Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67

Tema: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

  1. #51
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    Blah, blah, blah..-......

    A ver, crtistiano, intenta rebatirme esto:

    ¿Cuantos universos hay?
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  2. #52
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    Me hablas a mi?

  3. #53
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    Cita Iniciado por Darck_mario
    Blah, blah, blah..-......

    A ver, crtistiano, intenta rebatirme esto:

    ¿Cuantos universos hay?


    Darck_mario, lo que no está escrito en la Biblia, no existe para los fundamentalistas como SWD, Jorhta...

    Aunque lo paradójico (mejor dicho, lo parajódico) es que estos fundamentalistas de la Biblia se contradicen unos a otros.

    SWD es fundamentalista evangélico; Jorhta es fundamentalista de la Watchtower.

    Luego dicen que los evolucionistas, etc. se contradicen entre ellos.
    Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga; humildad, sumisión y obediencia a las instrucciones que recibimos de la Sociedad [Watchtower]
    -- La Atalaya, 15 Junio 1994.Página 29 --

  4. #54
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    Holas SWD...Pues me harte de levantar las manos y cantar, porque cuando lo hacia no era mi propia voluntad. Desde que soy adulta hago lo que me viene en gana, asi que estudio la biblia cada dia, y cada dia descubro todas las mentiras que me fueron ensenadas cuando niña.

    De acuerdo con TODOS los diccionarios MUNDIALES y en todos los idiomas, ser cristiano es creer en Cristo, tu y todos los creyentes pueden venir a decir que "ser cristiano es algo mas", no es mas que sus palabras vacías.

    "No eres menos inteligente" Porque al descarado te estabas diciendo tonta a ti misma por sino lo habias notado.
    No me hago la tonta, a ti es a quien tus ideas religiosas te están atontando, tanto, tanto, que vas tropiezo y tropiezo en este foro.

    La incredulidad es la Madre de la duda, y esta nace por la GIGANTE carencia de verdadero conocimiento.
    jajajajaja!!! La madre de la duda...muy bueno el chistecito, pero la duda 'NO TIENE MADRES"!!! sorry, no me pude resistir el chiste. "El verdadero conocimiento"...que tu tienes? jajajaja.
    Todas las antiguas civilizaciones se inventaron respuestas a sus multiples "porqué" de la vida y la existencia de todo ser vivo. Los Judíos inventaron lo suyo, así como los griegos tienen a Zeus, los orientales tienen a Buda (que por cierto buda se parece mucho a Jesucristo) los del medio este tienen a Ala, los Aztecas tienen a Quetzalcoatl....Y así podemos continuar.
    La FE nace de la FALTA de CONOCIMIENTO. Y con la fe no se puede discutir.

    Fijate que comes, no vaya ser que te esten pasando gato por liebre! asi se dice el dicho?
    Ay soy muy mala para los dichos...pero has de andar atinado. De todos modos llevo una dieta balanceada.
    Todos daremos cuentas de aquellas palabras en ociosidad, y no tengo porque asustarte, es algo de lo cual estamos Todos Sujetados A.
    Solo darán cuentas los creyentes. Los demás creemos que esas palabras que llamas "ociosas" son verdades sustentables.

    Que tengas un espectacular día
    No *****

  5. #55
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    Desde que soy adulta hago lo que me viene en gana
    Lo se.
    De acuerdo con TODOS los diccionarios MUNDIALES y en todos los idiomas, ser cristiano es creer en Cristo, tu y todos los creyentes pueden venir a decir que "ser cristiano es algo mas", no es mas que sus palabras vacías.
    No te vayas en la finta... Re Lee las cosas.

    No me hago la tonta, a ti es a quien tus ideas religiosas te están atontando, tanto, tanto, que vas tropiezo y tropiezo en este foro.
    Jejejeje, eso es lo que tu crees (aunque no lo crees) pero intentas hacer creer.
    Como dije una vez, se lo que hago, y todo ha salido a la perfección hasta ahora, como siempre

    La FE nace de la FALTA de CONOCIMIENTO. Y con la fe no se puede discutir.
    Hay más de lo que piensas que vez...

    Ay soy muy mala para los dichos...pero has de andar atinado. De todos modos llevo una dieta balanceada.
    Jejeje, cuando algo te llega a tu estomago, como sabes si te hace bueno o no???? No te dejes llevar por las fintas.. Sabes de lo que hablo. (pero como no lo vas a aceptar "quiza ni cuenta te dez" entonces, tu subconciente lo guardara para cuando sea necesario)

    Solo darán cuentas los creyentes. Los demás creemos que esas palabras que llamas "ociosas" son verdades sustentables.
    Has aportado En cantidades sin darte cuenta!! gracias por tu ayuda

    Saludos

  6. #56
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    AH se me olvido:

    arck_mario, lo que no está escrito en la Biblia, no existe para los fundamentalistas como SWD, Jorhta...

    Aunque lo paradójico (mejor dicho, lo parajódico) es que estos fundamentalistas de la Biblia se contradicen unos a otros.

    SWD es fundamentalista evangélico; Jorhta es fundamentalista de la Watchtower.

    Luego dicen que los evolucionistas, etc. se contradicen entre ellos.
    De hecho, le preguntaba si me estaba preguntando a mi para contestarle yo, por eso pregunté... aca he dicho muchas cosas que no fueron escritas explicitamente en las escrituras, pero todas estan sustentadas en integridad en cuanto a la base de la misma...

    Observador: No subestimes lo que no conoces. Ni a alguien que no ha terminado de dar una respuesta, por tu intromisión, No le contestaré a Mario.
    Y miralo como desees mirarlo, por cierto.. tu diosa, la pseudociencia, no lo sabe todo

    SWD es fundamentalista evangélico;
    Que es fundamentalista?

    Luego dicen que los evolucionistas, etc. se contradicen entre ellos.
    Yo no he hablado de los evolucionistas, ni mis objetivos acá no son esos (por ahora), me limito a lo que vine a hacer.

    Saludos

  7. #57
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    SWD

    Pues chico, nomas no respondes. Me aconsejas que lea y es lo que hago todo el dia. Por lo visto no sabes leer diccionarios, ya te he comprobado lo mal que has utilizado las palabras "cristiano" y "ocioso", y nada mas te sales por la tengente.

    No tienes argumentos solidos mas que tu solida fe, y en un debate tu fe carece de fundamentos.

    Creer en Dios es bueno, de eso no hay duda, ciegamente tener fe en una religion, puede ser tan malo como bueno, depenede de cada situacion. A mi no me gusta alimentar flojos pastores que no quieren trabajar, si tu estas contento derrochando tu dinero para alimentar ociosos (ojo: este es el acertado uso de esta palabra) es muy tu desicion, ya te contradijiste de nuevo diciendo que "somos muchos los que vamos a las carceles" y despues "no pertenezco a nunguna iglesia" ....Entonces, si no perteneces a ninguna Iglesia NO SIGUES LOS MANDATOS DE DIOS.....A quien le mandas tu diezmo?

    Que tengas un bonito dia.
    No *****

  8. #58
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    Pues chico, nomas no respondes. Me aconsejas que lea y es lo que hago todo el dia. Por lo visto no sabes leer diccionarios, ya te he comprobado lo mal que has utilizado las palabras "cristiano" y "ocioso", y nada mas te sales por la tengente.
    Exotica, lo que pasa, es que las cosas no son necesariamente como parecen, hay más de lo que "aparenta".
    No tienes argumentos solidos mas que tu solida fe, y en un debate tu fe carece de fundamentos.
    Esa es una finta, un argumento Limitador, porque crees que algo esta limitado, mis fundamentos los he dicho muchas veces, pero no se pueden ver facilmente, y al final, todos dan los resultados deseados.
    Hay más de lo que parece.

    A mi no me gusta alimentar flojos pastores que no quieren trabajar
    A mi tampoco.

    es muy tu desicion, ya te contradijiste de nuevo diciendo que "somos muchos los que vamos a las carceles" y despues "no pertenezco a nunguna iglesia"
    Re Lee las cosas que dije, en ningun momento me he contradecido.

    Pero para hacer mas sencillo eso repito: No pertenesco a ninguna secta o iglesia, pero gracias a Ramon (si, tu amigo ramon), me dieron ganas de ir, conozco personas como yo que se reunen, aveces les veo, todos nacimos del mismo Espiritu, son mis hermanos espirituales y asi los veo, yo hago muchas cosas en mis jurisdicciones por asi decirlo, ellos hacen muchas cosas, las que conté, y no solo ellos, sino que hay Muchos mas y en muchos lugares...

    La iglesia verdadera, esta repartida en muchos lugares de todo el mundo, la gran agrupación consiste en que el trigo será agrupado con el trigo y la cizaña con la cizaña, el mal se juntará con el mal y el bien, se intentará agrupar en medio de las tormentas.

    Ser cristiano es algo más que una forma de hablar, va más allá...

    NO SIGUES LOS MANDATOS DE DIOS
    Al contrario, y quizá un dia sepas porque.
    Por cierto..Iglesia es de 2 personas en adelante sabias?

    A quien le mandas tu diezmo?
    Yo no veo porcentajes, yo VEO NECESIDADES, primeramente de mi familia, luego amigos y familiares, primeramente de la fe y luego los demás...
    Uno da lo que Pueda dar y a quien uno quiera dar.. yo no dejo que nadie me obligue a dar algo que no quiero dar, crees que me dejo manipular?
    O piensas que no me he encontrado con muchos "pastores" extorcionadores?
    He visto como manipulan a mucha gente inocente, tu no les aborreces más que yo puedes estar segura de eso.

    Por cierto... Una verdadera iglesia tiene algo que los une a todos, LA AMISTAD no finjida.

    Y.. una ofrenda no es la Cantidad sino la CALIDAD.

    Dar tiene 2 aspectos...

    Cuando una persona ve lo Bien que se ve dando, esta dando en vanidad, o sea, no esta dando nada y ya tiene su recompensa...


    Cuando una persona no ve lo bien que se ve, sino el Bien que esta haciendo, Ahi si esta dando algo con verdad.


    Saludos

  9. #59
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    Holas SWD...Es un placer demostrarte tus errores y contradicciones una y otra vez.

    mis fundamentos los he dicho muchas veces, pero no se pueden ver facilmente
    Entonces, si no te da resultado, CAMBIA DE TACTICA.

    Los Diccionarios no "aparentan" definiciones.

    La FE es un limitante, pues no te permite aceptar leyes exactas, ni argumentos solidos y verídicos.

    No pertenesco a ninguna secta o iglesia, pero gracias a Ramon (si, tu amigo ramon)
    Pues no se quien es mi amigo Ramon.
    OK, entonces SI PERTENECES A UNA IGLESIA, porque una iglesia es hasta de 2 personas. De acuerdo.

    Yo no veo porcentajes, yo VEO NECESIDADES, primeramente de mi familia, luego amigos y familiares, primeramente de la fe y luego los demás...
    OTRA CONTRADICCION. Gracias de nuevo por comprobar que SOLO TOMAS DE LA BIBLIA LO QUE TE CONVIENE. Si no diezmas, quebrantas la ley de Dios. NO ERES UN BUEN CRISTIANO.

    El primer diezmo reportado en la Biblia lo da Abraham.
    El Diezmo es una ley de Dios. Si no la cumples, no eres buen cristiano
    Mateo 17:24-27 El mismisimo Jesus le ensena a sus dicipulos a seguir las leyes de los gobernantes y a pagar sus atributos a la iglesia.


    Jajajajaj!!!! OTRO ERROR, OTRA CONTRADICCION....Ves que facil es desbaratar argumentos de quienes como tu, no han estudiado lo que aseveran? Instruyete, es un buen consejo de tu humilde servidora.

    Deja ya de toamr de la Biblia lo que te conviene. Me has llamado hipocrita en otro foro, pero aqui solo demuestras que eres TU el hipocrita, predicas y predicas sin saber, sin conocimiento, y no sigues las leyes de Dios. Sorry amigo, ha sido un placer demostrartelo.

    Por cierto... Una verdadera iglesia tiene algo que los une a todos, LA AMISTAD no finjida.
    Pues no he encontrado una iglesia asi. Que gusto que tu si.

    Y.. una ofrenda no es la Cantidad sino la CALIDAD.
    De nuevo, Mateo 17:24-27.....ESTAS CONTRADICIENDO LAS ESCRITURAS?

    Cuando una persona ve lo Bien que se ve dando, esta dando en vanidad, o sea, no esta dando nada y ya tiene su recompensa...

    Cuando una persona no ve lo bien que se ve, sino el Bien que esta haciendo, Ahi si esta dando algo con verdad.

    Saludos
    Esta filosofia es FALSA. No es la filosofia de Cristo ni de la Biblia.

    Saludos, y que tengas un bonito dia...
    No *****

  10. #60
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    Ahh, joder!!!!!!!!!

    ¿No sabes lo que es un fundamentalista??'
    no rebatiste nada. Pues bien señores cristianos les tengo aca la prueba de que no hay un solo universo, hay miriadas de millones de ellos frutos de las alternativas cuanticas...

    Aunque claro, decirselos a uds. es como pedirle peras al nopal..
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •