Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415
Resultados 141 al 143 de 143

Tema: ¿Qué hay después de la muerte?

  1. #141
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Qué hay después de la muerte?


  2. #142
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: ¿Qué hay después de la muerte?

    En ciertas partes estoy de acuerdo con la persona del video. La confusion de que habla, cuando la persona no sabe que ha muerto, puede ser visible en nuestro mundo. Hoy en dia con los lentes de camaras tan exactos se fotografian siluetas borrosas. Circulan en internet, me ha tocado ver la de un accidente muy terrible, en segundos el auto quedo convertido en chatarra, una, dos personas tomaron fotos digitales, y ahi estaba la silueta como si contemplara el cuerpo o los pedazos de su cuerpo. Igual pasa cuando una persona muere joven, ya sea muerte subita o por enfermedad, porque un joven enfermo siempre cree que sanará, le parece imposible la muerte, su mente simplemente se niega, mas cuando familiares y amigos le dan animos constantemente diciendole que se curará. Lo he leido, he escuchado en personas de mi familia experiencias similares.
    Se habla de un universo paralelo, una dimension abstracta y acostumbrados a nuestro universo fisico, no vemos ni entendemos. Yo creo que puede ser. Si la energia no muere sino se transforma, debe haber una espera para ir al Padre, o bien renacer. Yo creo que somos un fragmento o celula de una Inteligencia superior, una Supermente, Arcano, o como se llame. Y creo en la reencarnacion, hace tiempo no creia en esto ultimo, ahora me parece posible... En ciertas doctrinas orientales se dice que esa transmigracion del espiritu, sucede 7 veces, en otras 9, y que al final, que al cumplirse con ese karma, se va al Padre. Me parece algo infantil asegurar que son 7 o 9 veces, pero... asi son las doctrinas. Como es que cuentan las veces?
    De la energia se dice tambien que cuando se vuelve incapaz de producir trabajo, se vuelve entropia... Resulta algo irreverente relacionar el trabajo y la energia con el ser humano y su alma, pero por qué no.
    Lo que yo no se es que si energia y espiritu son lo mismo.

    Un saludo.

  3. #143
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Qué hay después de la muerte?

    Cita Iniciado por MirandaMiranda Ver mensaje
    Si la energia no muere sino se transforma, debe haber una espera para ir al Padre, o bien renacer.
    ¿ A qué llamas "energía" en este contexto ??????

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •