Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: pruebas de la no existencia de dios

  1. #21
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: pruebas de la no existencia de dios

    [B]¿Si Dios no existe entonces quien abrio el mar rojo? ¿quien hizo que lloviera mana? ¿quien mato a los primogenitos? ¿quien resucito a Jesús?[/B]

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: pruebas de la no existencia de dios

    Cita Iniciado por gortega
    [B]¿Si Dios no existe entonces quien abrio el mar rojo? ¿quien hizo que lloviera mana? ¿quien mato a los primogenitos? ¿quien resucito a Jesús?[/B]
    ¡ Pamplinas de la Biblia ! El papel aguanta lo que en él se escriba ...

  3. #23
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: pruebas de la no existencia de dios

    Cita Iniciado por Emeric
    ¡ Pamplinas de la Biblia ! El papel aguanta lo que en él se escriba ...

    No tienes que leerlo en un papel, se da en vivo y a todo color también.
    Lo siento por ti si jamás has tenido la oportunidad de poder ver. Creo que es porque primero se debe de tener corazón limpio y fe pura y verdadera (no contaminada por oscuras intenciones), para poder llegar a algo más.

    LA VIDA MISMA AGUANTA TODO LO QUE LE ESCRIBAN ? CREO QUE NO

  4. #24
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: pruebas de la no existencia de dios

    Cita Iniciado por Van Sword
    No tienes que leerlo en un papel, se da en vivo y a todo color también.
    Lo siento por ti si jamás has tenido la oportunidad de poder ver. Creo que es porque primero se debe de tener corazón limpio y fe pura y verdadera (no contaminada por oscuras intenciones), para poder llegar a algo más.

    LA VIDA MISMA AGUANTA TODO LO QUE LE ESCRIBAN ? CREO QUE NO
    Nos quieres decir con esto que tu si tienes el corazón limpio?, no mientas Van, el señor te va a dar unos azotes divinos. hahahahahah

  5. #25
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: pruebas de la no existencia de dios

    Cita Iniciado por rapipu
    Nos quieres decir con esto que tu si tienes el corazón limpio?, no mientas Van, el señor te va a dar unos azotes divinos. hahahahahah
    Sanson tambien tenia corazon limpio, por algo Dios le dio lo que le dio.
    Salomón también lo tenia limpio, por algo Dios le dio lo que le dio.
    El Rey David también tenia corazón limpio, por algo Dios le dio lo que le dio.
    Juan (el que miro todo de cerca), Pedro (El que le rebanó una oreja a un guardiesilla), Pablo (el emisario de un mensaje), tenian corazón limpio también.

    Es más complicado de lo que piensas Rapi, Te falta MUCHO para entenderlo, y te dire algo: JAMÁS PODRÁS sino es que Alguien de arriba te lo Ponga dentro de ti y te lo haga entender y que luego de esto logres abrirlo.

  6. #26
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: pruebas de la no existencia de dios

    Cita Iniciado por Van Sword
    Sanson tambien tenia corazon limpio, por algo Dios le dio lo que le dio.
    Salomón también lo tenia limpio, por algo Dios le dio lo que le dio.
    El Rey David también tenia corazón limpio, por algo Dios le dio lo que le dio.
    Juan (el que miro todo de cerca), Pedro (El que le rebanó una oreja a un guardiesilla), Pablo (el emisario de un mensaje), tenian corazón limpio también.

    Es más complicado de lo que piensas Rapi, Te falta MUCHO para entenderlo, y te dire algo: JAMÁS PODRÁS sino es que Alguien de arriba te lo Ponga dentro de ti y te lo haga entender y que luego de esto logres abrirlo.
    Ten cuidado, no te corten tambien la cabeza HAHAHAHA.
    Sansón y Salomón, vaya par de cretinos HAHAHAHAHAHAHAHAHAH
    Hay un burrito en mi pueblo que es mas listo que tu, turururu.

  7. #27
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: pruebas de la no existencia de dios

    Cita Iniciado por rapipu
    Ten cuidado, no te corten tambien la cabeza HAHAHAHA.
    Sansón y Salomón, vaya par de cretinos HAHAHAHAHAHAHAHAHAH
    Hay un burrito en mi pueblo que es mas listo que tu, turururu.
    Dentro de ti desearias ser como todos ellos almenos un segundo. Ellos tenian algo que tu NO tienes. Y Sabes que es.

    Por algo vives persiguiendome, porque dentro de ti, desearías ser como yo. Crees que no es evidente por tus acciones?

    Desearías tener algo porque pelear, y no lo tienes, cuando te acuerdas, odias a los que lo tienen.

  8. #28
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: pruebas de la no existencia de dios

    Cita Iniciado por Van Sword
    Dentro de ti desearias ser como todos ellos almenos un segundo. Ellos tenian algo que tu NO tienes. Y Sabes que es.

    Por algo vives persiguiendome, porque dentro de ti, desearías ser como yo. Crees que no es evidente por tus acciones?

    Desearías tener algo porque pelear, y no lo tienes, cuando te acuerdas, odias a los que lo tienen.

    Si Van, de mayor quiero ser como tu. hahahahahahahah

  9. #29
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Red face Re: pruebas de la no existencia de dios

    Cita Iniciado por rapipu
    Si Van, de mayor quiero ser como tu. hahahahahahahah

    Pues sino quieres ser como yo, deja de juntarte conmigo y buscarme, porque a este paso, te advierto que te haré como yo y no tendrás capacidad de es***** ya. Asi que si no quieres eso, empieza por dejar de buscarme, si es que vives sin mi! Hahahaha

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: pruebas de la no existencia de dios

    Cita Iniciado por FreeRider
    3) Dios anticipó el dolor y el sufrimiento antes del empiezo de la creación y el podía evitarlo, pero él no hacía nada (y hacer algo no toma esfuerzo para alguien omnipotente). En este caso, Dios crea el dolor y el sufrimiento con gusto y gratuito. Todo él quiere crear o causar con dolor él podría crear o causar sin dolor. Si Dios sea omnipotente, infligir dolor innecesario es sadismo. Los sádicos no son benévolos.
    El Dios que nos presenta la Biblia es muy sádico. Ver mi tema "El sadismo del Monstruo Jehová Dios".

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •