones hollywoodenses son bastante precisas, con buena edición, escenografias, fotografía, dialogos, trama y por supuesto además de las excelentes actuaciones un perfecto resultado... Completamente a favor del cine hecho en México, obvio, hay sus excepciones... me reservo los nombres porque no creo que merezcan ser mencionadas siquiera....

    Hola, Mónica Laura,

    He acabado de bajar la pelí recomendada pero ya tengo que verlo...estoy curioso de verla. Me gustaban "Y tu Mama también" y "Amores Perros" como obras cinematograficas recientes. Gracias por la recomendación!


    saluditos...

    AEIOU
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*.*
    La realidad es lo que siempre se queda aún cuando dejemos de creer en ella
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*

  5. #5
    Forero avanzado Avatar de Mónica Laura
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: El cine hecho en México, actualmente....

    Hola I-you qué bueno que las veas, son buenas. Algo de lo mejor del cine hecho en México... ya te recomendaré otras buenas vale? Un beso, cuidate y a disfrutar del cine yeahhhhhh!!!

    Besos, les amo!!!!
    Mónica Laura, desde el horizonte sin límites... donde la belleza, generosidad, corazón, Verdad y conocimiento del Ser es una constante de vida, que de instantes se Es.
    ***La Verdad os hará Libres----Jesucristo***

  6. #6
    Forero avanzado Avatar de I-you
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    310

    Wink Re: El cine hecho en México, actualmente....

    Mónica Laura,

    se agradece las recomendaciones, aunque conseguir esas películas en el lenguaje español, a veces resulta díficil para mi, ya que no lo venden donde yo resido. Muchas veces tengo que buscar a las películas en DVD por tiendas de Internet o ocupar a los familiares y amigos que me los envían de sus paises. Sin embargo asumo, que resúmenes, informaciones y recomendaciones siempre seran bienvenidos para los foristas cineastas

    saludo cordial
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*.*
    La realidad es lo que siempre se queda aún cuando dejemos de creer en ella
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •