Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Una explicación.

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    357

    Predeterminado ........................

    -------------------------
    Última edición por basileia; 22/02/2006 a las 11:51
    ...........................

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado Re: Una explicación.

    Basileia Mi respuesta fue enviada por PM.


    Gracias y Mis Saludos!
    -------------------------------------------------------------------------
    CevastyaN




  3. #3
    Forero avanzado Avatar de FreeRider
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Mensajes
    297

    Predeterminado Re: Una explicación.

    Cevastyan, se puede tener foros para los de mayor de edad... una pregunta sobre la edad para entrar cada vez que entre o algo así??? Sé que en otros sitios, cada quien tiene su nivel de ver los foros, autorizado por el moderador. Por eso podrías evitar que los niños sean ofendidos o escandalizados.

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Una explicación.

    Puedo saber yo tambien por q se cerro mi publicacion por al cual me hubiese gustado haber tenido respuestas, o debo seguir enterandome por MSN y por los teceros q reciben tus PM?

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Una explicación.

    Cevastyan, a ver si me explico. Hay una cosa que no acabo de entender. Cierras un post sobre bestialismo por salvaguardar a los pequeñines que entran en los foros, sin embargo, el Foro Militar...no crees que es mucho más perturbador para un jovenzuelo?
    Por qué no se cierra el Foro Militar, donde se habla de armas, guerras, tacticas de guerra?
    Creo que hay que hacer de este estupendo foro un foro de libertad y dejar la moral hipócrita a un lado.
    Esto me recuerda a lo que ocurre en EEUU.
    Sin más, un saludo.

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado Re: Una explicación.

    Cita Iniciado por FreeRider
    Cevastyan, se puede tener foros para los de mayor de edad... una pregunta sobre la edad para entrar cada vez que entre o algo así??? Sé que en otros sitios, cada quien tiene su nivel de ver los foros, autorizado por el moderador. Por eso podrías evitar que los niños sean ofendidos o escandalizados.

    FreeRider: Si eso es posible y tenemos planeado utilizarlo.


    Gracias por la sugerencia y mis Saludos,
    -------------------------------------------------------------------------
    CevastyaN




  7. #7
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    new jersey
    Mensajes
    409

    Predeterminado Re: Una explicación.

    Cita Iniciado por Anonimo
    Cevastyan, a ver si me explico. Hay una cosa que no acabo de entender. Cierras un post sobre bestialismo por salvaguardar a los pequeñines que entran en los foros, sin embargo, el Foro Militar...no crees que es mucho más perturbador para un jovenzuelo?
    Por qué no se cierra el Foro Militar, donde se habla de armas, guerras, tacticas de guerra?
    Creo que hay que hacer de este estupendo foro un foro de libertad y dejar la moral hipócrita a un lado.
    Esto me recuerda a lo que ocurre en EEUU.
    Sin más, un saludo.


    Y EL FORO MILITAR QUE? ACASO LOS NIñOS QUE ENTRAN A ESTE FORO LES CONVIENE LEER DE ARMAS Y GUERRA, CREO QUE ANONIMO DIO EN EL PUNTO.

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Una explicación.

    Tambien creo que tu pregunta sobre la zoofilia, que es la que originó esto, es una pregunta muy ********. Y la estupidez es peor que el foro militar para los jovenes.
    Así que piensa antes de lanzar ese tipo de estupideces. A no ser que sea algo que te quite el sueño, o que intentes buscar amistades con tus mismos gustos. Para hablar sobre zoofilia te recomiendo la pagina ysimefolloamigallinaqué.com.
    Te daré mi opinión sobre la zoofilia (entendida como bestialismo, ya que zoofilia tambien significa amor por los animales): es tan aberrante como quien pregunta qué nos parece.
    Un saludo muy, pero que muy cordial...

  9. #9
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    new jersey
    Mensajes
    409

    Predeterminado Re: Una explicación.

    tal vez me equivoque, pero la zoolofilia es un tema muy de modo, solo pense que era del agrado de la gente ya que este es un foro democratico con libertad de expresion.

  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado Re: Una explicación.

    de todo lo que se esta diciendo solo voy a acotar que, toda libertad tiene sus limites.

    Recurriendo a una vieja frase: Solo se es 100% libre viviendo fuera de la sociedad


    Lo que ya de por si es bastente dificil de lograr...
    -------------------------------------------------------------------------
    CevastyaN




Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •