Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67

Tema: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

  1. #41
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    Cita Iniciado por Observador
    ¡Y luego dicen que las féminas son el sexo débil!


    Ya van dos las féminas que le han leído la cartilla y el tipo ni se entera. Erre que erre...y seguirá. Ya lo verás.

    Eso Observador, gracias por el comentario. No sólo piensan que somos el sexo débil, también creen que van a poder manipularnos y usarnos para sus intereses personales y fines maquiavelicos.

    Pues sí, de ahí viene todo el problema.

    Besos

    On topic: desfío a Emeric a comerse un limón sin hacer ni un solo gesto, jeje

  2. #42
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    Cita Iniciado por SWD
    son tus obras las que hablan por ti.

    POR LAS OBRAS y los RESULTADOS, SE JUZGA TODO.

    Buenas tardes.
    Ya vas que caes de cabeza a tu mismisimo ERROR. Es pecado juzgar a los demas, aqui solo muestras tu prepotente soberbia y no le hace honor a quien tanto predicas: Jesucristo.

    Solito te estas destruyendo, con tus propias palabras, estas perdiendo...no te das cuenta? Bien lo dijo Observador, vas Erre que erre...y seguirá.

    Si de verdad quieres "convertir" gente en este foro, vas a tener que cambiar de tactica, utiliza la tactica de Jesucristo y haz honor a su nombre comportandote con humildad.

    Deverías leer el Evangelio de vez en cuando antes de acusarme de injusto.
    Tu eres el que deberia leerlo, que nadie te ha calificado de injusto, califico al Dios Biblico de injusto, a ti no.

    Observador:
    ¡Y luego dicen que las féminas son el sexo débil!
    Somos bien mansitas la Viole y yo, jejejejeje

    Ora si ya me voy...aun ando con lo de la recepcion de mi boda en mes y medio..aughhhh!!!!

    BYE
    No *****

  3. #43
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    y todos de perros babeando por 5000 USD!
    Firma

  4. #44
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    Cita Iniciado por Frs
    y todos de perros babeando por 5000 USD!



    ¡¡¡Ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!


    ¿Sí, verdad? "Por un puñado de dólares (for a few dollars more)"
    Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga; humildad, sumisión y obediencia a las instrucciones que recibimos de la Sociedad [Watchtower]
    -- La Atalaya, 15 Junio 1994.Página 29 --

  5. #45
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    Ya vas que caes de cabeza a tu mismisimo ERROR. Es pecado juzgar a los demas, aqui solo muestras tu prepotente soberbia y no le hace honor a quien tanto predicas: Jesucristo.
    Me da risa, ustedes le llaman falta de humildad a toda persona que no se someta a ustedes. ( y vayan acostumbrandose porque no lo voy a hacer )
    Llaman orgulloso a todo aquello q les haga sentir "culpa" de sus actos.
    Llaman altivo a todo aquello q defienda la verdad porque les gusta el desorden.

    Pues lo siento chika, no soy un billetito de 100$us para caerle bien a todos.
    !!JJAJAJA

    Solito te estas destruyendo, con tus propias palabras, estas perdiendo...no te das cuenta? Bien lo dijo Observador, vas Erre que erre...y seguirá.
    Jejejeje, Crees que me voy a creer eso? Sigue soñando.
    Me da gracia que la gente vea algo que no entienden y lo califiquen de Malo.
    Algun Dia, solo QUIZA, entiendas lo que he hecho aca estos dias...pero sigue ignorandolo, para que no veas, e ignoralo de nuevo, para que no escuches, quizá un dia logres mirar con tu corazon, y aprendas a dar un juicio certero.

    Si de verdad quieres "convertir" gente en este foro, vas a tener que cambiar de tactica, utiliza la tactica de Jesucristo y haz honor a su nombre comportandote con humildad.
    Tactica? yo no tengo aca ninguna tactica, no he usado ninguna de mis ventajas contra ninguno de ustedes, porque mis objetivos ustedes no los pueden mirar (y no son ustedes), pero no los miran porque estan tan ocupados pensando en como caerle bien el uno al otro que no les preocupa irse a ciegas contra algo que no entienden.

    Como dije en algun lugar... Yo no vine por Todos, sino por algunos.
    Y si aun hubiera sido 1, por esa persona hubiera venido también.


    Y yo buscaré en este foro lo que Dios me diga que busque, ni más ni menos.

    Te invito que leas TODOS mis posts, dale click a mi Nick, y analizalos, cada uno, como leyendo matematicas, reflexivamente.

    Pero como no lo harás, entonces, solo cumplo con decirtelo.

    Igual como dijiste que aceptabas mi reto, apuesto que no has movido NI UN DEDO...

    Pero si lo has hecho, entonces, por donde vas?

    Lo que el hombre siembre eso segará, asi de sencillo.
    No he ignorado esto en ningun momento.. ni una sola de mis letras esta sin proposito.

    Saludos!

  6. #46
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    SWD
    Me da risa, ustedes le llaman falta de humildad a toda persona que no se someta a ustedes. ( y vayan acostumbrandose porque no lo voy a hacer )
    Llaman orgulloso a todo aquello q les haga sentir "culpa" de sus actos.
    Llaman altivo a todo aquello q defienda la verdad porque les gusta el desorden.

    Pues lo siento chika, no soy un billetito de 100$us para caerle bien a todos. !!JJAJAJA
    Que lastima que no seas capaz de ser un ejemplo de Jesucristo, a quien tanto predicas. Que pena que tus palabras soberbias alejan a creyentes potenciales. Que pena debe de senti el mismo Jesucristo de ti, que no eres como el de humilde. Acusas a los demas de sentir "culpa", cuando es tu propia "culpa" la que te motiva a nadar en los religiosos mares de Jesucristo. Es una verdadera pena de como estas defraudando a quien predicas...Vaya Ejemplo!!!
    Jejejeje, Crees que me voy a creer eso? Sigue soñando.
    Que lo creas o no, nos tiene sin cuidado, demostrado esta ya. NO ERES EL EJEMPLO DE JESUCRISTO.

    Me da gracia que la gente vea algo que no entienden y lo califiquen de Malo.
    A mi da harta risa la ignorancia de los fieles creyentes, que niegan cosas de la biblia, pero refuerzan lo que les conviene.

    Algun Dia, solo QUIZA, entiendas lo que he hecho aca estos dias.
    El GRAN DIA es HOY!!! La Estas Cagando Grande! (buena onda, no se enoje)

    quizá un dia logres mirar con tu corazon, y aprendas a dar un juicio certero.
    Bueno, en primera no soy cardiologo para andar viendo corazones, en segunda prefiero no dar juicio de la gente, yo prefiero seguir el ejemplo de Jesucristo y ser humilde.
    no he usado ninguna de mis ventajas contra ninguno de ustedes,
    JAJAJA....sorry, me has causado mucha risa....CHICOS!! ESTE CUATE SE SIENTE SUPER-HEROE!!! jajaja, lo hay que leer por aca.


    Como dije en algun lugar... Yo no vine por Todos, sino por algunos.
    CORRECION, SE CREE "EL SALVADOR JESUCRISTO"

    Te invito que leas TODOS mis posts, dale click a mi Nick, y analizalos, cada uno, como leyendo matematicas, reflexivamente.
    Chico, me resultas muy aburrido.....Tengo cosas importantes por hacer, como planear mi luna de miel.
    Igual como dijiste que aceptabas mi reto, apuesto que no has movido NI UN DEDO
    Pues no me has dicho cual es el reto, mientras no tenga que leer tonterias religiosas porque no tengo mucho tiempo....Hoy estoy aqui cagandome de la risa solo para disminuir un poco mi estress por mi proxima boda

    Lo que el hombre siembre eso segará, asi de sencillo.
    No siempre, a menos que le pongas abono a la tierrita, las plagas existen.

    ni una sola de mis letras esta sin proposito.
    Pues si tu proposito es hacerme caer de mi silla de la risa, Bien Hecho!!! Buen trabajo!!

    besos y saludos
    No *****

  7. #47
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    Propongo decretar "PAZ Y SEGURIDAD" en este foro.
    ¿Les parece? ¿O queda lata todavía?

  8. #48
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    Uy no, ya estas insoportable...ni sabes lo que decis... quien sabe que te han metido en la cabeza...

    No tengo tiempo de contestarlo todo, ya te envaneciste, no tengo mas que decirte a ti.

    Solo aca:
    NO ERES EL EJEMPLO DE JESUCRISTO.
    Como me vas a comparar con alguien quien dices NO conocer?

    Bueno, en primera no soy cardiologo para andar viendo corazones, en segunda prefiero no dar juicio de la gente, yo prefiero seguir el ejemplo de Jesucristo y ser humilde.
    Definitivamente tu biblia es un adorno más en tu casa...
    Leela de vez en cuando para que SEPAS lo q estas diciendo...

    CORRECION, SE CREE "EL SALVADOR JESUCRISTO"
    |-) contestar aca seria ilogico, porque esta chika esta encarnizada conmigo "y quien sabe porque" jejeje... las personas como yo, no nos creemos Jesucristo, pero contamos como hermanos menores en su nombre, El ha de ser el primogenito entre muchos hermanos.. pero como tu biblia es un adorno, esto ni te acordas.... es mas, ni lo sabias.
    Pues si tu proposito es hacerme caer de mi silla de la risa, Bien Hecho!!!
    Te perdono tu ignorancia de todas las cosas que has dicho contra mi.
    Y le pido a Dios que no te sean tomada en cuenta, pues lo has dicho en un momento de ira, (pero si fue por ultra payasada, te serán contada como palabras ociosas)

    Saludos!!
    Última edición por SWD; 29/08/2006 a las 12:57

  9. #49
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    SWD
    Como me vas a comparar con alguien quien dices NO conocer?
    Jamas, lee bien, JAMAS he dicho no conocer a Jesus.

    Definitivamente tu biblia es un adorno más en tu casa...
    No, forma parte de mi pequena biblioteca en casa.

    Leela de vez en cuando para que SEPAS lo q estas diciendo...
    La leo todos los dias.
    ... las personas como yo, no nos creemos Jesucristo,
    Que bueno saber esto, pero si eres su ferviente seguidor, deberas seguir sus pasos humildes...Y no lo estas haciendo.

    pero contamos como hermanos menores en su nombre, El ha de ser el primogenito entre muchos hermanos.
    Yo tambien, y a mi porque no me incluyes? tambien soy hermana menor de Don Chuy.
    Te perdono tu ignorancia de todas las cosas que has dicho contra mi.
    Solo te he acusado de no ser Humilde como Jesucristo. En otro foro me llamas inteligente, y aqui me llamas ignorante? UBICATE MANITO, UBICATE. Creo fielmente que: LA FE NACE DE LA FALTA DE CONOCIMIENTO. Entonces.....quien es el ignorante?
    Y le pido a Dios que no te sean tomada en cuenta, pues lo has dicho en un momento de ira, (pero si fue por ultra payasada, te serán contada como palabras ociosas)
    Gracias por pedirle a Dios por mi, MUCHAS GRACIAS!! Y por cierto...No me asustas con eso de "me seran contadas como palabras ociosas", nada mas me da miedo el CuCuy!!!


    Saludos, y que tengas un muy bonito dia...por cierto, no escribo en momentos de ira, o es que no lo notas? chauuuuu!
    No *****

  10. #50
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    No, forma parte de mi pequena biblioteca en casa.
    Yo aveces leo el periodico.

    Ser Cristiano es Algo Más.

    Jamas, lee bien, JAMAS he dicho no conocer a Jesus.
    Que Levantar las manos y cantar

    La leo todos los dias.
    Ser Cristiano es Algo Más.
    Que bueno saber esto, pero si eres su ferviente seguidor, deberas seguir sus pasos humildes...Y no lo estas haciendo.
    Que decir Gloria al Señor Señor
    Yo tambien, y a mi porque no me incluyes? tambien soy hermana menor de Don Chuy.
    Es Algo más,

    Solo te he acusado de no ser Humilde como Jesucristo. En otro foro me llamas inteligente, y aqui me llamas ignorante? UBICATE MANITO, UBICATE. Creo fielmente que: LA FE NACE DE LA FALTA DE CONOCIMIENTO. Entonces.....quien es el ignorante?
    Es Mucho más...

    te dije:.. "No eres menos inteligente" Porque al descarado te estabas diciendo tonta a ti misma por sino lo habias notado.

    LA FE NACE DE LA FALTA DE CONOCIMIENTO.
    La incredulidad es la Madre de la duda, y esta nace por la GIGANTE carencia de verdadero conocimiento.
    Fijate que comes, no vaya ser que te esten pasando gato por liebre! asi se dice el dicho?

    Gracias por pedirle a Dios por mi, MUCHAS GRACIAS!! Y por cierto...No me asustas con eso de "me seran contadas como palabras ociosas", nada mas me da miedo el CuCuy!!!
    Todos daremos cuentas de aquellas palabras en ociocidad, y no tengo porque asustarte, es algo de lo cual estamos Todos Sujetados A.

    por cierto, no escribo en momentos de ira, o es que no lo notas?
    Bien por ti, porque te harias mucho mal.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •