Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Tema: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

  1. #21
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    08 abr, 06
    Mensajes
    1,046

    Predeterminado Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    Cita Iniciado por Anaximander
    No son ofendidos por argumentos, sino por sus letanías mordazes.



    Pero su "equivocación" no es la culpa de los otros foristas que desean compartir y hasta debatir sus ideas o creencias. Todo en el marco de respeto que cada uno se merece. Pero usted disfraza de cortesía su prepotencia para maltratar cortésmente a los que todavía deciden creer.

    Anaximander

    Tristemente compruebo que no tiene caso regresar de mi parte a este foro. La situación que se ha suscitado es muy grave; ello lo sabemos bien los que nos dedicamos a la informática. Por razones de seguridad estoy conectado desde otro equipo, ya no puedo confiar.
    Temí que en algún momento alguien iba a estallar, pero nunca imaginé que sería reacción de No-Nirvana. Quedé perplejo y me puse a recorrer todos los epígrafes donde intercambiaron Emeric y No-Nirvana; pude comprobar que efectivamente hubo alusiones molestas concernientes a la sexualidad. Yo aquí siempre dije las cosas "sin pelos en la lengua", y sin duda que me habría sentido muy molesto ante la mención que hizo Emeric de utilizar No-Nirvana el avatar representativo de un Cristo "Gay". Si me estás leyendo, Emeric, creo que te has pasado de la raya, y esta vez como nunca. Yo no puedo apoyarte, que conste.
    Además, debes tomar conciencia de que foristas de gran calidad ya se han retirado definitivamente por haberse visto imposiblitados de expresarse cabalmente debido a tus intervenciones, muchas veces con gran falta de tacto. Recuerdo a la Sra Raquel, a Migdal, Zerubbabel, Valderrama, Iraoruguay, Ramallo y tantos otros que nunca volvieron y que era un lujo tener aquí por sus aportes constructivos.

    Yo soy de los que tuvo que soportar subestimaciones también, aunque me contuve e hice "la vista gorda" la gran mayoría de las veces.

    No te das una idea de cómo lamento lo acontecido, así como la pérdida de tantos valiosos foristas con quienes hubiera querido seguir en contacto.

    Espero que recapacites en tus tratos, Emeric. Todos tenemos que trabajar duro para dominar el ego. Entiende que SI hay ataques personales de tu parte: la degradación de un comentario es agresión. Piensa en Jorhta, Kevin, en Oswaldo y tantos otros que ahora no recuerdo.

    Lamento retirarme en esta triste situación.

    Haré un paste de este mensaje en el apartado reservado para este problema en "Soporte técnico" y me despido así de todo el plantel de Monografias.com

  2. #22
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    Es una lástima que además de No-Nirvana tambien tú te retires por algo como esto.

    No he seguido los entretelones de todo este lío, pero me fue suficiente creo, leer aquello que yo tambien considero una pasada de raya en agresión a No-nirvana, algo ahí "colapsó", se derrumbó, etc ...
    La vida es lo que hacemos de ella.

  3. #23
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    José-1970:


    ¿Quién utilizó el avatar del Cristo marica: Emeric o No-Nirvana? Es que no lo tengo claro.


    Creo que estáis sacando las cosa de quicio, José. Si Emeric insulta, pagadle con la misma moneda. Lo que no sirve, José, son LLORIQUEOS DE CHIQUILLOS. ¡Parece mentira que tú, Zerubbabel,etc. os comportéis así!

    No obstante, si crees que el foro ya no te satisface, es asunto tuyo el abandonarlo. Quizás llegue un día que yo lo abandone si llego a esta situación. Pero lo que no voy a hacer es irme como un chiquillo llorón por un tipo, sea quien sea. Y desde luego no voy a irme por Emeric, por la sencila razón de que no tienen cojones Emeric a echarme.


    En fin, José, es tu decisión. Pero creo que hay que ser más hombre. Y no mal interpretes estas palabras porque que sabes a qué me refiero.


    P.D. ¿Hay alguna forma de bloquear uno los mensajes de alguien para no leerlos? Creo que en otros foros existe esta posibilidad.
    Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga; humildad, sumisión y obediencia a las instrucciones que recibimos de la Sociedad [Watchtower]
    -- La Atalaya, 15 Junio 1994.Página 29 --

  4. #24
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    Es una verdadera lastima que TIREN LA TOALLA por insignificancias. Porque se toman las cosas personales? Acaso no estan a favor a la LIBRE EXPRESION?

    JAMAS, jamas he notado prepotencia en Emeric, ni en Jose, solo he notado inteligencia y cabalidad en ustedes dos.

    Es una verdadera pena que te vayas Jose.

    La web esta llena de adolecentes ********nes y adultos sin cerebros que solo tienes un teclado para lanzar amenazas vacias, porque tienen una vida miserable.

    Por que se sienten ofendidos cuando nos expresamos de cosas religiosas tal cual lo hacemos? No ofendemos sus creencia, no es la intencion, en dado caso somos nosotros quienes nos abrimos la puerta al infierno de acuerdo a sus propias creencias....Entonces, porque tomar los temas como personales?

    Que tengan todos un muy bonito dia
    No *****

  5. #25
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    Es una verdadera lastima que TIREN LA TOALLA
    No se llama tirar la toalla, se llama DARLES la espalda y seguir con sus vidas en paz, sin tanta DESTRUCTIVIDAD como que como testigo, puedo ver que se ha convertido este lugar emocional y espiritualmente.

    Exotica: tu quiza no entiendes porque muchos estamos en distinta Frecuencia de Onda que tu, tu no percibes nada, y es normal, pero nosotros, Si percibimos y entendemos lo que tu no percibes.


    Yo a su tiempo, quiza también se me mande dar la espalda a este lugar. Aunque como dije, aun no se, pues no ha terminado mi jornada.

  6. #26
    Forero avanzado Avatar de haomarusan
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    Cita Iniciado por SWD
    [COLOR=Navy]
    Yo a su tiempo, quiza también se me mande dar la espalda a este lugar. Aunque como dije, aun no se, pues no ha terminado mi jornada.
    SERA POSIBLE TANTA MARAVILLA?????

  7. #27
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    haoma tan gracioso, jejeje

    SWD
    tu no percibes nada, y es normal, pero nosotros, Si percibimos y entendemos lo que tu no percibes.
    Cuate, lo mismo te digo, tu eres el que no percibe que estas manipulado y lavado del coco.

    Esta es la prueba de tu soberbia como creyente, "TU NO PERCIBES, PERO YO SI", tal cual lo dices. Pero no me compares con ustedes, no soy mejor ni peor; simplemente creo que la religion cristiana ha sido manipulada al grado que se encuentra hoy, por eso existen tantas iglesias y doctrinas cristianas diferentes.

    Tu crees tener la verdad, pues lamento decepcionarte, tambien los Budistas y los Musulmanes tienen la verdad.

    Que tengas un bonito dia, deja la soberbia y prepotencia, que la humildad es una virtud que enseno Jesucristo, y no estas representandolo bien con esa actitud.

    Saludos
    No *****

  8. #28
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    ****Exotica: tu quiza no entiendes porque muchos estamos en distinta Frecuencia de Onda que tu, tu no percibes nada, y es normal, pero nosotros, Si percibimos y entendemos lo que tu no percibes.*****




    ¿Es posible tanta arrogancia y altanería, Exótica?
    Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga; humildad, sumisión y obediencia a las instrucciones que recibimos de la Sociedad [Watchtower]
    -- La Atalaya, 15 Junio 1994.Página 29 --

  9. #29
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    Cita Iniciado por Observador
    ****Exotica: tu quiza no entiendes porque muchos estamos en distinta Frecuencia de Onda que tu, tu no percibes nada, y es normal, pero nosotros, Si percibimos y entendemos lo que tu no percibes.*****




    ¿Es posible tanta arrogancia y altanería, Exótica?
    Es tan posible que se lee aqui.

    Lo curioso es que Jesucristo no era prepotente ni tan soberbio, y su ensenanza fue humildad y sacrificio que desafortunamente quienes se aclaman sus fervientes seguidores no se dan cuenta que estan demostrando lo contrario con estas actitudes autoritaristas.

    que tengas un bonito dia
    No *****

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: EL QUE DESAFIE A EMERIC, LE MANDO 5.000 DOLARES

    Ya le contesté a José en Ayuda y Soporte.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •