Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 67 de 67

Tema: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

  1. #61
    Forero Experto Avatar de iraoruguay
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    Si Va!!!...leame las clausulas please!
    "Yo sé en quién tengo puesta mi fe"(2 Tim 1,12)

  2. #62
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    Cita Iniciado por el hijo de zeus
    Soy un gran admirador de emeric, emeric, y sin ofender anadies, me parece la persona mas inteligente e indebatible de este foro, YO NO SE NADA DE LA BIBLIA, pero me sorprende ver que a emeric nadies es capaz d debatirlo y ganarle una sola, DONDE ESTAN LOS DEFENSORES DE LA VERDAD CAPAZ D DEBATIR A EMERIC? aqui en este foro no los hay, me da pena reconocerlo pero la verdad es que nadies de este foro o de alla afuera se atreve a enfrentarse a los comentarios de emeric. DONDE ESTAN LOS VALIENTES? OFREZCO 5.000 DOLARES AL QUE SE ATREVA A DEBATIR CON EMERIC Y VENCERLO?[size=6][/size]
    ok solo que depositalos y da la cuenta de banco , pues de boca me como la sopa ,de habladas yo doy hasta un millon ja ja ja ja.

  3. #63
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    Cita Iniciado por el hijo de zeus
    Soy un gran admirador de emeric, emeric, y sin ofender anadies, me parece la persona mas inteligente e indebatible de este foro, YO NO SE NADA DE LA BIBLIA, pero me sorprende ver que a emeric nadies es capaz d debatirlo y ganarle una sola, DONDE ESTAN LOS DEFENSORES DE LA VERDAD CAPAZ D DEBATIR A EMERIC? aqui en este foro no los hay, me da pena reconocerlo pero la verdad es que nadies de este foro o de alla afuera se atreve a enfrentarse a los comentarios de emeric. DONDE ESTAN LOS VALIENTES? OFREZCO 5.000 DOLARES AL QUE SE ATREVA A DEBATIR CON EMERIC Y VENCERLO?[size=6][/size]

    Y ustedes se creen eso ?
    Scam

  4. #64
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    Cita Iniciado por Van Sword
    Y ustedes se creen eso ?
    Scam
    5000 dólares?, eso es mentira, la verdad es que solo ofrecía 200$, no te creas todo lo que leas, yo por ejemplo no me creo nada de ti.

  5. #65
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    Cita Iniciado por rapipu
    5000 dólares?, eso es mentira, la verdad es que solo ofrecía 200$, no te creas todo lo que leas, yo por ejemplo no me creo nada de ti.
    Yo no vine a que vos me creyeras o no. Tu no estás en la lista de por quienes vine acá, lo siento. Estás FUERA.

  6. #66
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    Cita Iniciado por Van Sword
    Yo no vine a que vos me creyeras o no. Tu no estás en la lista de por quienes vine acá, lo siento. Estás FUERA.
    Mas de los mismo, yo vine por yo no vine por, soy cristiano no soy cristiano, me llamo SWD me llamo Van, cuanta simpleza!!!!!!!!!!.

  7. #67
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    Cita Iniciado por rapipu
    Mas de los mismo, yo vine por yo no vine por, soy cristiano no soy cristiano, me llamo SWD me llamo Van, cuanta simpleza!!!!!!!!!!.

    ¿ y tu mente, que cosa verá a color ?

    Eres un caso de Daltonismo Grave, Junto con mis demás perseguidores de acá: Arpipu+Yoto+Exotica+Emeric + (el que falta)

    Daltónicos Graves, y por Voluntad Propia, No pueden ver NADA de la realidad espiritual en sus propias existencias...

    De Emeric si veo razones por las cuales esté acá, pues bien util es en todos los temas, pero Ustedes? Si bien son utiles en una que otra cosa, en lo demás, no sirven para Nada, que hacen en Teología ? Llenar de Basura los Posteos, Temas, Tonteras, y más Basura.

    Lo que ustedes odian es que yo se construir, en cambio ustedes, todo lo que tocan lo destruyen, empezando por sus propias vidas.

    Aprendan a construir, hagan lo mismo y Dejen de Sufrir.

    Creanme que bastante antibiotico les he inyectado, un día dará efecto de golpe y no les quedará Opción de hacer una desición personal cada uno. Mientras más contacto tengan conmigo, ese momento Más se acelerará, se llama Teoría de las Densidades, Tratan con una persona más densa que ustedes 4, por ende, Soy Dominante al ser constructivo, Ustedes son Recesivos al ser destructivos y deconstructivos.

    Ahora Arpipu, Make Silence.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •