Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 143

Tema: ¿Qué hay después de la muerte?

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Qué hay después de la muerte?

    Sí, pero eso fue una excepción. Que yo sepa, los rusos no embalsamaron a nadie más ...

    Me gustaría saber si el embalsamamiento o la momificación se practican hoy en día en algún lugar del Mundo.

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Qué hay después de la muerte?

    Deudas para los deudos.

  3. #23
    Forero avanzado Avatar de I-you
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    310

    Talking Re: ¿Qué hay después de la muerte?

    Emeric,

    si estás realmente interesado por conseguir momificación, debes intentar a preguntar a ellos que practican la tanatopraxia o si no te es suficiente a los preparadores de animales, ellos quizá te pueden ayudar a desembocar en una belleza natural postmortem

    En cuanto a la muerte en si, pienso que no es tan dificil cortar el “cordón umbilical” de nuevo, si mirando retrospectivamente tenemos a la impresión de que hemos llevado una vida realizada, no nos arrepentimos y aceptamos a las experiencias que nos ayudan a madurar y finalmente cuando vemos cumplido a nuestros ideales y metas propuestas. Si hay algo en el mas allá? La respuesta se encuentra en la fe de cada quien.

    AEIOU
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*.*
    La realidad es lo que siempre se queda aún cuando dejemos de creer en ella
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Qué hay después de la muerte?

    Si hay algo en el más allá, lo sabré en el más allá, no en el más acá.

    Creo que volverá al Vacío del cual vine. Es lo más lógico.

    Lo que tiene un principio, también tiene un fin.

  5. #25
    Forero avanzado Avatar de I-you
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    310

    Smile Re: ¿Qué hay después de la muerte?

    ...es tu lógica y tu creencia. No la verdad absoluta para los otros creyentes. Como todavía nadie regreso del mas allá para contarnos...

    donde esta el principio del espacio y donde su fin?

    saludos
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*.*
    La realidad es lo que siempre se queda aún cuando dejemos de creer en ella
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Qué hay después de la muerte?

    Mi muerte hace que no me sienta concernido ni por el espacio ni por el tiempo.

    Moriré y dejaré de ser como no era antes de ser.

  7. #27
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 oct, 05
    Ubicación
    Nicaragua
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ¿Qué hay después de la muerte?

    Solia tener un amigo rosacruz que pensaba que su "alma" regresaría a otro cuerpo despues de morir, afirmaba que él había "vivido" muchas veces, pero ingenuamente piensa que no recuerda esas vidas porque la memoria humana es muy frágil. Nunca pude entender la mecánica de esa afirmación, no supe donde se "almacenaría" el alma entre una reencarnación u otra, ni cómo se habrían multiplicado las almas desde los primeros miles de humanos existentes decena de miles de años atrás y los miles de millones existentes ahora.

    En todas las religiones que yo conozco se tiene la creencia de una existencia espiritual más allá de la muerte, llamese como se quiera (paraiso, infierno u otro cualquier nombre) lo que permite a los menos favorecidos del mundo, soportar las injusticias de parte de los que lo tienen todo. Creo que todos estamos de acuerdo que al morir, nuestro cuerpo se descompone y con el tiempo desaparece, ya no es funcional, no sirve para nada más que para alimento de gusanos. Dejamos de tener pensamientos, conciencia, vida.

    En mi opinión, la creencia en un espíritu inmerso en nuestros cuerpos (almas) y que en todo caso es lo que nos haría pasar de un estado de "vida" a otro, es solamente una muestra más de la soberbia del ser humano de este planeta, que se cree único y especial, que no acepta que tiene una existencia efímera. Talvez si aceptaramos con humildad nuestras limitaciones de tiempo y espacio trataríamos de hacer, esta nuestra existencia de hoy más agradable, más provechosa, y no esperar otras vidas para hacer lo que no somos capaces de hacer en esta

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Qué hay después de la muerte?

    Exactamente.

    Los cristianos no creen que los animales sigan existiendo después de la muerte. No hay teología para los animales. Ni paraíso ni infierno para ellos.

    Mueren y se acabó.

    Pero los humanos son tan presumidos, tan orgullosos, que creen que son mejores que los animales y que, por tanto, seguirán existiendo después de la muerte.

    Pffffffffff ...

  9. #29
    Forero avanzado Avatar de I-you
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    310

    Smile Re:Quien sabe que hay después de la muerte?

    Emeric,


    solo por que usted no puede ver los rayos de la luz ultravioleta no existen? Solo por que no puede escuchar los sonidos ultra- sonido, no existen? Solo por que usted no ve el alma, este no existe? Eso solo es su subjetivismo crudo que puede impresionar a algunos adolecentes quizá. Pero ninguna persona que forma su opinión de si mismo despues de muchos caminos recorridos de lectura e investigación.

    ... si habría espíritu mas allá de la muerte o no. Sigue siendo cosa de la fe en cada quien. Arrogantes y presumidos también se llamaría a aquellos ateístas que de forma intolerante y falta de respeto se muestran a las creencias de otros. Aseguran saber que después de la muerte no hay nada, sin poder a comprobar mas allá de sus palabras. El saber si tenemos una existencia efímera o no, tampoco sería un argumento válido para no tratar a ser feliz como creyente o no en esta vida.

    Recordemos que hay creyentes felices, como ateístas infelices. En mi opinión sigue siendo una respuesta que lo da la creencia de cada persona en su libre albedrío. Y no solo los menos favorecidos son creyentes, porque les ayude a soportar injusticias. Y Bushito? El utiliza a la religión para justificar sus genocidios y su monopolio de poder. En este caso a mal sin pertenecer a los desfavorecidos.

    Como se podría ver no se puede juzgar en forma general a todos creyentes y menospreciar su fe. Lo hay en todos las religiones personas que utilizan para bien o para mal. Para superación o perdición

    AEIOU
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*.*
    La realidad es lo que siempre se queda aún cuando dejemos de creer en ella
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Qué hay después de la muerte?

    AEIOU :

    Le invito a debatir en el Foro de Teología.

Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •