Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 143

Tema: ¿Qué hay después de la muerte?

  1. #11
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: ¿Qué hay después de la muerte?

    la verdad no se. pero no seria muy bonito tener vida eterna. todo se nos vuelve a favor y en contra en distintas siltuaciones.

  2. #12
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: ¿Qué hay después de la muerte?

    Un organismo es vivo, o tiene vida, cuando va cambiando pero es el mismo. En el caso de la materia inorganica si llegase a cambiar deja de ser la misma. Tal es el caso del agua, si llega a cambiar su estado deja de ser agua liquida y se convierte en agua solida (hielo).

    A la gente le gusta mas la idea de que tenemos un alma porque piensan que el cuerpo muere, pero no el alma, y que luego esta va al paraiso. Pero este paraiso tiene accesso con ciertas restringciones, que se basa en el codigo por exelencia: La biblia. Algunos con el pretexto de "la fe es verdad", expuesta de una manera muy bruta por San Agustin, piensan que la muerte es pasar a mejor vida. Pero la frase de San Agustin esta incompleta, deberia decir "la fe es verdad subjetiva, inventada por la fantasia de las personas". Y con esas idaes se ven obligados a imaginarse un mundo completamente dividido entre el bien y el mal, en que tengo que hacer lo que Dios dice. ¿Y donde se encuentra lo que Dios dice? En la misma Biblia. Pero alguien la interpreta ¿Y quien la interpreta mejor? ¿Como se puede demostrar la mejor de todas las interpretaciones de la Biblia? A traves de la practica. ¿Pero como?

    ¿Como podemos demostrar que el alma sale del cuerpo cuando este se muere? ¿Como podemos comprobar que hay alma? ¿Rezando? Tengo entendido que morimos y chau. ¿Que hay despues de la muerte? Mas vidas, otras vidas, y esta bueno el punto de vista de gise de que dejamos los organos para otros que lo necesitan, pero tambien dejamos otras cosas, dejamos nuestras huellas que los demas van a necesitar, para que sigan los pasos mas facil por el camino ¿Hasta donde? Hasta el horizonte ¿Lo tocaremos, alcanzamos al horizonte? No, porque cada vez se aleja mas, pero lo importante es caminar, y subir un escalon mas de a poco, para que los demas que vienen lleguen a subir otro escalon, y asi hasta que llege la generacion de llegar a la cima mas alta posible.

  3. #13
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Question Re: ¿Qué hay después de la muerte?

    Empezar A Jugar A Carrucel,pero, Quien Podra Ver Los Espectros Y Luego Jugar La Escalerita Sin Errores...?????
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

  4. #14
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Smile Re: ¿Qué hay después de la muerte?

    Creo que la única manera en que morir sea placentero es viviendo bien ahora de modo que para cuando llegue el momento no tener pena por lo que no se hizo ni peso por lo que se le pudo haber hecho a alguién.
    En lo personal, no me preocupa lo que haya despues de la muerte, total...aquel después depende de lo que ahora haga.Me preocupo por el ahora, por el bien vivir Todo: saborearlo bien, sentirlo bien, etc;claro...sin hacer daño a nadie; penas y alegrías.

    Creo que no haya nadie en este foro que pueda garantizar lo que haya después de la muerte (jeje). Pero aún así me parece que el después de la muerte de cada quién, éste será lo que cada uno crea.
    A veces creo que cada uno somos energía, y como tal...no se destruye sólo se transforma. Y que Dios, tb es energía. Puede que nos unamos a él. Pero bueno, ése ya es otro tema.
    Saludos.
    Última edición por Magally; 18/09/2005 a las 16:15
    La vida es lo que hacemos de ella.

  5. #15
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Re: ¿Qué hay después de la muerte?

    Yo creo que despues de la muerte hay....oscuridad...muchaaaaa oscuridaddddddddd.

    Un besazo
    Nekkar

  6. #16
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Re: ¿Qué hay después de la muerte?

    Cuando eso pase Basi,no se te olvide atarte una cuerda....mas que nada pa que encuentres el camino de regreso y puedas cumplir tu promesa. jajajajaja

    Un besazo
    Nekkar

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Talking A mí, plin ...

    ¿Después de la muerte?

    Hay o entierro, o incineración, o descomposición sin entierro, o don del cadáver a la Ciencia.

  8. #18
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Re: ¿Qué hay después de la muerte?

    o momificacion o embalsamamiento....

    Un besazo
    Nekkar

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Qué hay después de la muerte?

    ¿En qué país se momifica a los muertos?

  10. #20
    Forero avanzado Avatar de I-you
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: ¿Qué hay después de la muerte?

    He visto el Sr. Lenin momificado una vez... Se ve como hecho de plastico... Prefiero que entierraran mi cascara inutil cuando se fue el alma para llegar a otro lugar...

    AEIOU
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*.*
    La realidad es lo que siempre se queda aún cuando dejemos de creer en ella
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •