Papito no sabes cuanto me gustaría ser niña otra vez. Entonces no tenía problemas, solo pensaba en jugar, pasarme las tardes en la plaza, y volver a casa con las rodillas negras de tanto jugar.
Desearía tener menos edad. Esa edad en la que todo es inocente, que las palabras no duelen demasiado, y que el corazón no ama, tan solo te gusta el chico de la clase de al lado.
Quiero volver a re***** margaritas, y deshaciendo petalos preguntarle: “me quiere, no me quiere".
Quiero tener las cosas tan claras como entonces. No me importa si infantiles, pero claras.
Quisiera ser inocente, para pensar que nadie me hará daño.
Desearía juntar mis sonrisas, cruzar miradas sin miedo a ser sorprendida.
Vivir sin miedos, tomando las decisiones de un adulto, con la fuerza de una niña.
quisiera volver a ser niña para sentir el amor y calor de ti y de mami, mas no crecer,y seguir jugando.
En cuanto a ti, quisiera no haberte conocido para no darte mi amor con el que solo jugaste y no lo valoraste.
Papito, no sabes cuanto deseo volver a ser tu angelito, aquel que viste gatear,caer, correr, jugar con su primera muñeca. Recuerdo cuando me caia y para que no llorara me dabas un beso en la herida y me sacabas una sonrisa. Como deseo que este corte que hoy tengo en el medio de mi pecho se pudiera sanar con uno de tus magicos besos.
Por que me dejaste volar tan libremente? Por que me soltaste a la selva de la vida? Por que papito? No sabes cuanto sufre mi corazoncito. Tu angelito, se vuelve cada dia mas un angelito de negro cuore, porque un hombre ruin le ah roto el corazon.
Papito, si tu supieras cuanto sufro, como me embarga la melancolia y la tristeza, cuanto me hace falta un abrazo tuyo.
No sabes cuanto te necesito.
PAPA TE AMO! Ven a buscarme y llevame a casa, dame un abrazo reconfortante y arropame en la cama. Cuentame un cuento de princesas y principes azules de aquellos que me leias. Permiteme volver a ser esa niñita que reia y no esta mujer amargada que vive en estos dias.