Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Tema: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    new jersey
    Mensajes
    409

    Predeterminado EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    Soy un gran admirador de emeric, emeric, y sin ofender anadies, me parece la persona mas inteligente e indebatible de este foro, YO NO SE NADA DE LA BIBLIA, pero me sorprende ver que a emeric nadies es capaz d debatirlo y ganarle una sola, DONDE ESTAN LOS DEFENSORES DE LA VERDAD CAPAZ D DEBATIR A EMERIC? aqui en este foro no los hay, me da pena reconocerlo pero la verdad es que nadies de este foro o de alla afuera se atreve a enfrentarse a los comentarios de emeric. DONDE ESTAN LOS VALIENTES? OFREZCO 5.000 DOLARES AL QUE SE ATREVA A DEBATIR CON EMERIC Y VENCERLO?[size=6][/size]

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    no es que emeric sea imbatible... es un ser humano, también comete errores, pero "que los rectifica"- como hace poco escribió. Es simple, ninguno se atreve porque en la mayoría de los casos tiene razón. Recordemos que él es biblista, lo que no quiere decir que pueda deglutir todo lo que la escritura afirma. Es como si un literato, al estudiar toda su vida al "Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha" crea en todas los absurdos y fantasías que el texto propone... ¿por qué??? -Porque es un simple libro. ¿Por qué emeric sabe tanto de la Biblia y no cree...? -Por lo mismo que la conoce a fondo, él sabe que es un libro eminentemente humano... un libro más del patrimonio de la humanidad. Emeric debate porque sabe y argumenta con la misma Biblia. Ya quisiera que los que le replican al menos tengan la delicadeza de no salirse por la tangencial lanzando ataques personales... tremenda debilidad!!!!

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    new jersey
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    si nadies lo hace en 5 dias, subire la recompensa a 5.500 dolares.

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    new jersey
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    recuerden mi oferta

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    new jersey
    Mensajes
    409

    Predeterminado Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    5.500 y va subiendo ??????????????????????????????????????????????????

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    Amigo, a Emeric es imposible vencer. Es un demagogo. Tu estás tonto si crees que es alguien inteligente. Sois ambos unos eunucos mentales.

  7. #7
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    new jersey
    Mensajes
    409

    Predeterminado Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    Cita Iniciado por Anonimo
    Amigo, a Emeric es imposible vencer. Es un demagogo. Tu estás tonto si crees que es alguien inteligente. Sois ambos unos eunucos mentales.

    eunoco mental es aquel que nunca se cree capaz de vencer a otro, yo a emeric no lo desafio por que se que voy a perder, la biblia no es my fuerte, lo que me hace ofrecer esta cantidad de dinero, es que me sorprende la inteligencia de emeric en este campo, creo que si el mismo papa benedicto trata de convenser a emeric, el mismo emeric es capaz de volver satanico al papa. Solo quiero que alguien al menos le pelee en su campo y aunque pierda, pues que PELEE.

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    Cita Iniciado por el hijo de zeus
    (...) creo que si el mismo papa benedicto trata de convenser a emeric, el mismo emeric es capaz de volver satanico al papa.
    Satánico?, supongo q abrás querido decir "ateo", pues Satán tiene la misma base q Dios, los escritos bíblicos.

  9. #9
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    new jersey
    Mensajes
    409

    Predeterminado Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    Cita Iniciado por washosen
    Satánico?, supongo q abrás querido decir "ateo", pues Satán tiene la misma base q Dios, los escritos bíblicos.
    perdon, ateo.

  10. #10
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    "Emeric debate porque sabe y argumenta con la misma Biblia"

    Argumentar con la Biblia. Una auténtica desfachatez.
    En fin...no pierdo ni un segundo más. Ahh...y eunuco mental no significa eso.
    Que se diviertan.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •