Hola soy Mariano y todo mi curso tiene un problemita por que una profesora nos dio un trabajo sobre Marin Fierro, y nos dijo que era para la semana que viene y es un poco largo, va muy largo :$ yo queria saber si alguien nos podria ayudar a mi y mi curso por que si no terminamos el trabajo vamos a desaprobar todo el trimestre, bueno ahora les paso a comentar como es el trabajito de 9 preguntas.

1) que diferencia existe entre poesia gauchesca y folklore
2) Que antecedentes con tematica o personaje gauchesco tiene Martin Fierro
3) por que martin fierro se presenta como el gaucho cantor
4) relean las siguientes estrofas del canto 2 y explique que significa barbaridad y quien la comete (lo unico que dijo es que el verso empieza asi: estaba el gaucho en su pago con toda seguridad).
5) señales las caracteristicas que diferencian a fierro de esos "barbaros" dadas las siguientes acciones: roban, matan, matan viejos y niños, son buenos jinetes, resisten,soportan al enemigo, destruyen las poblaciones.
6) en el canto 4,5 y 6 describe de que manera se diferencia el de las autoridades.
7) en el canto 7 rastrea las diferentes denominaciones que fierro le atribuye al moreno e indica si las valorisaciones son positivas o negativas
compara los efectos que produce sobre fierro el haber matado un indio y el asesinato del moreno señale las diferencias y cuales podrian ser los motivos de esas diferencias
9) En el lenguaje al entrar en contacto con otros grupo fierro no incorpora esa lengua ¿por que lo hace?.

bueno si lo pueden hacer se los voy a agradecer toda mi vida y mi division tambien, se que es todo un desafio pero son nuestra unica esperanza gracias..